Jump to content

problema con GPS seiwa


Posts Recomendados

Hola a todos, el barco me venia con un Gps-plotter seiwa modelo Murena. La cosa es que cuando lleva un rato encendido primero se bloquea, no deja actuar a ningun boton y al cabo de un rato se apaga hasta la pantalla :D . Despues de esto tengo que cortar corriente general del barco para poder reactivar el dichoso GPS :052: . He podido observar que solo parece que lo hace cuando no se esta navegando, es decir, cuando le marco una coordenadas y esta trabajando no lo hace, pero si cuando lo enciendo y no "le doy trabajo" solo marca posición.

A ver si sabeis algo y me podeis ayudar.

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose a que se debera ese poblema pero mi consejo seria pondrias otro nuevo distinto para evitar esas situaciones.ami no me gustaria estar en la mar y que un dia se me apagara el gps o no me funcionaria correctamente, pero es solo una opinion.

haber que mas te comentan por aqui igual tiene solucion y solo es cuestion de modificar algo del gps

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tema es raro, no hay problemas de quedarte tirado ya que cuando pasa le corto corriente y empieza a funcionar estupendamente. Lo mismo hago una llamda a Disvent ingenieros a ver que me dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lo de tirar el gps y poner otro asi sin mas es una solucion pero no creo que sea la normal , primero mira el manual , la pagina web del fabicante y consulta en varios foros , etc.

si te quedas sin gps tampoco pasa nada , hace 4 dias no teniamos y ninguno se perdia , tampoco creo que te pase en medio del atlantico y aunque sea asi si te pasa ahi seguro que llevas carta , compas , sextante y tienes los conocimientos necesarios asi que tambien llegas a america sin problemas .

otra opcion es conectarlo a traves de uno de los interuptores disponibles en el cuadro que casi siempre hay libres y asi no tienes que cortar la corriente general .

el gps es una ayuda nada mas y lo mejor que tiene es poder volver a los puntos de pesca , que tambien se puede sin gps asi que intenta solucionarlo tranquilamente y no tomes medidas drasticas a no ser que sea absolutamente necesario.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el gps plotter se ha convertido en mi amigo inseparable de navegacion, sin el, no sabria ni moverme, mis puntos de pesca, mis rutas de curri de fondo, etc....si se me estropeara,me compraria otro rapidamente, pero primero intentaria arreglar el que tengo y sobre todo no perder la informacion que tiene almacenado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan

yo me referia a lo mismo que a explicado picaro.yo intentaria arreglar el que tengo pero ante la duda pondria otro eso lo tengo claro.el gps plotter para mi es indispensable al igual que otros aparatos

sin ellos o sabiendo que alguno de ellos me podria fallar no me iria a la mar, tanto sin gps(es un buen copiloto) como con el piloto automatico(otro capitan en el barco) y encima son inteligentes y no fallan nunca lo cual nosotros alguna vez podriamos fallar.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...