Jump to content

Partir una caña


Posts Recomendados

pues os vais a reir pero hoy estando en el corte ingles me e pasado por la seccion de pesca y estando mirando las cañas me a dado por cojer una para ver la accion k tenia la e montao y la e movido y ZAS!! a salivo volando la punta, se a partido!!!me e kedado un poco..... pero bueno el vendedor me a dicho k no pasaba nada , k vendira defectuosa xDDDD :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

HOLA QUE TAL?

LAS CAÑAS CUANTO MAS SEA EL GRADO DE CARBONO CON LO QUE ESTAN FABRICADAS SON MAS LIGERAS PERO A LA VEZ MAS DELCADAS.

ME ESPLICO UNA CAÑA 100% O BIOFIFRA SI LA DAS UN GOLPE CONTRA UNA ROCA ES MUCHO MAS FACIL DE ROMPER POR EL MATERIAL DE CONSTRUCCION DE LA CAÑA.

UNA CAÑA FIBRA DE CARBONO SUELE TENER ENTRE EL 40 Y EL 60% DE CABONO CON LO QUE EL MISMO GOLPE MENOS REPERCUSION SOBRE LA MISMA CAÑA.

EJEMPLOS:SHIMANO ALIVIO BX FIBRA DE CARBONO 59€ PEOR PARA LANZAR PERO MAS DURA A LOS GOLPES

SHIMANO AERO 100% CARBONO 219€ PERFECTA PARA LANZAR PERO MUY DELICADA CON LOS GOLPES.

:pescando2: ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo desde Marzo las Vercelli Oxigen Fussion LC (modelo 2008), y van muy bien. Para lanzar por encima de la cabeza y a OTG, además de que el barnizado que lleva es uno de los mejores que he visto nunca.

No creo que sean unas cañas fáciles de partir (otra cosa es que un día se golpeen contra el suelo o contra una piedra incluso plegadas y se casque alguna fibra y luego partan al apretarles.................).

Yo no he probado el modelo Spyra pero las que yo tengo estan muy bien.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...