Jump to content

¿van nuestras mujeres a navegar con nosotros?


Posts Recomendados

cuando compramos un barco, siempre llevamos a nuestra mujer a la nautica para que lo vea e intentamos acondicionarlo para que ella se sienta a gusto cuando salga a navegar , pero el problema es que despues,quitando la primera vez, ya no viene mas con nosotros, es esa la realidad ,¡¿ van vuestras mujeres a navegar con vosotros? sepasmoslo y si es asi los que se compren proximamente un barco se puede ahorar unos eurillos saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajajajaja picaro yo he comprado ya 3 barcos y mi mujer no la llevo lo compro a mi gusto y como creo que me va ha ir bien y si quiere que se suba y si no que se quede en tierra pero en este se ha embarcado 3 veces en en 2 años,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer sacó el título del PER a la vez que yo. Espero que cuando llegue el barco, salga conmigo bastantes veces, a pescar calamares (le gusta bastante), cabras (tb. le gusta) y de excursión, que tampoco está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje......con la iglesia hemos topado....

La mia dice que el meneo de la barca le da sueño.

Yo estoy pescando, y cuando me doy cuenta me la encuentro en la cabina acurrucada durmiendo.

Para ir a pescar hay que madugar, y ella dice que ya madruga bastante para ir a trabajar.

Total, que viene poquitas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi costilla ya se ha dado cuenta de que al final si viene al barco a tomar el sol, estamos más tranquilos ella en su casa tomándolo y yo en mi barco pescando, cada uno en su afición, y con agua y tierra de por medio.

La mejor manera de no discutir es tener agradables, educados y entrañables momentos de pareja, pero cortos y espaciados. Digo yo.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía no viene nunca ... insisto, y tampoco, ... fuerzo la situación, y también va a ser que no ... ¿Tal vez no le gusta? ¿Cómo puede ser que no le guste algo que yo me paso deseando toda la semana?

Algun día aceptaré la cruda realidad, pero de momento mañana me voy a pescar (sin la mujer).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre viene todos los sabados , algun festivo y por la noche , se queja poco y solo si no pesca , ahunque se

ponga la mar fea y nos las veamos negras para volver no se acobarda. si cuando ivamos en neumatica le

caia una ola encima como si nada ahunque fuera invierno.

, no le da pereza limpiar el barco nunca lo hemos dejado sucio , si compro equipo de pesca no dice nada y si no

lo compro ya que soy bastante agarrao me anima , no le duele el gasto en cebo , gasolina ni nada relacionado

con la pesca , ahora nos hemos apuntado al club de pesca de poblamarina porque quiere ir a competiciones

y ahora me dice que quiere un barco mas grandecito con aseo y camarote en condiciones para poder quedarnos

a dormir algunos dias .

me tiene acobardao.

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan eso està bastante bien y conste que a mi me gustaria que viniese y le gustara pescar pero no le hace gracia cuando me retiro una milla se pone isterica y asi pues lo hago a mi gusto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi mujer vino conmigo algunas veces, pero una hernia discal le hizo frenar en seco hace ya unos 6 años, ahora que voy a cambiar a una de mayor eslora y con cabina parece que esta animada a retomar el tema, a ver.... :whistle:

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el barco lo uso para pescar y muchos días para disfrutar del sol y playa, si voy a pescar viene de vez en cuando, si el tiempo está bueno, incluso pesca, si el tiempo se pone mas feo, se va a la cabina a planchar la oreja y aparece de vez en cuando a ver como va la cosa.

Cuando voy a pescar, voy con ella o con algún amigo, como vaya 3 o 4 veces solo, ya se pone jaquecosa "exigiendo" día de playa y yo cedo, pq. la verdad es que fondeamos en cualquier playa, a veces abarloado a otros barcos, música, amigos, cubatas, comida y relax total, lo pasamos genial, así que el barco lo disfrutamos los 2, yo mas, pero ella suele venir.

De todas maneras yo no paro de decirle que las colchonetas de proa, no hacen mas que tocarme los c......!!! pero bueno, lo mismo dice ella de los carretes, la caja de pesca y todos los cachivaches. En definitiva el mar me tiene enganchao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo cuando clarea el dia y vuelvo a las once desayunamos y sobre las 13 horas salimos a tomar el sol, en el barco.

Ahora estoy intentando captar el mejor aliado , mi hija de 5 años. De momento me salabrea las sepias y el otro dia un calamar. El probllema es que quiere conducir pero como aun es chica no llega a ver el mar y conduce a ciegas.

Y lo pesada sque es, bueno es mujer. Papa a que ahora tampoco has cogido nada. Esto se repite a cada lance. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os puedo decir que pensando en ellas, cuando compre el barco le puse WC , para ellas, me costo 400 euros, se ha utilizado 2 veces, hacemos las cuentas y cada vez que se ha utilizado, ha costado 200 euritos, y encima lo he tenido que quitar para pasar la ITB ,ya que no me lo permitian, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a pescar voy con mi tripulacion,(cuasi profesional al dia de hoy) je je.....vamos un primo y dos amigos mas y tenemos lista de espera para conocidos y otros familiares.Mi mujer y mis hijas pequeñas a la playa,bañarse fondeados y comer en la bañera lo pasan bien, a pescar NOOOOOOOO,mis hijos mayores moto de agua ,surf,trial etc......estoy de motos hasta los............tengo un desguaze de motos en el garage y el jardin...................agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

En mi caso mi mujer tolera el barco para pasearse en veranito, lo de pescar no va con ella (de momento), igual con el nuevo barco y si empiezo a pescar de verdad cambia algo. Lo cierto es que al estar fondeados se marea del tiron, asi que currican o en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Desde luego lo importante es estar de acuerdo, juntos o separados, pero cada uno en su sitio, CONTENTOS, y que haya PAZ!!!!

:blink:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, mi mujer primero se mirava lo de la barca de lejos, un dia empezó a venir para tomar el sol, luego un dia, que si dejame provar eso de pescar, y luego despues de 8 añitos pescando.... :pescando::ok::pescando: pesca mas que YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo le tengo que decir que el lunes, quizas iremos a pescar, que lo tiene todo apunto, y caña en mano ;) e creado un mostruo :pescando: , para mi perfecto, compartimos al final una de mis mallores aficiones :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder.....,

Lo de GUILLEM es la pera, pero lo de DON es la REPERA, macho, vaya plan que tienes....., yo le dejaría que pescara con los niños, y me dedicaría a otra cosa!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía nunca había pescado ni había subido a un barco, así que cuándo lo compré lo que más preocupaba y sabiendo lo que me gusta la pesca es que tendría que dejarla sóla bastantes veces, recién comprado se vino a pescar y no veas cuánto le gustó, viene casi siempre, de hecho si puedo conseguir que ella venga no busco a nadie que me acompañe, aguanta la mala mar como el capitán pescanova, eso sí, no le agrada demasiado perder la costa de vista, (dice que si pasa algo no sabría para dónde nadar, :pescando:, yo le digo que para eso está el rosco salvavidas pero leches.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia es la primera en apuntarse y cada vez que pescamos algo bueno se pone mas contenta q yo, le gusta hasta de noche, cundo llevamos unos dia sin ir ya me esta tirando d las orejas... haber quien deja el barco sucio con ella hay :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me aficione a la nautica y la pesca gracias a mi mujer, mi suegro es un aficionado a la pesca de toda la vida y aun recuerdo mi primera salida de pesca con el, mi mujer y mis cuatro cuñados en una Taylor 4,20 a las Nieves con un motor Suzuky de 5 cv (una locura), desde entonces estoy envenenao con la pesca aunque mi mujer me supera en aficion y pesca mas que yo, siempre me acompaña junto con mis dos hijas que llevan el veneno en la sangre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...