Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bassito no se como lo haces pero tu eso de las porras lo conoces poco ehhhhh, me vas a tener que decir donde esta el truco,si esque hay truco.

El truco es salir a pescar, salir a pescar y salir a pescar :pescando2:

También saber escuchar a los que saben, que suelen ser los que menos hablan...

... y los que más salen a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos y a los nuevos bienvenidos al foro

enhorabuena tambien alos de siempre por sus capturas

cojepeces yo he estado hoy en la chivata y las piedras siguen por ahi pero el pescao pa mi que se lo han llevao jajaja

serranos si que ahi ahi para aburrir por eso me he ido a dar una vuelta por ahi a disfrutar de la mañana que hacia que era insuperable

y depaso marcar un par de piedras por el cabo de santa pola

la cosa sigue floja

pero como dijo aquel ( siempre quedaran los jureles ) jajajajaja

un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta aqui el finde, ya era hora verdad?

mañana saldre un ratito a fondo y luego en busca de los dentones que por ahora estoy tocando alguno.

Por cierto ya he reparado la emisora asi que nos oimos por el canal 9.

Un saludo y que tengais buena pesca todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bassito yo salir si que salgo, no tanto como yo quisiera pero bueno.

mañana por la mañana salimos un rato a pescar a fondo, veremos a ver que tal se nos da la cosa.

ahora solo me falta escuchar a los que saben jjejjejjejje

soy todo oidos..........................

un saludo un buena :whistle::pescando2::whistle: a todos y ya nos vemos :whistle::hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, de nuevo cojepeces está por aqui ;=) alguien puede decirme como anda la cosa para la pesca a fondo con gambita de santapola por la chivata? gracias y saludos

Cojepeces, segun creo anda bien, pero nose, mañana me acercare por aquellas aguas, ya te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanillo, la universidad queda justo en la salida de la autovía por San Vicente, osea cualquier hotel que te quede en la carretera de Valencia cerca de una entrada a la autovía A-92 que la tienes que cojer dirección Murcia te vale, no se decirte ninguno en concreto, pero sé que hay varios por ahí que te pueden servir.

Saludos

Por cierto, haber si alguien me dice como anda el chambel por las proximidades de la chivata que quiero ir el finde, si por lo menos siguen saliendo serranos o está quemao.

Gracias Cojepeces. Buscaré por donde dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos.

hoy madrugon del 15 y un porron de los buenos, ya no se que hacer para pescar algo, todo la mañana probando sitios y solo hemos cojido un pulpo y un pajel

mama mia, si tengo vivir de lo que pesco me muero en dos dias.jejjejjejje

otra vez sera,el martes salgo otra vez, a ver si me toca ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tuve un dia de trabajo de aupa, y esta mañana se me ha hecho tarde para la salida que habíamos concertado con el "Bosicoo".

Menos mal que los amigos son los amigos y me han esperado hasta que he llegado con cañas, termo de cafe, macuto de pesca y un trozo de humano que era yo despues de la paliza de ayer todavía en mis huesos.

Manolo y Andrés ya lo tenían todo dispuesto para zarpar en busca de una nueva "piedra".

Hemos estado un buen rato sondeando y grabando al mismo tiempo la fórmula de fondeo, que en cuanto este preparada la subiremos al "youtube" para que podáis ver como es el sistema que tiene el patrón para "entrarle" a las piedras.

No creo que hagamos muchas mas salidas a fondo ya que parece ser que la temporada de la pesca de altura se adelanta y queremos aprovecharla a fondo para ver si se nos da al menos como el año pasado. Plumas, rafias y demás artilugios realizados artesanalmente con los conocimientos del patrón están preparados para ser devorados por esos grandes del mar que tanto nos gustan.

La mañana ha sido dura. El pagel ha comenzado a comer en nuestro área sobre las 12 y media, aunque a esa hora ya teníamos una buena brótola, cantidad de molleras y serranos abordo.

Pues eso, hacia las doce y media ha empezado a comer el pagel aprovechando el cambio de la mar.

Personalmente he de decir que hoy me he puesto las botas, y al final Manolo se ha dejado de probar montajes (siempre lo hace por su negocio) y ha colocado el bajo del que os vengo hablando desde hace ya tiempo.

Sus palabras: "hoer Antonio, si es que como estos anzuelos y este hilo no hay parangon".

Nuestro compañero Andrés también viene utilizando los mismos bajos que yo. Y es que también se ha lucido. No solo por la preparación del pescado para la foto, si no por las gallinas, brótola y piezas que ha cogido.

Nos hemos tenído que volver pronto para comer con la familia ya que había un compromiso por parte del patrón. Y como dice el dicho, donde hay patrón no manda marinero y a las dos y media en punto llegábamos a puerto.

Bueno, ahí va la foto de los 72 pageles y también la de la morralla que nunca hay que despreciar.

A ver si mañana me dejan salir...

Buena pesca a todos.

ANBEL :bienvenido:

imagen389v.jpg

imagen387.jpg

Editado por ANBEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ANBEL esta tarde he estado con Manolo en la tienda y me he llevado un par de sus bajos, mañana probaremos a ver que tal se nos da el dia con ellos y los buenos consejos que me ha dado... no se si ir para La roca yela o para los fanales... mañana segun vea el mar me decidiré... espero contaros cosas buenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio si tienes razon en algo es en los bajos para pagel , hoy he salido un rato y los que han entrado no se ha ido ninguno y eso que hoy comia mal.

Mañana nos toca a basito y a mi pescar la zona que he estado sondeando que parece buena, sin fondear he clavado una docena de muy buena taya veremos como sale con el hierro ehado.

A los del concurso les deseo mucha suerte para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel eres el amo, yo de mayor quiero ser como tu y pescar solo la mitad que tu. Crees que podre'??????

eres un maquina.

oye yo quiero un par de aparejos de esos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

dime donde estannn dondeeeeeeeeee.

y aque pronfundida fuistes????

yo esta mañana temprano fui a una seña que estaba a unas 10 millas y la verdad que en menos de media hora salieron dos pajeles grandes, hasta que mi compañero pillo un pececillo muy bonico pero con mu mala leche y zassss al cogerlo con el trapo picada en la mano ( era una araña) y a los 10 minutos nos toco salir para fuera a qe le pincharan. Y desde entonces nada de nada.vueltas para aqui, vueltas para alli y res de res.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos a nosotros no se nos a dado tan mal salida a las siete y a las doce en puerto y encima mi patron ha sacado la pieza mayor y con diferencia

http://img17.imageshack.us/img17/6517/14032009032.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/4539/14032009034.jpg

chicos cada dia soy mas malo poniendo fotos en fin ya apredere

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho tiempo sin dedicaros unas lineas, perdonarme. Seguis todos en vuestra linea, por lo que veo y leo. Enhorabuena a todos por hacer que este post siga asi de bien y con tan buen rollo. Ya veo que os estais divirtiendo y lo mejor de todo, compartiendo, un :pescando2: por todos aquellos que son unos maestros y no les importa poner al alcance de todos la mejor manera de sacar un pajel o tentar a un Denton.

JoeMarin, no veas que es feo tu patron, no??? jejejejejeje, dale un abrazo, habeis tenido suerte los que habeis podido salir hoy.

Yo mañana, escapada desde Cabo Roig, espero que el windguru, se haya confundido, y aguante un rato como el dia que habeis tenido hoy.

TEMBLADDDDDDD DENTONESSSSSSSS!!!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel perdona que te moleste esos bajos son secretos? hay alguna formula para hacerlos? eres un figura saludos..... a que profundidad se cogieron?

Hola James. Sobre los bajos te he enviado un privado.

Esta vez hemos ido a una seña con 60 metros de profundidad en la zona de la Roca Gela.

A tu disposición para lo que necesites.

Buena pesca.

ANBEL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ANBEL esta tarde he estado con Manolo en la tienda y me he llevado un par de sus bajos, mañana probaremos a ver que tal se nos da el dia con ellos y los buenos consejos que me ha dado... no se si ir para La roca yela o para los fanales... mañana segun vea el mar me decidiré... espero contaros cosas buenas.

Saludos.

Me alegro de que te hayan gustado. Manolo tiene muy buena base y sus consejos son siempre sabios. Es muy inquieto, llevo años con él y siempre aprendo algo.

Supongo que te habrá orientado en como utilizarlos correctamente. Lástima que no estuviera hoy Alfredo ya que te podía haber explicado algo sobre ellos.

Mañana da un poco de levante, pero no creo que sea para sufrir mucho con el pedazo de embarcación que llevas.

En fin, que tengas mañana un buen dia de pesca, y yo con permiso de mi mujer saldré un poco al curri.

ANBEL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel eres el amo, yo de mayor quiero ser como tu y pescar solo la mitad que tu. Crees que podre'??????

eres un maquina.

oye yo quiero un par de aparejos de esos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

dime donde estannn dondeeeeeeeeee.

y aque pronfundida fuistes????

yo esta mañana temprano fui a una seña que estaba a unas 10 millas y la verdad que en menos de media hora salieron dos pajeles grandes, hasta que mi compañero pillo un pececillo muy bonico pero con mu mala leche y zassss al cogerlo con el trapo picada en la mano ( era una araña) y a los 10 minutos nos toco salir para fuera a qe le pincharan. Y desde entonces nada de nada.vueltas para aqui, vueltas para alli y res de res.

un saludo.

Hola Danni. Gracias por llamarme viejo. jajaja

De máquina nada, si se me diera igual el trabajo...

Sobre los bajos te he enviado un correo privado.

En cuanto a la profundidad a la que hemos ido hoy: 60 metros. En la Roca Gela. ¿la conoces?

MUCHAAACHO! Hoy me ha pasado lo mismo que a tu compañero, creí que había subido una caballa de las que estaban saliendo en un momento, pero se ve que mi "angel" estaba cerca y no se cómo he quitado la mano por reflejos... UFFFF!!

A Manuel, patron del "Cayana" le picó hace dos o tres años y todavía tiene la mano super hinchada. No se le notan los nudillos. Imagina!

Que tengas mas suerte otro dia y que triunfes con tu elección de bajos.

;) ANBEL

Bueno chicos a nosotros no se nos a dado tan mal salida a las siete y a las doce en puerto y encima mi patron ha sacado la pieza mayor y con diferencia

http://img17.imageshack.us/img17/6517/14032009032.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/4539/14032009034.jpg

chicos cada dia soy mas malo poniendo fotos en fin ya apredere

Un saludo

Bonita pesquera Joemarin!

Enhorabuena!

;) ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Anbel.

conozcola tienda que de has dicho, de hecho hace dos o tres semanas me compre una caña de pescar alli y supongo que seria alfredo el que estaba el la tienda un tio muy majo,cuando llegue estaba montando bajos para el pajel y me ofrecio si queria llevarme lo que pasa que el poco dinero que tenia me lo gaste en la caña y el carrete.

Pero si no pasa nada el lunes me acercare a la tienda y comprare un par de ellos a ver si tengo suerte.

Si que conozco la roca yela aunque por alli no tengo ninguna seña que sea buena,pero bueno si tengo suerte y hace buen tiempo el martes me hire para esa zona a ver si tengo solo la mitad de suerte que tu.

gracias por toda la informacion

Ahhhhh y si algun dia no tienes con quien salir a pescar, (que eso me estraña mucho) en mi barco hay un sitio para ti, que suguro que aprendere muchas cosas, mi barco no es como el que tu sales pero tambien va jejjejjejjejjejjeje

un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ,Anbel mandame un privao a mi tambien que tengo que ver esos bajos quellevo tres meses sin poder salir y ahora que empiezo a poder quiero probar con algo que vaya bien te lo agradeceria gracias.Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

ANBEL tu no cambias eres una maquina vamos ni los arrastreros pescan como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que nos ponemos todos asi te agradeceria ANBEL que me pasaras un privado con ese tipo de bajos.gracias de antemano

Un saludo :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta salir con basito , ya os contara el dia de hoy ha sido espectacular.

por cierto antonio (ANBEL) la emisora no funciona ,esta semana la vemos vale .

¿Que te ha hecho bassito? :bowdown: UUUMMMMM, te tengo dicho que no te pongas tanga!!! jajajaj

En cuanto a lo de la emisora no te preocupes, pero avísame con tiempo para llevarme los aparatos de medida y herramienta.

También tengo que echar mano de Bassito para que me explique unas cosas del youtube. Tengo ya algún material para subir...

¡Ya verás como suenan las carracas!

Hoy solo he salido a "visitar" a los que estaban en el concurso. Luego he calado un curri, que ha sido cuando me has llamado y me he trincao un bonito de 2k que acabo de hacerlo escabeche!

Además he hablado con Jaketon. ¿Que tal le habrá ido?

¡Venga, contar cosas que se mueva el foro.

Es la única forma de pescar que tenemos entre semana..

:bowdown: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nivelazo que tenemos ultimamente en el foro, que piezas mas guapas que sacais Pajaritos, a ver que nos pone bassito que menudo finde bueno que ha tenido la gente, a evr si sigue asi este puente.

Te pongos las fotos Jose.

14032009034.jpg

14032009032.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...