Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

saludos proa y a su señora:

Lo primero, estoy contentisimo con mi kayak , reune estabilidad y mucha velocidad, aunque este mal ke lo diga yo.

Las medidas son 4.80 x 74, y a pesar de ke cuando todos lo vieron la primera vez decian ,ñooooooooooooooo eso es muy largo, pa subirlo tu solo imposible y talll,

mi opinion es, burro grande ande o no ande.Me explico ,tengo una barca de 3.99 x 1.86 , la cual a los tres meses de comprarla la queriamos entregar para sacar una

de cinco metros, por eso no me compre un kayak mas pequeño.

Te digo mas, mi kayak no aguanta agua en los talones ni en el culo tampoco,cuando hay mala mar, navega perfecto, no hunde la proa con las olas de popa gracias a sus

4.80 de largo, si no ke las coge tipo bugui, que mas, si hay olas rompiendo meto las cañas en el tambucho y todo esta a salvo modestia a parte:

PROSS:Estabilidad,velocidad,seguridad del equipo.

CONTRAS:Manejabilidad,ke se solucionaria con el timón

Por los 20 cms ke te pasas no creo ke te midan el kayak , espero haberte ayudado

"hola chicos".gracias x la ayuda tan válida q me están prestando.muy amables.

jama ¿ la puedes cargar y descargar sólo ?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas señores , mi nombre es david y soy de arucas, a alguno de ustedes creo conocerlo de verlo por el puertillo. mi novia me acaba de regalar un kayak concretamente el de eduardo de la tienda de pesca. me gustaria quedar algun dia con ustedes para ir aprendiendo la pesca en esta modalidad aunque creo que primero voy a ir cogiendole el truquillo a esto del remo y algo de fondo asi si algun dia quedamos no voy estorbando jeje. Pues na que mucha pesca, un saludo.

P.D. Que felicidades a todos por esas escamas que habeis cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^ KAYUCO AL CLUB DE LOS VICIOSOS DEL KAYAK,como dice nuestro amigo JAMA,te animo a que participes en el foro ,aqui se aprende y se pasa bien con los compay,hay una quedada pal sabado,de momento el sito no esta claro,sigue el foro y ya veremos

hasta luego

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Proa y Kayuco ^_^

Dergiva, con respecto a la apuesta sobre kayero y el medregal, decir que según fuentes fiables de información aún sigue sin conseguirlo... pero de momento ya se ha hecho con unos pejerreys y un abade (Jama, con la Crystal Minnow que me enseñaste el otro día ;))

Nada, vuelvo a la cueva, que poco puedo aportar sin buque y experiencia... ya queda menos :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos proa y a su señora:

Lo primero, estoy contentisimo con mi kayak , reune estabilidad y mucha velocidad, aunque este mal ke lo diga yo.

Las medidas son 4.80 x 74, y a pesar de ke cuando todos lo vieron la primera vez decian ,ñooooooooooooooo eso es muy largo, pa subirlo tu solo imposible y talll,

mi opinion es, burro grande ande o no ande.Me explico ,tengo una barca de 3.99 x 1.86 , la cual a los tres meses de comprarla la queriamos entregar para sacar una

de cinco metros, por eso no me compre un kayak mas pequeño.

Te digo mas, mi kayak no aguanta agua en los talones ni en el culo tampoco,cuando hay mala mar, navega perfecto, no hunde la proa con las olas de popa gracias a sus

4.80 de largo, si no ke las coge tipo bugui, que mas, si hay olas rompiendo meto las cañas en el tambucho y todo esta a salvo modestia a parte:

PROSS:Estabilidad,velocidad,seguridad del equipo.

CONTRAS:Manejabilidad,ke se solucionaria con el timón

Por los 20 cms ke te pasas no creo ke te midan el kayak , espero haberte ayudado

"saludos jama". a ver si me puedes pasar algún tfno d contacto con la tienda donde te compraste la tuya. quiero tener un primer contacto, consultarle, y ya luego me persono si me dá buena salida.

otro: ¿ cómo puedo escribir directamente en el foro sin tener q hacerlo a través d la opción respuesta? si hay alguna sección d ayuda para el uso dímelo q yo me la leo.

gracias. hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"hola chicos".gracias x la ayuda tan válida q me están prestando.muy amables.

jama ¿ la puedes cargar y descargar sólo ?

saludos.

Hola proa , yo sólo y con la poca altura ke tengo, la cargo y descargo. Ahora bien, si voy con alguien ,siempre nos ayudamos unos a otros.

El kayak lo compré en la tienda de pesca del puertillo,dile ke vas recomendado por yoni, el tiene pedido para dentro de un mes o asi 11 kayaks más y si te decides,

ya te lo traerían en la misma tanda ok .

saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores , mi nombre es david y soy de arucas, a alguno de ustedes creo conocerlo de verlo por el puertillo. mi novia me acaba de regalar un kayak concretamente el de eduardo de la tienda de pesca. me gustaria quedar algun dia con ustedes para ir aprendiendo la pesca en esta modalidad aunque creo que primero voy a ir cogiendole el truquillo a esto del remo y algo de fondo asi si algun dia quedamos no voy estorbando jeje. Pues na que mucha pesca, un saludo.

P.D. Que felicidades a todos por esas escamas que habeis cogido.

:pescando2: kayuco la experiencia y el fondo la cogeras pescando, y de estorbo nada, todos los ke estamos en esto empezamos igual, sin tener ni idea de como coger

el remo y mucho menos fisica. Anímate y prueba, seguro ke te quedas fijo :pescando::saludando::ok:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos como va la cosa , veo que tenemos nuevos miembros, entre mas somos mas posibilidades de salir acompañado :pescando:

buen por aqui la cosa esta muy jodida, y me da que la apuesta se va a perder

el iento no deja de dar por culo y el unico dia que sali a pesar d la tempestad, dimos con la fiesta de la baqueta ya que trincamos mas de 20 junto con 4 sifias

luego me dio por curriquiar a unos 2 kilmetro de la orilla y na de na

empezo a soplar el viento con mas fuerza y la cosa se complico

me pegue a la orilla que estaba mas azocado y la cosa cambio

con 6 metros de pofundidad y olas rompiendo muy cerca decidi curriquiar y la suerte cambio

de entrada me rasque un abae de unos 2 kilos y medio uffff como va ser essssoooooooo

como se que esos jodios siempre van en pareja pues segui haciendo pasadas y se me pego un gallo de un kilo

mi pregunta es como se me van a pegar esos dos tipos de pez :beer2:

segui un poco mas y se me pegaron 2 pejerreys los solte ya qu ninguno de los 2 no pasaban de un kilo

al rato soplo mas el viento e hice algo de surf kayero y me largue

en total no fue mas de 4 horas y me da que tal como esta la cosa no voy a poder volver a entrar ya que desde entonces el tiempo va a peor

saludos a todos y al nuevo kayuco

a ver si cambia y me suelto otra saludos

PD. el domingo por la tarde llego a gran canaria si alguien quiere salir entre semana que me llame que teno mono :pescando::pescando::angry::banda::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola proa , yo sólo y con la poca altura ke tengo, la cargo y descargo. Ahora bien, si voy con alguien ,siempre nos ayudamos unos a otros.

El kayak lo compré en la tienda de pesca del puertillo,dile ke vas recomendado por yoni, el tiene pedido para dentro de un mes o asi 11 kayaks más y si te decides,

ya te lo traerían en la misma tanda ok .

saludos

hola jama. ir acompañado es lo ideal y lo d ayudarse, no solo a cargar y descargar el kayak, si no a lo q se presente durante la jornada. en eso pensamos igual.

mi caso es q trabajo una semana d mañana, y otra d tarde. y habrá momentos en q podré ir a navegar y no encuentre tiempo para trasladarme lejos o alguien q me acompañe y en ese momento me gustaria poder manejarla sólo.

en su dia me pareció entenderte q la tuya te la trajeron como encargo y era una d las consultas q queria hacerle. ya q me adelantas esta información, igual mañana x la tarde me acerco a la tienda.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va el parte:

-AGUAS COSTERAS DE GRAN CANARIA:

NORDESTE FUERZA 5, ARRECIANDO A FUERZA 5 A 6 EN COSTAS NOROESTE Y

SURESTE DURANTE LA TARDE; VARIABLE FUERZA 2 A 3 EN COSTA

SUROESTE. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA POR LA TARDE, Y

MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 A 2

METROS Y DE 2 A 2.5 METROS EN COSTA NORTE POR LA TARDE.

muy chungo,mucha resaca en la costa,¿quien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos como va la cosa , veo que tenemos nuevos miembros, entre mas somos mas posibilidades de salir acompañado ;)

buen por aqui la cosa esta muy jodida, y me da que la apuesta se va a perder

el iento no deja de dar por culo y el unico dia que sali a pesar d la tempestad, dimos con la fiesta de la baqueta ya que trincamos mas de 20 junto con 4 sifias

luego me dio por curriquiar a unos 2 kilmetro de la orilla y na de na

empezo a soplar el viento con mas fuerza y la cosa se complico

me pegue a la orilla que estaba mas azocado y la cosa cambio

con 6 metros de pofundidad y olas rompiendo muy cerca decidi curriquiar y la suerte cambio

de entrada me rasque un abae de unos 2 kilos y medio uffff como va ser essssoooooooo

como se que esos jodios siempre van en pareja pues segui haciendo pasadas y se me pego un gallo de un kilo

mi pregunta es como se me van a pegar esos dos tipos de pez :unsure:

segui un poco mas y se me pegaron 2 pejerreys los solte ya qu ninguno de los 2 no pasaban de un kilo

al rato soplo mas el viento e hice algo de surf kayero y me largue

en total no fue mas de 4 horas y me da que tal como esta la cosa no voy a poder volver a entrar ya que desde entonces el tiempo va a peor

saludos a todos y al nuevo kayuco

a ver si cambia y me suelto otra saludos

PD. el domingo por la tarde llego a gran canaria si alguien quiere salir entre semana que me llame que teno mono :cumple::cumple::ok::pescando::pescando:

"saludos kayero"me alegra saber q llegaste bién y estás pescando x ahí. oye q la aventura también cuenta. todo suma experiencia.

un abrazo. y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el parte meteo, se viene a calmar el viento pa ya pal jueves,

Mañana salgo por el sur ,estoy entre playa mujeres o playa tauro,alguien se apunta?

la bajamar a las 06:00 horas y la pleamar a las 12:00 horas,esta cojonudo porque la marea va pa avante,que es cuando el pescado come.haber jama di algo.

coño me olvide de kayuco,que kayuco te apuntas?

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo agradezco dergiva pero no puedo, esta noche llega mi mujer de la peninsula y lleva una semana sin verme , si le digo que mañana me voi de pesca me pone dos poteras y me usa de señuelo jejeje. Gracias de todas maneras y espero poder ir la proxima vez. Un saludo y que tengas buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo agradezco dergiva pero no puedo, esta noche llega mi mujer de la peninsula y lleva una semana sin verme , si le digo que mañana me voi de pesca me pone dos poteras y me usa de señuelo jejeje. Gracias de todas maneras y espero poder ir la proxima vez. Un saludo y que tengas buena pesca.

gracias por responder, de todas maneras la semana que viene el jueves salgo por la aldea hacia anden verde y estoy acampado en las arenas hasta el sabado de alli a gu-gui y vuelta el domingo, si te cuadra algun dia nos vemos por la zona,la proxima semana es menguante y parece que va a estar mas calmoso.haber si toco escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el parte meteo, se viene a calmar el viento pa ya pal jueves,

Mañana salgo por el sur ,estoy entre playa mujeres o playa tauro,alguien se apunta?

la bajamar a las 06:00 horas y la pleamar a las 12:00 horas,esta cojonudo porque la marea va pa avante,que es cuando el pescado come.haber jama di algo.

coño me olvide de kayuco,que kayuco te apuntas?

Dergiva me da ke no podremos ir ni por el confi, olas de 3 metros , 20 nudos de viento, lluvia uffffffffffffff va a ser ke no.

Se agradece la invitacion para pescar , pero le tengo una tirrrrrrrria a las arañas y a los fondos arenosos ke ni te cuento.

Sigue en pie la pescaasaderoacampada ke tenias planeada?

PD: toca familia y videos del you tube por un tubo je je je el proximo finde sera el gran dia, o eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez sera',mañana voy pa calentar, un curri suave y probar suerte a jig,nada de fondo,y tempranito pa casa,que sino la malli no me da postre, ya te contare'.

aqui cuelgo unas fotos de anden verde:

http://farm4.static.flickr.com/3183/285150...7fef53103_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3213/285067...70f2a9039_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3037/285067...71697cec5_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3200/285067...cba6cc075_b.jpg

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez sera',mañana voy pa calentar, un curri suave y probar suerte a jig,nada de fondo,y tempranito pa casa,que sino la malli no me da postre, ya te contare'.

aqui cuelgo unas fotos de anden verde:

http://farm4.static.flickr.com/3183/285150...7fef53103_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3213/285067...70f2a9039_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3037/285067...71697cec5_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3200/285067...cba6cc075_b.jpg

Joder llevo años queriendo ir, pero por no pegarme el pateo ni lo habia intentado ,pero ahora con mi kayak cada vez lo veo mas cerca.

Que tengas suerte, y cuidado con la mar, esa no da postre ni perdona je je . (Si preparas para las arenas apuntame voy si o si)Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve hace años y me encanto el sitio, fui andando por supuesto, un pateo del carajo pero merecio la pena, cogi la vieja mas grande de mi vida hasta me partio la caña al sacarla a pulso

y era un palo de caña. Si la marea mejora y me cuadra me doy un salto asi me entreno. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sñres,vengo a entregar las notas, 0 patatero,no cogi nada,y eso que la sonda marcaba pescado, pero cuando aclaro el dia me di cuenta de que estaba todo lleno de algas,debe ser la epoca en que se desprende de las rocas,pero vino bien engrasar despues de tres semanas sin salir.saludos

hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sñres,vengo a entregar las notas, 0 patatero,no cogi nada,y eso que la sonda marcaba pescado, pero cuando aclaro el dia me di cuenta de que estaba todo lleno de algas,debe ser la epoca en que se desprende de las rocas,pero vino bien engrasar despues de tres semanas sin salir.saludos

hasta luego.

No passsssssssa na, el proximo finde la rebancha,

Al final vas para las arenas el jueves, le voy a comentar a jose si se anima nos metemos por agaete el viernes y pescariamos con ustedes hasta el sabado estamos

on line OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...