Jump to content

Caña Normalita


Posts Recomendados

Pues busco una caña "normalita" y barata para ir tirando. He encontrado esta http://www.pescatienda.com/shimano_alivio_surf.htm la quiero para lanzar por encima de la cabeza. ¿Que os parece? Alguna similar o mejor por +- ese precio? Supongo que no os parecera una gran caña pero repito que no voy buscando una gran caña sino una normalita. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, pon unos euros más y cómprate la Shimano Beast Master. Podemos encontrar alguna a buen precio si me lo dices. Si la ves muy cara, te aconsejo la Hyperloop, la tiene un compañero de pesca y vecino mio y no va mal, aunque no es una Beast Master. La Alivio no me convence y la Catana tampoco, las he visto partidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas veces se le SUPONE la calidad a un producto porque es de una marca con cierto prestigio y nos olvidamos que esas marcas con tanto prestigio a sus espaldas tambien quieren abarcar con la parte de mercado mas economico, dejando de lado la calidad y acabado de esas gamas mas bajas, la Beast Master creo que es una excepcion, de ahi para abajo en el caso de este fabricante ....... creo que ninguna da la talla, valen lo que valen porque son lo que son (la gama baja), nadie regala nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con berebere,pero toma tu decision en base a la marcha que le vayas a dar,si puedes esperar y ahorrar unos euros mas pillate la Beast Master que de calidad precio esta muy bien. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco, no es para mi sino para mi hermano que como solo lanza por encima de la cabeza (como yo) y tampoco sale a pescar muy a menudo no quiere gastar mucho ni comerse la cabeza . Lo de ser marca shimano tambien lo he pensado, esa caña es mas "de baja gama" por lo que otra de una marca desconocida y economica puede ser mejor, pero no sé. Él verá que hace al final. La Beast Master la he visto por 135 € que no es tan cara. La Hyperloop está mas o menos a lo mismo que la Alivio http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm creo que es esa la que dices. Gracias por las respuestas.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la beast master la he visto a 120 euros y me la voy a comprar ya que tambien estoy buscando una económica,

pero cual me pillo la bx o la cx? con cual podré sacar mas metros?

el carrete qeu le voy a poner es un ultegra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...