Jump to content

donde dejais el plomo


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas , pos eso qe llevo unas pocas veces pescando y haun me pierdo un poco

me gustaria qe me dijerais donde dejais el plomo , es decir si el plomo se qeda en el fondo del mar .. si lo subis un poco si lo dejais a media altura .. y la lina del anzuelo qe distancia utilizais????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de donde estes pescando. si el fondo es de arena el plomo puede estar en el fondo, pero como sea de piedra el movimiento del barco hara que se enroque por lo que yo lo levanto medio metro. si ademas hay mucha morralla comiendote el cebo pruebo levantando un par de metros y aveces funciona.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

copino 36,depende del tipo de pescado que quieras pescar,si vas a por jureles,jampuas,caballas... que es pescado que se mueve mas a media agua y en superficie,miras en la sonda a que profundidad pasan y lo dejas a esa profundidad,si es pescado de fondo pues el plomo al fondo,si ves que enrocas mucho siempre puedes levantarlo un poco,aunque a mi me gusta que este en el fondo,luego si pescas orillado el plomo lo lanzas para que el ruido del barco no espante el pescado y si pescas a mas profundidad pues ya decides si bajo del barco o al lanzado,o ambas cosas,suerte y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...