Jump to content

Caña Abu García Kalaxia


Posts Recomendados

Ola soy nuevo en el foro ace poco he comprao una Abu Garcia Kalaxia el de mi tienda abitual de pesca me a dixo q era buenisima un cañon y al parecer la e sacao muuy barata 290€ decirme si es verdad o no gracias un saludo :046:

Yo si las e probado, son cañas excelentes, cómodas, y finas; Para ser híbridas

se le sacan muchos metros, yo estube a punto de comprame 3, pero al ver

que el trozo hibrido era postizo, desistí de ello,...que nadie crea que son malas

cañas, solo pasa que a mi me pedían 420 €, y por ese precio no me gustan los pegados.

Ahora bien, ¿290€?,......si son las mismas que yo pienso, es una ganga, no dudo de lo

que dices compañero, pero ese es un precio que se sale totalmente de los cánones.

No sera de segunda mano? y por eso te a costado tan barata, de lo contrario no se explica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo si las e probado, son cañas excelentes, cómodas, y finas; Para ser híbridas

se le sacan muchos metros, yo estube a punto de comprame 3, pero al ver

que el trozo hibrido era postizo, desistí de ello,...que nadie crea que son malas

cañas, solo pasa que a mi me pedían 420 €, y por ese precio no me gustan los pegados.

Ahora bien, ¿290€?,......si son las mismas que yo pienso, es una ganga, no dudo de lo

que dices compañero, pero ese es un precio que se sale totalmente de los cánones.

No sera de segunda mano? y por eso te a costado tan barata, de lo contrario no se explica

no es de segunda mano es nueva lo que pasa q es el modelo 2007 que segun me dijo el vendedor de mi tienda de pesca solo cambia el color. muxas gracias x contestar. un asludo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es de segunda mano es nueva lo que pasa q es el modelo 2007 que segun me dijo el vendedor de mi tienda de pesca solo cambia el color. muxas gracias x contestar. un asludo y wena pesca

Pues aun así, te a hecho un precio mas que de amigo compañero.

Que la disfrutes.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...