Jump to content

Cañas juli


Posts Recomendados

Hola a todos, Mi pregunta es:

Quiero comprarme un par de cañas de tres tramos y he visto unas de la marca juli - modelo panter y me gustaria saber vuestra opinion y si alguien las tiene que me diga que tal son.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Mi pregunta es:

Quiero comprarme un par de cañas de tres tramos y he visto unas de la marca juli - modelo panter y me gustaria saber vuestra opinion y si alguien las tiene que me diga que tal son.

un saludo

yo personalmentee no te las recomiendo , mirte otras marcas que hacen las cosas mejor por el mismo precio como grauvell . un saludo !

que precio tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me regalaron una en 4.50 no recuerdo exactamente el modelo, el primer dia al segundo leñazo por encima de la cabeza se partio por la mitad del segundo tramo, en la tienda me dijeron q podia ser que estuviera defectuosa me ofrecieron otra igual pero yo preferi añadir dinero y llevarme algo mas de mi gusto. Con esto no quiero decir que sean malas pero a mi no me ha pasado con ninguna caña, eso si con la garantia respondieron y me ofrecieron el cambio de caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de la marca Juli sólo puedo hablar bien, tengo 2 Juli Negrita telescópicas de carbono y keblar más de 10 años y no me han dado ningún problema y les he metido caña. Aunque está claro ya no están igual que el primer año. Ahora sólo las utilizo para ir a puertos y espigones de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca que nombras es de un grupo de compras. Es decir se juntan una serie de vendedores y hacen una compra conjunta de lo que sea, en este caso cañas. les ponen esta marca y listo. Detras de esta marca esta genero fabricado en China.... tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me gusta a mi es cuando la gente opina sin tener idea de algo , si no lo conoceis mejor no dar opiniones equivocadas , rechacar yo tengo esa caña , solo puedo hablar bien de ella july panther 4.50 , buena caña , muy marcadora y a la vez puedes lanzar lo que quieras con ella , yo le he metido hasta 130 gr. y sin problemas .

muchas veces lo que pagamos es la marca .

no me habia dado cuenta que eres de aqui , si quieres un dia quedamos y la pruebas y asi tienes informacion de primerisima mano .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he poseido varias cañas de la marca juli, en concreto una modelo turquesa y una super vert, son cañas con las que empece a pescar al surfcasting y me costaron unas de 18.000 pts (cuando aun existian las pelas), para empezar no estaban mal, tambien use alguna telescopica para la pesca del llobarro al spinning, y sin ningun problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Mi pregunta es:

Quiero comprarme un par de cañas de tres tramos y he visto unas de la marca juli - modelo panter y me gustaria saber vuestra opinion y si alguien las tiene que me diga que tal son.

un saludo

Yo personalmente no las conozco y nunca he oido hablar de ellas a excepcion de a algunos del foro que dicen haberlas tenido y por lo visto con resultados bastante dispares.

De todos modos, yo te aconsejo que te compres unas cañas de marcas conocidas y que han demostrado tener productos de calidad. La verdad es que una caña cuya marca es Juli, pues como que no... mas que nada porque no se nada de quien, como, donde y con que materiales la han fabricado.

Aunque hoy casi todo se fabrica en China, Thailandia o Corea, las marcas de prestigio velan porque se cumplan ciertas condiciones de calidad en la fabricacion de los productos que lleven su marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese nombre solo conozco a un torero por lo que no me compraria esa caña habiendo mil cañas de todas las formas y precios de marcas contrastadas y conocidas por todo el mundo.Pero claro si conoces a alguien que las haya probado y tal, y te atreves a gastarte la pasta pues adelante ya nos contaras que tal te ha ido ¿no?Mas no te puedo decir igual triunfas.Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una juli miru 4.50 telescopica desde hace casi 10 años y la verdad que no va nada mal, si bien es verdad que no tiene nada que ver con una de tres tramos de las que hay ahora. Todo depende del uso que le quieras dar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una juli miru 4.50 telescopica desde hace casi 10 años y la verdad que no va nada mal, si bien es verdad que no tiene nada que ver con una de tres tramos de las que hay ahora. Todo depende del uso que le quieras dar.

Saludos

cucarro la caña a la que se refiere es de tres tramos tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos 18 años tuve tres Juli, creo recordar que eran las Rubí, muy finitas para la época, de color rojo burdeos me costaron 16000 pesetas, que entonces era un dinerete.

Lo cierto es que iban bastante bien, nada que ver con las cañas de hoy en día, pero cumplían a la perfección su cometido en aquellos momentos, y que por cierto se las pase a un amigo, que hoy todavía sale a pescar con ellas.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Rubí y una Turquesa. Aún las utilizo tras màs de 15 años.

Hoy no hay cañas buenas y malas. Hay cañas que pescan y otras que no pescan. Eso sí, destrás de la caña está el pescador. Hay pescadores y casipescadores. En fín, el cuento de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Rubí y una Turquesa. Aún las utilizo tras màs de 15 años.

Hoy no hay cañas buenas y malas. Hay cañas que pescan y otras que no pescan. Eso sí, destrás de la caña está el pescador. Hay pescadores y casipescadores. En fín, el cuento de siempre.

:D:089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Juli Rumy-Titanic, y decir que tiene sus 8-9 años y está nueva, las anillas como el primer día.

En definitiva, para mi opinión.. Juli tiene muy buena relación Calidad-Precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco estas cañas pero yo tengo una caña que no se ni la marca, de carbono y me va muy bien, le meto a otg y eso y no me da problema, un saludo y te aconsejo que si te gusta adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no hay cañas buenas y malas. Hay cañas que pescan y otras que no pescan

Esta afirmacion me parece una perogullada, con perdon.....

yo no conozco cañas que pesquen solas , solo conozco gente que pesca , y con muy diverso material , y no los que mejor o mas caro material llevan pescan mas que los otros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juli es una marca que tiene muchisma variedad de modelos, y que de 90 a 150 euros tiene unos pedazos de cañas. (No comparemos con Shimano... etc...)

Si no te quieres gastar mucha pasta, y quieres buen material Juli es muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia hay infinidad de marcas, unas mejores que otras, pero años atras, Juli era unas de las mejores, como dice el compañero Maño, no las comparemos con Shimano,etc, pero es una buena adquisicion, relacion calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones - al final he decidido comprarme una pareja y me han salido a 125 euros cada una ,lanzan bastante bien, solo las he probado un dia y me parece bastante buena la calidad precio, en las picadas no he podido ver nada porque ese dia no habia ni morralla, un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no conozco cañas que pesquen solas , solo conozco gente que pesca , y con muy diverso material , y no los que mejor o mas caro material llevan pescan mas que los otros .

Tienes toda la razon, yo no lo diria mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones - al final he decidido comprarme una pareja y me han salido a 125 euros cada una ,lanzan bastante bien, solo las he probado un dia y me parece bastante buena la calidad precio, en las picadas no he podido ver nada porque ese dia no habia ni morralla, un saludo a todos los foreros.

seguro que no te arrepentiras

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

aunque sea un post viejo quiero reseñar.

tienes mucha razon paco-beni

yo no conozco cañas que pesquen solas , solo conozco gente que pesca , y con muy diverso material , y no los que mejor o mas caro material llevan pescan mas que los otros .

comprobado. que hay gente que con cañas de 30 euros y carretes de 20 se han llevado varias doradas delante mia y yo ni olerlas.

y como dicen por hay arriba juli era de las mas famosas hace unos años.

al igual que vmc en anzuelos .

yo empece ha pescar hace unos 20 años y no sabia si eran buenos los anzuelos solo pescaba con lo que tenia.

pues bien ahora he vuelto otra vez a aficionarme y tengo de vmc de los numeros 1,2,3 y alguno gastados en el mar varias veces hace 20 años y no se han oxidado con eso lo digo todo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...