Jump to content

Un saludo desde Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: Buscando por la red os he encontrado y he decidido pasar a formar parte de vuestro foro, con vuestro permiso, mi nombre es Juan, soy valenciano, y me apasiona la pesca, suelo pescar por la zona de valencia, port saplaya, pobla de farnals, etc...,

Hacia años que no pescaba , pero mi hijo pequeño, "supongo que es genetico" está loco con la pesca, y hemos ido a pescar ultimamente, y no se si estoy algo oxidado, pero ya no es como antes, y por eso estoy leyendo todo lo que puedo por si en estos años me he perdido algo.

UN SALUDO A TOD@S.

Editado por jam3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Buscando por la red os he encontrado y he decidido pasar a formar parte de vuestro foro, con vuestro permiso, mi nombre es Juan, soy valenciano, y me apasiona la pesca, suelo pescar por la zona de valencia, port saplaya, pobla de farnals, etc...,

Hacia años que no pescaba , pero mi hijo pequeño, "supongo que es genetico" está loco con la pesca, y hemos ido a pescar ultimamente, y no se si estoy algo oxidado, pero ya no es como antes, y por eso estoy leyendo todo lo que puedo por si en estos años me he perdido algo.

UN SALUDO A TOD@S.

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Bienvenido al foro, yo pesco también por la misma zona más o menos.

Así que ya sabeís por aquí esta toda esta gente que sabe muchisimo de pesca, pregunta tus dudas y seguro que te pones al día.

Un saludo y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...