Jump to content

NOVEDAD NUEVA ARTABRIA 800 FISHER BOATS


Posts Recomendados

Es el mismo casco que la 820 antigua y el interior identico, pero con menos cabina para tener mas bañera de pesca , diseñada conjuntamente con Artabria para pesca, de serie: 7 cañeros, sonda plotter gps hunminbird 787c2ix,radio vhf,bocina, radio cd,flaps,cocina completa, baño completo independiente,cama de matrimonio doble, 2 tambuchos estiva cañas,vivero,toma 220v,con motor nanni 200cv tdi.eslora total 8,30 manga 2,98.Crucero real 2900rpm 17 nudos velocidad maxima 24 nudos a 3600rpm.

todo por 57.800€ impuestos iva y portes incluidos en peninsula.

BOMBAZO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo casco que la 820 antigua y el interior identico, pero con menos cabina para tener mas bañera de pesca , diseñada conjuntamente con Artabria para pesca, de serie: 7 cañeros, sonda plotter gps hunminbird 787c2ix,radio vhf,bocina, radio cd,flaps,cocina completa, baño completo independiente,cama de matrimonio doble, 2 tambuchos estiva cañas,vivero,toma 220v,con motor nanni 200cv tdi.eslora total 8,30 manga 2,98.Crucero real 2900rpm 17 nudos velocidad maxima 24 nudos a 3600rpm.

todo por 57.800€ impuestos iva y portes incluidos en peninsula.

BOMBAZO :pescando2:

parece buen precio, pero algo corto de motorizacion pienso yo, si pudieras poner unas fotitos, yo estube mirando y preguntando por esta embarcacion antes de comprarme la mia pero se me iba de precio, me diero un presupuesto de 60.000 mas iva y transporte, me parecio excesivo y la rechace, al final acabe con una rodman 700 con 90 horas y hasta ahora me va muy bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Es el mismo casco que la 820 antigua y el interior identico, pero con menos cabina para tener mas bañera de pesca , diseñada conjuntamente con Artabria para pesca, de serie: 7 cañeros, sonda plotter gps hunminbird 787c2ix,radio vhf,bocina, radio cd,flaps,cocina completa, baño completo independiente,cama de matrimonio doble, 2 tambuchos estiva cañas,vivero,toma 220v,con motor nanni 200cv tdi.eslora total 8,30 manga 2,98.Crucero real 2900rpm 17 nudos velocidad maxima 24 nudos a 3600rpm.

todo por 57.800€ impuestos iva y portes incluidos en peninsula.

BOMBAZO :030:

Hola FISHER BOATS, sin duda en una maravilla de embarcacion y a buen precio (para los que puedan), lo que no me termina de convencer es poner electronica de serie, creo que teniendo tanto donde elegir y marcas mas predilectas no deberia llevar un equipo Humminbird de serie, supongo que se podra cambiar por otro pagando o abonando la diferencia.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La electronica la ponemos de serie ya que luego montarla en el nautico la mano de obra se os disparara mas de lo que valen los equipos, podeis montar la electronica que quieras, tu la compras te la montamos sin cargo y te abonamos la de serie(es la ventaja de trabajar con un astillero pequeño con ilusion de crecer) , hemos cojido esta electronica ya que la Hunminbird 787 hemos navegado con ella este año pasado y tiene un procesador muy rapido y una buena calidad de imagen y en cuanto a la radio es una rt 2500 y es de coña, a lo que se refiere el motor nanni 200cvtdi es un tiro es base toyota y con la ventaja de los electromecanicos, en cuanto a la 880 se retrasa, hemos tenido una demanda bastante grande de la 800 y han cojido los de Artabria una nave mas grande para la fabricacion de la 880 este modelo por lo cual creo que no la veremos hasta el año que viene.

SALUDOS AMIGOS Y BUENA PESCA

Para los de la Zona del Garraf ayer descargaron mas de 400 espadas un profesional del puerto de Vilanova.

Estan en el veril de los 100 metros desde Segur hasta Barcelona.Aconsejo poper grande en la larga a 150 mts y velocidad de curry 9 nudos y dos laterales una a 80mts y otra a 100mts y si los veis y no se tienen hambre giros bruscos de 90 grados ya que son muy curiosos y los podeis enganchar por la espada, puede que noteis varias veces que se dispara un poco la chicharra estan curioseando no toqueis los currys y pegar acelerones.Es mi metodo y por ahora me funciona. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos estare en el salon nautico de Madrid con Artabria y con los Delamarca.

Traere la ultima novedad de Halco con feromonas para los tunidos la releche.

Pero el sabado estare en Vilanova campeonato CNV Fisher Boats de la Lubina.

El de la MABRA fuimos 25 embarcaciones y lo gano la embarcacion Dario.

Felicidades Adolfo. :pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola fisher cual es la maxima motorizacion de artabria?? y en este caso se podria cambiar a yanmar?? si es asi tendremos que hablar,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher , tenia Tres preguntas para esta embarcación

1 - El casco tiene un buen grosor ?? como Rodman o similar ?? desde 12mm hasta 22 m/m la que mas

2 - Se puede hacer acceso a helice desde bañera??? si pero es un extra.

3 - Se puede pedir con casco azul?? y rosa .pagan Sant pere canta

Un saludo

El barco es de primerisima calidad en todos los materiales y el precio mas, lo unico la marca es poco conocida.

Ademas navega estupendamente sin extraños y planea con un nanni tdi 200cv en menos de 10s.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote: ya te quieres cambiar de barco? Todavía no nos has dicho qué tal te va la sonda aunque con el temporal que corre... Nosotros le hemos pedido presupuesto a Joaquín. Son muchos aparatos los que queremos comprar (1 combo garmin, sonda furuno con transd. 1kw y caja, 2 pilotos automáticos....) Si nos hace un buen precio (no muy lejano de lo que nos sale directamente en USA contando gastos de envío, aduanas y algo que tenga que ganar él), haremos negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas

Pues tendré que ir a a ver esta embarcación aunque he estado mirando y la Artabria 880 creo que está mejor.

¿Algun distribuidor cerca de castelldefels?

Hay una 800 en el nautico de Vilanova para provar.Y la 880 hasta la feria de Barcelona o mas ya que han vuelto a implantar el impuesto de matriculacion de lujo para las 8 metros Eso los de gran y ilustrisimo servicio de inteligencia de la marina de fomento en el mar de Madrid indefinidamente y eso despues de haberlo publicado en el BOE a finales del año pasado y ahora han hecho una rectificacion en nuestro famoso boletin y a cascarla y por ahora a comernos los moldes.

Es lo que Hay

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una 800 en el nautico de Vilanova para provar.Y la 880 hasta la feria de Barcelona o mas ya que han vuelto a implantar el impuesto de matriculacion de lujo para las 8 metros Eso los de gran y ilustrisimo servicio de inteligencia de la marina de fomento en el mar de Madrid indefinidamente y eso despues de haberlo publicado en el BOE a finales del año pasado y ahora han hecho una rectificacion en nuestro famoso boletin y a cascarla y por ahora a comernos los moldes.

Es lo que Hay

Saludos

RECTIFICO LO SIGUIENTO AYER ME PRECIPITE, ESTE MES SE HA VUELTO A PUBLICAR OTRA CORREPCION NUEVA EN EL BOE Y ESTA EXENTO DEL IMPUESTO DE LUJO DE MATRICULACION LAS EMBARCACIONES DE HASTA 8 METROS TAL COMO SALIO EN LA PUBLICACION DEL BOE EN ENERO.

POR LO CUAL SE SEGUIRA FABRICANDO LA ARTABRIA 880.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...