Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

¿Muchas porras este finde?... Bueno a ver si se nos pasa ya en ansia viva que nos hemos vuelto mu cerraikos :wacko:

Curioso lo de las medusas de este finde que parecia una marea negra....

pd: Muy chula la presentacion en sociedad de PiperFishing Alicante (espero ponerlo bien), un lujazo estar ahi y disfrutar de unas birras con la gente... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes Jaketon hemos pasado de decir hasta lo que no habíamos pescado a no decir nada por miedo a que se enteren de donde he tocado el pescado, que recelosos que no hemos vuelto, señores ni tanto ni tan calvo de todos es conocido y sabido que se están sacando bichos ya, pero ahora hay que saber hacerlo, parece que solo hablamos en el tiempo de la llampuga , ja,ja[.

Creo que con una pesca responsable y deportiva , que no carnicerías y matanzas , nos podremos divertir todos los que amamos este deporte.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que estemos recelosos ni nada parecido puesto que la mayoria sabe lo que hay pero te da mucha mala hostia cuando hay una entrada de algo y al dia siguiente pasas y este colmado de trasmallos e incluso alguno de estos te ve pescando por hay y te cala a tu alrededor :nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, pero la verdad, si esto sigue asi el foro dejara de ser foro.

Totalmente de acuerdo.

La información corre como la pólvora sin necesidad de foros.

Esto es más como la charraeta de la tienda o el bar pero del siglo XXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos que ya conocemos todos saben de estas cosas mas que nosotros y se publiquen o no ellos ya estan de vuelta

me da mucha pena ver esto asi sin poder compartir nuestras alegrias con los demas por culpa de unos desalmados con la connivencia de los que solo se dedican a pedirte los papeles por si no le has cambiado el aceite a la cola del motor

lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Juan Francisco y si en un foro no podemos comentar ,preguntar,compartir experiencias con la unica intencion de aprender de los que mas sabeis, explicame que razon de ser tiene esta pagina , no me gustaria que esto se conviertiera en poco menos que un chat donde solo felicitar cumpleaños y eventos importantes , esto es un foro de pesca donde a parte de lo que he nombrado que es fantastico uno aprendia y lo que no sabia lo preguntaba y los foreros ayudaban aconsejaban y informaban a la gente ,ahora parece un cementario donde nadie se quiere pronunciar , creo que si esto sigue asi dejara de tener interes esta pagina.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que sea asi, pero todos estamos mas recelosos y se puede decir que el foro va "con retraso". Creo que la mayoria como se ha dicho arriba nos llamamos, algunos quedamos, y siempre nos contamos las penas y las alegrias. Cuando se pregunta sobre algo, creo que siempre alguien le ha ayudado en lo que ha podido, y seguro que le ha valido de algo la contestacion, pero con lo que ha pasado ya un par de veces al menos, que yo recuerde, y en varios sentidos, todos nos callamos un poco mas y en vez de ponerlo en publico, se pone en privado.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este finde toca liga de pesca del club nautico el Domingo. Y el sabado a ver si preparamos enreos y tomamos el sol. El tiempo para mañana parece que va a ser de componente sur/oeste no muy fuerte

wind_iberia30.png

Para el domigo parece que rolará a norte y luego a este... ya veremos... tampoco pinta mal.

wind_iberia54.png

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola foreros que tal me llamo Octavio y tios tengo que decir que esto es la leche, soy de elche pero desde hace 5 años estoy en madrid pero por fin vuelvo a elche, me compre un barco hace 7 años pero desde unos 4 no he podido salir a pescar por estar en madrid.dios que mono tengo te pescar!!!

Casi siempre pescaba al curri en guardamar a pillar los jureles que venian a comer, pero desde siempre me ha gustado mucho el chambel pero no tengo ni idea de como y sobretodo donde pescar, en unas 5 millas de guardamar no conozco nada porque desafortunadamente no tengo amigos que les guste este hobby, pero es que a mi me apasiona!!! no hay dia aqui en madrid que no piense en pescar,jeje

si alguno sois o saliis por guardamar a pesca no dudeis en comunicarmelo me gustaria hacer un grupito de pesca para divertirnos, la verdad es que no voy por capturas grandes, simplemente con que me enseñeis a sacar mabres, sarguitos o lo que sea me divierte jaja. pero es que lo maximo que he llegado a sacar es unos 5 peces de palmo y ya creia que era un crak pero cuando os veo esas pesqueras se me habre lo boca.

un saludo a todos y aqui teneis un colega pa lo que sea

Editado por octaviopeix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, como veras estamos todos un poco ocupados sacando pescao y no atendemos mucho el foro... ;-) es broma... pues que la gente de guardamar te diga yo tengo el barkito en santa pola, pero sitios seguro que hay muchos para pescar y mas mabres por esa zona de guardamar nada mas sales del puerto y frente a la mata es donde mas he sacado yo nunca... ahora todo cambia... hace tiempo que no voy a mabre... ahora es espoca rara para esto y yo por lo menos estoy mas al curri como muchos tocando fondo... Saludos y bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocando fondo paco !! Yo con la de está mañana ya llevó 2 seguidas y ya empiezo a preocuparme Jajaja.

Bueno bienvenido al foro .

Yo soy de alicante y no conozco mucho esa zona pero seguro que acercándote a barcos que haya fondeados empezarás a encontrar zonas en las que pases buenos ratos y aquí también seguro que te aconsejaran bien.

Siempre y cuándo se decidan a entrar porque como dice paco tienen que estar poniéndose finos a sacar pescao. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si poniendonos finos, jejejejjeje, eso kisieramos que la escama esta ultimamente muy dificil, aver si mejoran los tiempos por lo menos por aki.

Octavio yo tambien soy de guardamar, respecto al mabre te puedo ayudar mas bien poco o nada, porque hace años luz que no practico esa pesca, como te a dixo jaqueton ahora nos dedicamos mas al curri que al chambel, ya que esta pesca siempre se puede hacer aunque los mejores meses suelen ser los de invierno ( oeso dicen). Por lo demas alli estoy para cuando te haga falta algo, aunque la cosa ahora mismo anda flojilla.

Un saludo y buena pesca

P.D. Paquitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vinistes a guardamar y me los espantastes, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compas despues de un fin de semana de mal tiempo y viendo lo que se avecina:

¿Conoceis algún juego de pesca para la Wii?; porque me da la impresión de que lo más lejos que voy a salir es del salon de mi casa a la cocina,

Pakito con que has estado en Guardamar, eh?, espero que te hayas quitado la espina que tenías.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno compas despues de un fin de semana de mal tiempo y viendo lo que se avecina:

¿Conoceis algún juego de pesca para la Wii?; porque me da la impresión de que lo más lejos que voy a salir es del salon de mi casa a la cocina,

Pakito con que has estado en Guardamar, eh?, espero que te hayas quitado la espina que tenías.

Nos vemos

claro que si el wii rapala

buscalo y veras que bueno es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bassito, pues los que salimos a pescar como yo, no hay nada que comentar, por que las porras ,no me gustan comentar. bueno a ver si se anima un poco el foro, que se note los de alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo perfectamente que los que vamos de porrita en porrita (bienvenidos al club :042: ) o los que no se aclaran mucho con el tema informático no hagan ningún comentario ni publiquen sus fotos.

Mi mensaje no va dirigido a ellos.

Y sigo diciendo lo mismo: el foro de "los de Alicante".......... :054:

Esperemos que esto no sea un requiem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...