Jump to content

DEVA 33


Posts Recomendados

La he visto en construcción y en directo en el agua, y es una pasada, grande, rapida y tiene muy buena pinta para la pesca, tal vez algún día yo pueda...... :ph34r:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve un barco que navega muy bien,pero para mi gusto tiene demasiada

cabina y poca bañera en la cual nos pegamos la mayoria del tiempo cuando

salimos a pescar.

Saludos :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me resulta retro, no me gusta, me recuerda al pesquero de la tormenta perfecta, y me da yu yu..

Además, si va motorizado con Z drive, no entiendo como lleva la proa tan levantada, el power trim no baja esa proa, no me parece que esté navegando nada bien. Con cola deberia ir mejor.

Pero, para gustos . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encanta, huele a Rhea por los cuatro costados, pero seguro que vale la mitad y es igual de buen barco, apostemos por los barcos hechos en nuestro pais, Ipsa está especializado en embarcaciones de pesca profesional, algo sabran sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, no veo este modelo en su página web.

Hola, este modelo ha sido fabricado por encargo, y supongo que lo colgarán en breves. Tienen otro modelo DEVA34, con doble motorización de eje, y una fisher de 12.40 eslora total, muy maja. A ver si os consigo alguna foto de estas, porque no salen en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi especialmente me gustan estos barcos, claro esta, quizás haya otros barcos que mi necesidades de navegación me la complemente mas, pero la Rhea este ultimo, ummmmm, me gustan, lo que pasa que para pesca pura no lo veo, para paseo, solo los veleros, pero me gustan.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me encanta. lo dije antes en mi ultima participación, pero si puedo criticar en positivo el diseño, me gustaría decir que aun sin ver los planos ni el barco físicamente, veo que la cabina esta muy atrasada con lo que aparentemente la parte de la proa quedara muy baja y tiene la distribución de espacios es un poco desproporcionados, ya que por adelante se queda muy espacio muerto, o sea de poco uso, y por detrás que es donde se suele "vivir" se queda pequeño respecto a la longitud total de la embarcación.

Esta misma imprecion me da en los otros modelo de este astillero, que si me gusta por el diseño y la calidad constructiva, los suspendo por la distribución de espacios en el barco.

Bueno esto es lo que pienso, y seguramente estaré equivocado, pero si puede servir de algo, lo escribo con la mejor de las intenciones.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si Unai, 630 CV. Más que nada porque querían un bloque mecánico 6 cilindros de Yanmar, y esta era la mínima potencia disponible.

Tordoc, la foto engaña un poco. Tiene 2 camarotes y un WC. Piensa que es un barco a medida, y para su dueño, el barco está perfecto de habilitación.

deva1250fl8.th.jpg

Este es el otro que os comenté más arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...