Jump to content

?¿Cual es el mejor hilo para empatillar del mercado?¿


Posts Recomendados

Pues eso compys que diametro es el mejor para empatillar anzuelos de paleta por ejm del nº 1 ?¿ los Saguar.....saluds!!!

Es muy bueno en lo que ha fluorocarbono se refiere el GORILLA de TUBERTINI, a mi me gusta mucho, son bobinas de 150 mts y valen sobre 12 euros por lo que es una buena relación calidad-precio. Aguanta una barbaridad.

A la hora de pescar con plomo corrido (y como la cameta descansa totalmente en el suelo) no creo que sea tan importante el uso de fluorocarbonos como en montajes en los que las cametas quedan al aire. Yo para montar plomo corrido utilizo cametas realizadas con FALCON (de Asari), este hilo lleva recubrimiento de fluorocarbono (ojo no es fluorocarbono 100% como el Gorilla), tiene un aguante muy bueno, y no tiene casi memoria, es mi hilo preferido llevo años gastándolo y me va muy bien.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de perder unos cuantos anzuelos de paleta, me he cambiado a los de anilla y ya no los pierdo.

saludos javier

Pero si los pierdes es por el nudo, yo nunca he perdido un anzuelo de paleta................

Un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fluorocarbono GORILLA de TUBERTINI, yo es el que uso desde hace bastante tiempo y a mi particularmente me va bien. Aunque ya sabemos, esto es segun el gusto de cada uno y segun nos haya ido.

Ahora tengo una bobina Maxilon Diamond de Gravell del cual podre hablaros mas adelante, de todos modos si alguien tiene referencia de este ultimo, me gustaria saber lo que piense de el.

Gracias y un Saludo.

Papibj.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e tenido desde siempre el seaguar!!! pero como ie ndecis es un hilo muy bueno, pero bastante caro.... e probado tambien el sufix!! en 0.44 para colocarle sardinas y caballas y me a ido muy bien y el 0,33 y ese para mi gusto va de maravilla....,ahora voi a probar el gorrilla de tubertini ,desde orilla, desde barco lo pe probado y va de arte mucha resistencia, y poca memoria para mi es un hilo bastante bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

up! Actualicemos!

Lo que estoy actualmente utilizando:

Seaguar fxr 37mm, para piedra.

Para concursos: spiderwide fluorcarbono de 28mm y linea effe fluorcarbonode 20mm, ambos para concurso

Para dorada en arena y por libre: linea effe fluorcarbono de 30mm y sufix ultranox en 30mm.

Menos el seaguar(el mejor) los demas en calidad/ductivilidad y sobre todo en precio de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos que van bien, el mejor en relación precio calidad para mi el Sert Sillanium, ahora estoy usando otro que sale bastante bien que es el Varivas Game y me gusta bastante, los Tubertini Gorilla Micro y Tatanka también muy buenos pero ya se suben algo más de precio. Para pescar con bajos de línea de varias gametas, el Sunset Amnesia es el que siempre me gustó más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el trilene de berkley en varias medidas, un poco caro (6-7 euros 50mm) pero va bastante bien, duradero, poca memoria...

aunque me apunto un par de consejos de este post y probaré otros hilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

annesia, solo vale para concursos, recubiertos tipo sunset/gorilla normal solo para arena parten de momento al minimo rasguño(de estos los mejores con diferencia el gorilla micro y el tatanga estos no parten). Los tengo todos provados y he tirado la bobina sin terminar por perder pescado. Todo esto hablando de diametros normales de 25mm a 33mm que son los que utilizo.

Los mejores los caros seaguear fxr>gorilla micro>gorilla tatanka. Luego todo los demas.

Pero mucho mejores los que he comentado antes que estos que habeis citado, son linea effe asashi fluorcarbono(6,5-100m), spiderwire fluorcarbono, y dentro de los recubiertos mas barato que los que habeis comentado esta el sufix ultranox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...