Jump to content

Se presenta el aguanta velas.


Posts Recomendados

Hola a tod@s, me presento como nuevo forero, soy de Zafra (Badajoz), ¿preciosas playas las nuestras eh?.

Lo primero, diculparme por no haberme presentado de inicio y haber entrado en principio al post de "Los de Huelva".

Me ha informado el forero Albantados de cuales eran los pasos a seguir y aqui estoy.

Participare principalmente en el subforo de pesca desde embarcacion, por ser esta modalidad que practico.

Suelo ir a pescar en el barco de mi cuñao "Albantados", una JAVANA 650, por la zona de Huelva, Mazagon, Punta Umbria...

Bueno, me despido, un cordial saludo a tod@s l@s forer@s.

:bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2: :pescando2: :pescando2::pescando2:

Editado por aguanta velas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :bienvenido: aguanta velas

Ya estás presentado al foro general, ten en cuenta que son muchos los subforos, temas etc... y algunos de ellos muy interesantes, lo dicho bienvenido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que no se diga aguanta velas, de nuevo bienvenido a tu casa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: aguantavelas, tambien eres nuevo como yo,, veo de sales desde huelva,, aver si una de las tardes ke paso por alli te veo haciendote fotos en el parkin, jeje

un saludo de este sevillano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...