Jump to content

Iniciación al Jigging


scorpora

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me tiene muy intrigado esta técnica de pesca, sobre todo por el tamaño y clase de las capturas.

¿Podrías recomendarme como empezar?

Hay algún sitio donde pueda ver video básico de la tecnica ha utilizar (no me refiero sólo al momento del izado de la captura, sino a todo el proceso).

Gracias.

También me sería de mucha ayuda si alguien me explicara el esquema del aparejo a utilizar.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Si poner en youtube pesca jigging... te saldrán videos...

En cuanto al equipo mira en los diferentes post y sabrás lo que necesitas... no te creas que es un camino de rosas tiene su proceso... tengo compañeros que sean pegado un años y medio hasta coger su primera pieza...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe un video en la pagina de caranx que explica los 4 metodos mas comunes de recogida. Para todo lo demas es empaparse el foro como ha hecho otra mucha gente para aprender, como yo.............. jejejejjeejje, y poco a poco vas aprendiendo, yo de momento solo he sacado sorells, pero algo es algo llevo poco tiempo y pocas salidas

Para preguntas concretas siempre alguien del foro te ayudara.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...