Jump to content

nuevo en este tema


antra

Posts Recomendados

  • Miembros

hola conpañeros solo keria haser una preguntas ,e conprado un barco de segunda mano de 6 metro y es un semi gabinado ,¿pero en el camarote cuando esta cerrado y boy al otro dia y lo abro tiene humeda por dentro es normal ?.¿y cuando navego con el la bonba de achike salta y echa un poco de agua y e metio la mano en el dobre casco y tiene un poco de humeda eso es normal ?.

sobre este tema le e preguntado a algunos conpañeros y me an dicho ke es normal pero me gustaria saber mas opiniones gracias por buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi: al foro compañerp a veces si es normal,pero he de decirte que hay unas cajas que absorben la humedad pero no me acuerdo el nombre aunque es una marca bastante conocida y es para eso mas menos,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::beer2: al foro, existe unas especies de bolas que se ponen en un recipiente y estas, absorben la humedad, a los pocos dias de ponerlo la bola se va desasiendo y el agua que absorbe queda en el recipiente, hasta haserse todo agua,yo las compro en mercadona ,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he tenido que instalar una aireador solar de esos y la verdad que funciona de p.m. te ahorras bolsas secas que no dejan de ser caras y sigues teniendo el agua dentro... te lo recomiendo por 50€ los tienes haces un agujero en el casco normalmente en la escotilla cenital y yasta... facil... Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antihumedadeu5.th.jpg

Este cacharro es el que dice Picaro, yo también lo compro en Mercadona, ten en cuenta que la humedad se mete también en los tapizados y acaba con ellos, además de malos olores, moho, etc., con este invento, acabas con ese problema.

De todas maneras la solución de AH_Jaketon parece mejor, saludos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he tenido que instalar una aireador solar de esos y la verdad que funciona de p.m. te ahorras bolsas secas que no dejan de ser caras y sigues teniendo el agua dentro... te lo recomiendo por 50€ los tienes haces un agujero en el casco normalmente en la escotilla cenital y yasta... facil... Saludos y bienvenido.

Podrías ampliarnos la información ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo si amplias la imformacion seria mejor ya que ese problema parese ser lo tenemos cas todos,

ah las cajas que yo decia ayer que no recordaba son de la casa 3-M y son buenas pero caras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que tenga humedad y otra que entre agua. Dices que salta el achique, por lo que creo que entra agua y esta acumulación de agua es la que empeora las humedades. Deberías hacer un buen recorrido por todas aquellas partes por las que puede entrar agua, que generalmente es de lluvia, aunque los rociones también colaboran. Cualquier parte que tenga silicona puesta deberías revisarla, los cristales y las ventanas estancas suelen ser lugares de entrada de agua, cuándo no se encuentran en buen estado. La mjeor forma de controlar esto es irte al barco un día que llueva y revisar bien por dentro, si tiene alguna entrada seguro que la ves, también puedes dar un buen manguerazo y posteriormente revisar.

Si lo que acumulas es sólo humedad ambiente, no debería saltar el achique, lo mejor es ventilar bien todo lo que puedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias conpañeros por buestras acraraciones .pero lo k os keria comentar tanvien k en el doble casco el barco lleva una bonba de achike y k cuando salgo a navegar le doi al interruptor y echa un poco de agua como un cuarto litro mas o menos ,y conpañeros mio de atrake me comenta k eso es normal k eso es un poco de humeda . pero mi precupacion es k coja humedad el barco y le proboque osmosis .

gacias por buestra ayuda

otra cosa conpañeros al barco le acaban de dar una inprimacion en el casco y 2 manos de patente , y solo tiene 6 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias conpañeros por buestras acraraciones .pero lo k os keria comentar tanvien k en el doble casco el barco lleva una bonba de achike y k cuando salgo a navegar le doi al interruptor y echa un poco de agua como un cuarto litro mas o menos ,y conpañeros mio de atrake me comenta k eso es normal k eso es un poco de humeda . pero mi precupacion es k coja humedad el barco y le proboque osmosis .

gacias por buestra ayuda

otra cosa conpañeros al barco le acaban de dar una inprimacion en el casco y 2 manos de patente , y solo tiene 6 años

1/4 litro no es humedad, eso es agua, tienes que revisar bien por donde entra el agua, si tienes fueraborda, mira a ver si está bien sellado donde entran y salen los cables del motor, los cañeros, el cintón que une las dos partes del casco, los desagües de la bañera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias fran ya e dado con el pobrema era el cinton entrava agua asta en la gavina por devajo de los acientos y e sellado todo en cinton con sicafrex. y todavia tengo algo de duda si entrara agua por el motor por k todavia me ase un poco, no se si sera lo k keda del cinton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...