Jump to content

donde compro un buen dedil para lance


annffi

Posts Recomendados

Hola compañeros, alguien que me diga donde poder comprar un buen dedil para lance, pues los de colmic me los cargo rapido,nearcos los tiene agotados,y por la region de murcia iden de lo mismo en las tiendas que conozco, asi que de momento esparatrapo, pero quisiera hacerme de uno bueno pero... donde lo tienen.

Gracias.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deivi, para ultimos de mayo tengo intenciones de ir a Almerimar un fin de semana, si no pudiera conseguir el dedil antes, aprovecharia para pasar por roquetas y comprarlo donde tu me comentas.

gracias.

Saludos desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, alguien que me diga donde poder comprar un buen dedil para lance, pues los de colmic me los cargo rapido,nearcos los tiene agotados,y por la region de murcia iden de lo mismo en las tiendas que conozco, asi que de momento esparatrapo, pero quisiera hacerme de uno bueno pero... donde lo tienen.

Gracias.

Saludos desde el Mar Menor.

PREGUNTA en todopesca,esta en el puntal murcia. 968899000 es la mejor tienda de la region de murcia de pesca con diferencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...