Jump to content

caña jig maru 182 100-300 gr


chivasur

Posts Recomendados

  • Miembros

Antes que nada querria presentaros mis saludos y mis respetos a todos los foreros pues soy nuevo en el foro.

Querria poner este tema en discusion pues no vi ninguno que hablara de esta caña en concreto, me inicializo en esta modalidad de jigging y me ofrecen una jig maru 182 100-300 gr. de la casa tica en buen precio, y bueno no se si para empezar estaria bien este modelo, los fondos a pescar seran de 20 a 70 metros y por la costa valenciana.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chivasur bienvenido al foro,no conozco las cañas que dices lo siento,yo tengo 2beast master de shimano 160g 420g de accion 180cm,que practicamente no uso por que son como palos solo para jigg muy grandes y con peces de 500g a 2k no disfrutas nada con ellas.pero compre haze poco dos cañas hiro ti 100-300g . 180cm todos en el foro me la aconsejaron todavia no las he probado,pero son mucho mas blanditas que las shimano seguro que disfrutare con ellas las piezas mas pequeñas.hay un tema abierto hablando de estas cañas con fotos y precios echale un vistazo.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola chivasur bienvenido al foro,no conozco las cañas que dices lo siento,yo tengo 2beast master de shimano 160g 420g de accion 180cm,que practicamente no uso por que son como palos solo para jigg muy grandes y con peces de 500g a 2k no disfrutas nada con ellas.pero compre haze poco dos cañas hiro ti 100-300g . 180cm todos en el foro me la aconsejaron todavia no las he probado,pero son mucho mas blanditas que las shimano seguro que disfrutare con ellas las piezas mas pequeñas.hay un tema abierto hablando de estas cañas con fotos y precios echale un vistazo.

un saludo y buena pesca.

Vi esa caña en una tienda conocida de pesca aqui en valencia y me dio buenas sensaciones me refiero a la hiro ti el precio ascendia a 170 euros. Muy buena pinta seguro que saca algun buen pescado. El problema es que la jig maru ya viene de camino y sin vuelta atras por eso querria saber que tal se comporta, gracias por la contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chivasur, yo tenia el modelo antiguo que llevaba el alma del talon y el porta carretes todo de aluminio y sin duda eran una buena caña, el modelo nuevo lo lleva de plastico pero la caña es exactamente igual y pesa menos, no tengas duda que va bien y es manejable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo probar todas las que pasan por mis manos, no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo, pero si te puedo decir que me parece una buena caña, calidad-precio, ligera, similar a la titaniun zagaia, mejor anillado, un pelin mas dura, lastima otra vez en dos tramos, talonera y blank, aunque hay a quien le viene bien para poder guardarla, :banda: . Han salido unas cuantas de mis manos, para algunos amigos, y se encuentran muy a gusto con ella.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Hoy en dia todas las casas, se estan poniendo las pilas, unos mejoran materiales y otros mejoran precios, pero alucinariais si tendriais la oportunidad de ver lo que esta llegando nuevo, se esta movilizando mucho el ligth jigging, con materiales y equipos "muy asequibles"............que a la vista son la "reostia", pero les falta pasar la prueba de fuego.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...