Jump to content

Perdi las llaves de mi embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos y un feliz nuevo año de grandes capturas.

Bueno compañeros quien no perdio alguna vez unas llaves? ahora me toco a mi y no puedo arrancar mi embarcacion y por lo tanto no puedo hacer lo k mas me gusta pescar.

Tengo un mercuri 40cv del año 91 y como ya sabeis he perdido las llaves del morse, he intentado pedir un bombin nuevo y me han dicho k me tardara y posiblemente no sea el mismo y mientras tanto no puedo salir ha pescar y me gustaria k me dijerais como puedo arrancarla haciendole un puente o algo si es posible, he abierto el morse y el bombin tiene unos cuantos cables y me da miedo solo de mirarlo, por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria k me lo dijera pues llevo un tiempo sin pescar y tengo muchas ganas.

Un gran saludo a todos y ¡buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y un feliz nuevo año de grandes capturas.

Bueno compañeros quien no perdio alguna vez unas llaves? ahora me toco a mi y no puedo arrancar mi embarcacion y por lo tanto no puedo hacer lo k mas me gusta pescar.

Tengo un mercuri 40cv del año 91 y como ya sabeis he perdido las llaves del morse, he intentado pedir un bombin nuevo y me han dicho k me tardara y posiblemente no sea el mismo y mientras tanto no puedo salir ha pescar y me gustaria k me dijerais como puedo arrancarla haciendole un puente o algo si es posible, he abierto el morse y el bombin tiene unos cuantos cables y me da miedo solo de mirarlo, por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria k me lo dijera pues llevo un tiempo sin pescar y tengo muchas ganas.

Un gran saludo a todos y ¡buena pesca!

Hay llaves de motor que son standard , un amigo mio arranco su barco un dia con la llave del buzon de su casa ejjeje asi que por buscar una parecida no pierdes nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero.

Te agradeceria k me lo explicaras en cuando puedas pues estoi impaciente por ir a pescar.

Un saludo y estamos en contacto compañero.¡Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- coloque el cambio en posicion neutra

2- gire la llave de encendido en posicion on

3- retire la cubierta del volante arrancador

4- coloque el nudo de la cuerda de arranque en la ranura del volante y enrrolla la cuerda en el sentido de las agujas del reloj alrrededor del volante

5- tire de la cuerda del volante arrancador para arrancar el motor

Espero haberte ayudado saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros, gracias por la ayuda prestada pero al no tener llave no puedo ponerla en posicion on asi k no puedo hacer nada.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay llaves de motor que son standard , un amigo mio arranco su barco un dia con la llave del buzon de su casa ejjeje asi que por buscar una parecida no pierdes nada. Saludos

Pruebalo que lo decia en serio, si alguien tiene ese mismo motor que te envie una foto de la llave y prueba a buscarla en una copisteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Mira a ver si este link te puede ayudar, si es como el tuyo hay varias llaves de repuesto, y el precio del bombin son 48 $ mas otros 40 $ mas o menos de portes y en 10 o 15 días lo tienes en tu casa. He intentado localizar el esquema de cableado para hacer el puente y no lo he encontrado, pero en cualquier servicio oficial tienen que conocer el esquema, otra cosa es que te lo quieran facilitar. Beuna suerte y mejor pesca.

llaves encendido mercuri 40 del 91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Mira a ver si este link te puede ayudar, si es como el tuyo hay varias llaves de repuesto, y el precio del bombin son 48 $ mas otros 40 $ mas o menos de portes y en 10 o 15 días lo tienes en tu casa. He intentado localizar el esquema de cableado para hacer el puente y no lo he encontrado, pero en cualquier servicio oficial tienen que conocer el esquema, otra cosa es que te lo quieran facilitar. Beuna suerte y mejor pesca.

llaves encendido mercuri 40 del 91

Excelente enlace Grayling :pescando:, es la unica pagina k he visto donde pueda sacar las microfichas de cualquier modelo Mercury entre otros sin tener k introducir el numero de serie del motor, con precios en $ y disponibilidad de piezas en stock... me la guardo con los enlaces MUY favoritos. Ahora se hasta lo k cuestan las pegatinas de mi motor en yankilandia :bowdown:, de verdad te lo agradezco porque llevaba muuuucho tiempo buscandola.

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...