Jump to content

NUEVO NAUTIPOL 930, 830 FISHER y 1030 HARD TOP


fran67

Posts Recomendados

Hace unos días estuve hablando con el amigo Manuel, propietario de este astillero y me dijo que tenía un nuevo barco para la feria de BCN, hoy hablé con el de nuevo y me he llevado una sorpresa , resulta que son 3 las novedades que lleva al salón, la primera es una versión FISHER de la 8,30, la otra es una versión de la 1030, versión HARD TOP, ambos tienen que ser muy interesantes, habrá que curiosearles en la feria, pero lo que mas me sorprendió es la nueva 930, con esa eslora lleva 2 camarotes dobles, es increible como aprovechan el espacio en cada barco que hacen, este es un barco adaptado a las nuevas normativas, llevando la eslora al máximo sin pagar impuestos, se trata de un 7,99, que ahora se libra del famoso 12% de impuesto de lujo, ahí van los datos qe me han pasado por correo electrónico, el barco todavía están terminándolo, llegará justo a tiempo para Barcelona.

NAUTIPOL 930

Eslora total................................................................9,30 m

Eslora casco...............................................................7,99 m

Manga máxima...........................................................3.17 m

Peso aproximado........................................................ 4.500 kg

Calado aproximado………………………………………………………………0,80 m

Capacidad carburante………………………………………………………………500 l

Capacidad agua dulce………………………………………………………………150 l

Motorización diesel eje desde 1x260 HP a 2 x 220 HP

Categoría B “Alta mar”

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

CABINA PROA (Altura máxima 1,90 m)

CAMAROTE DE PROA con cama doble, armario, escotilla en techo y dos portillos laterales en inox.

CAMAROTE DE BABOR con cama doble, armario y portillo latera en inox.

ASEO INDEPENDIENTE con WC ELECTRICO con depósito de aguas negras y sistema de extracción, lavamanos, espejo, punto de luz y portillo lateral en inox.

CABINA/TIMONERÍA (Altura máxima 1,90 m)

Piso de madera listada en cabina e interior.

Mampara de cierre con puertas correderas de 3 hojas.

Parabrisas curvo una sola pieza de vidrio laminado.

Ventanas correderas laterales en vidrio templado.

Sofá en L y mesa central.

Asiento piloto con apoya pies.

Mueble con puertas, cajón y fregadero.

Frigorífico.

Cortineros.

Acabados interiores en madera de cerezo.

En timonería consola integrada con madera de raiz.

Tapicería en alcántara.

CUBIERTA

Pozo de cadenas autovaciante.

Cornamusas, asideros y púlpito hasta la bañera en inox.

Roldana de proa basculante en inox.

Bañera autovaciante con 2 tambuchos de estiba.

Asiento de popa abatible.

Ducha en bañera.

Escalera de baño escamoteable en inox. y peldaños de teca.

Puerta de acceso a plataforma de baño en poliester.

Molinete de 900 W para cadena de 6 m/m con mando en consola.

Extintor automático.

Plataforma de baño.

INSTRUMENTACIÓN

Relojería según fabricante.

2 limpiaparabrisas.

Compás.

Sistema de agua a presión.

Indicador de combustible, aguas negras y agua dulce.

Dirección hidráulica.

Caña de emergencia en inox. (versión monomotor).

SALA DE MÁQUINAS

Insonorización de la sala de máquinas con espuma de alta densidad.

Filtros de agua y gasoil de motor/es.

2 Bombas de achique eléctricas.

2 Puntos de luz.

Batería/s 140 amp.

Ahhhh!!!! yo voy a salir ahora a comprar unos cupones para el sorteo del viernes :pescando: , voy a echar la quiniela :001: , la primitiva :001: y la apuesta de los caballlos :001: , a ver si me toca algo y puedo hincarle el diente a uno de estos! :D

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, deberías coger la distribución de esos barcos, jeje

Salu2

Ojala, pero no puedo estoy demasiado liado este año y no seria justo para nautipol que hipotecaran una zona que yo no le pueda sacar el maximo rendimiento, seguro que hay otras nauticas que lo harian hoy mucho mejor que yo. y aun llevo Artabria y puedo vender la marca que me de la gana pero eticamente no debo ya que si, que soy multimarca pero de cada una de ellas con unos modelos que no se pisan a los otros.

Manuel es un Crack y me lo confirmo el mismo dueño de Astinor que trabajo con el y yo de Astinor cogi la 34 cruceros para ampliar mi gama y me concedio las zonas del Garraf la exclusiva mas Segur de Calafell.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher e visto la astinor 34 fisher boats y la verdad ... me encanta, el precio que esta anunciada en cosasdebarcos es final ??? ufff conoces a alguien que quiera mi barco.... jejjejej me lio la manta a la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala, pero no puedo estoy demasiado liado este año y no seria justo para nautipol que hipotecaran una zona que yo no le pueda sacar el maximo rendimiento, seguro que hay otras nauticas que lo harian hoy mucho mejor que yo. y aun llevo Artabria y puedo vender la marca que me de la gana pero eticamente no debo ya que si, que soy multimarca pero de cada una de ellas con unos modelos que no se pisan a los otros.

Manuel es un Crack y me lo confirmo el mismo dueño de Astinor que trabajo con el y yo de Astinor cogi la 34 cruceros para ampliar mi gama y me concedio las zonas del Garraf la exclusiva mas Segur de Calafell.

Saludos

Robert

Hola Robert, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar por la opinion de la Artabria 820 fisher con dos motores, sobre todo por la estabilidad y por la opcion del fly.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar por la opinion de la Artabria 820 fisher con dos motores, sobre todo por la estabilidad y por la opcion del fly.

Gracias

Siento no poder atenderte y darte una opinion, pero si que te doy el tlf. del Astillero 986488193 y ponte en contacto directamente con ellos.Y ellos que te expliquen todo lo que tu estes interesado.

Para cualquier duda tecnica, mandame un privado

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hasta el Salon nadie las tendrá... pq ahí será la presentacion... según me han comentado el camarote de proa tiene la misma cama que la 10,30 y la unica diferencia es que donde la otra tiene el vestidor esta lleva el aseo...

Esperemos esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi también me ha llegado la información de ese modelo.

Supongo que no habrá fotos porque estarán aún con los moldes y el prototipo.

Habrá que darse una vuelta por BCN para verla. Y de paso la 10.30, porque aún no he visto una foto decente de ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder atenderte y darte una opinion, pero si que te doy el tlf. del Astillero 986488193 y ponte en contacto directamente con ellos.Y ellos que te expliquen todo lo que tu estes interesado.

Para cualquier duda tecnica, mandame un privado

Saludos

Robert

Gracias Robert por tu información, cuando aprenda como enviar privados contactaré contigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos plazos para ver las fotos... 15 días!

Ahora mismo se estan fabricando estos barcos, de momento no hay fotos, pero el amigo Manuel (propietario de NAUTIPOL) dice que por lo menos 15 días para las fotos, habrá que esperar! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, pués las fotos no aparecen por el momento, lo que si se es que ya esta la 930 en el agua y por lo visto navega de primera, la primera unidad es monomotor, lleva un YANMAR 380CV y con ella han conseguido 28 nudos.

Que put.. que no puedo ir al salón, porque parece que al final tiene novedades interesantes, NAUTIPOL, SHIREN 27 y mas!!! agggggghhhh!!!! :ph34r::wacko::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, ya he recibido las primeras fotos del NAUTIPOL 9,30 son en primicia para PESCAMEDITERRANEO2, es el primer sitio donde se pueden ver en la red, antes incluso que en la página web del astillero, es una cortesía de Belén, responsable de Nautipol, muchisimas gracias, saludos

a todos.

foto7mares930flybridgeor2.th.jpg nautipola4mh3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...