Jump to content

Resultado de la "crisis/no crisis" en Astilleros Españoles


Posts Recomendados

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si las cosas son como tu dices, me alegrare. Si han salvado los puestos de trabajo es la mejor noticia en mucho tiempo.

Claro que son así, al final no he tenido el gusto de conocerte, pero la semana que viene volveré y mándame ese privado y quedamos.

La hospitalidad y la honradez de la gente de Almería es extraordinaria, tendríamos todos que tomar ejemplo, ya que son para mi un espejo para una futura España mejor.

Agadezco tambien a Antonio Lorente Lamarca el esfuerzo negociador tan extraordinario y la capacidad de trabajo que tiene este hombre y como presidente de los jovenes empresarios es digno de admirar.

Llegara Antonio Lorente Lamarca como empresario donde quiera llegar y siempre cumple con sus objetivos.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que son así, al final no he tenido el gusto de conocerte, pero la semana que viene volveré y mándame ese privado y quedamos.

La hospitalidad y la honradez de la gente de Almería es extraordinaria, tendríamos todos que tomar ejemplo, ya que son para mi un espejo para una futura España mejor.

Agadezco tambien a Antonio Lorente Lamarca el esfuerzo negociador tan extraordinario y la capacidad de trabajo que tiene este hombre y como presidente de los jovenes empresarios es digno de admirar.

Llegara Antonio Lorente Lamarca como empresario donde quiera llegar y siempre cumple con sus objetivos.

Saludos

Robert

Me largo a Almeria chaooooo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert yo tambien deseo que tengas mucha suerte en esta aventura empresarial , hacen falta muchas personas emprendedoras y apoyo real de la administracion y de los ciudadanos para tener un pais suficientemente industrializado y no solo de servicios , que no se puede comprar todo en el exterior , ademas como nosotros nadie sabe nuestras necesidades .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticias esperenzadoras, Faeton (astondoa) Parece ser que en los salones de italia y francia, se han vendido barcos, no se si son mas o menos, pero se comenta unas cantidades mas grandes de lo esperado. Esto puede ser el primer paso hacia la normalidad, y quien sabe si en barcelona sera el remonte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que remonte ? no hay ni una noticia economica buena . tenemos muchas ganas de que se solucione todo

pero hay pocas esperanzas ya se habla de recesion abiertamente en gobiernos , patronales , sindicatos y

en el termometro para mi mas fiable que son los asesores fiscales y laborales que son los que llevan la

contabilidad de casi todas las empresas pequeñas y saben lo que facturamos y pagamos cada uno y lo

que hemos hecho en los ultimos años .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los problemas economicos que hay en estos momentos, por ejemplo hoy se ha dado la cifra de parado y va subiendo, y encima dicen que seguira, el poco consumo, el miedo que tiene la gente y no gasta ni un euro, de momento si esto fuera ya el remonte, seria una sorpresa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre los que tienen dinero y se lo guardan, los que quieren comprar y se esperan, los que quieren comprar y no les financian porque los bancos no se fian de nadie, en fin a esperar unos años dificiles, después como siempre pasa después de una crisi que la gente empieza a comprar, buenas perspectivas y los que aguanten, pues a vender de nuevo, cuanto tardaremos? esa es la pregunta del millón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta crisis no es como ninguna otra de las que hemos vivido.

mi trabajo es la alimentacion y , os lo digo en serio , estamos en primera linea

. esto va para largo.

la recession. se va aquedaren juego de niños.... es una opinion personal

yo creo que los primeros barcos que se venderan , seran los barcos de 2 mano. durante x años , despues . mucho mas tarde comenzaran los nuevos es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiempos dificiles, y como vostros pienso que levantar esto va a costar, entre otras cosas por que creo que no se va ha contruir mucho, y en vez de fabricas y economia de desarrollo aquí tenemos economia del ladrillazo!!!!!!!

Pero bueno poco a poco. Seguro que trabajando mas y mejor se tendran resultados por lo menos para seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será fácil. Comentaban además el otro día que aunque la economía tarde algo en salir de la crisis, el empleo tardará bastante más ya que las primeras empresas que empiezan a salir del agujero son precisamente las que no tiran tanto de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinión es , que esta claro que hay crisis , pero eso lo notaremos en embarcaciones pequeñas que son las que compramos la mayoría de gente , haciendo un esfuerzo pagamos los plazos por disfrutar de la pesca ahora bien , las embarcaciones de mayor eslora supongo que quien piensa en gastarse en un barco 500,000 o 600,000 por poner un ejemplo , no creo yo que tenga mucha crisis y seguirán funcionando igual que siempre , yo lo veo en mi puerto que hay dos distribuidores de barcos de lujo y los tíos , ni crisis ni na , siguen vendiendo lo que tienen y sin problemas igual antes vendían mas pero no les han bajado las ventas a cero ni mucho menos , pero claro esta es mi opinión personal ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prepárense desde ya para el año que viene porque...

El año 2009 será

EL AÑO DEL

CONSUMISMO

ALÉGRESE! Según los mas reconocidos expertos en Economía, Marketing y Tendencias del consumidor, el 2009 será el ano del

C O N S U M I S M O

Ya que tendrá que quedarse

CONSUMISMO SUELDO

CONSUMISMO COCHE

CONSUMISMO TECHO

CONSUMISMO VESTUARIO

CONSUMISMO PAR DE ZAPATOS

POR SUPUESTO, CONSUMISMO BARCO

Y SOLO SI DIOS QUIERE . . .

CONSUMISMO TRABAJO

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...