Jump to content

Posts Recomendados

Gracias a este tema, pues he hablado con la compañía. Se va a reajustar la cantidad, por algunos datos que parece tenían mal. Si queda la cosa bién seguiré con ellos. Si no es así, me cambio. Tengo una experiencia anterior con La Estrella, hace muchos años, y fué bien la cosa.

Muchas gracias a todos, me ahorraré un dinerito y la cosa no está para tirar cohetes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto os sale de precio, a todo riesgo, para una embarcación de 6 metros tipo medio?. Mas o menos.

Me han dado un presupuesto de 200 euros y quiero comprobar si no es muy caro.

Saludos.

Yo acabo de pagarlo esta semana mas concretamente me lo cargaron en el banco el dia 20 me sale en 365 € pero al seguro lo que hay que mirar son las garantias no el precio porque a mi mi compañia me lo daba por menos claro con menos garantias.

A mi me cubre perida total por robo o siniestro,hundimiento,incendio etc con valor de 32.000 € + 2.000 € de pararejos y extras,desde una simple caña a la electronica el sinistro puede ser culpa mia,es decir si choco con un palo y se hunde el barco me lo pagan si no se hunde no,y por supuesto los daños a otros barcos y las garantias a los tripulantes y pasajeros en uan pasta bastante gansa tato por muerte como por invalidez.Esto es lo importante que si ocurriese algo (la Virgen del Carmen nos proteja)estemos garantizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea, precisamente me ha llegado hoy el recibo de renovación. A todo riesgo con franquicia de 180 euros y valorado el barco en 30.000 + 6.000 euros los aparatos en Axa Seguros 507 euros.

Mi embarcación es una Rodman 700

Creo que aquí en la zona del Cantábrico sube un poco mas el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos al final se lleva el gato al agua AXA con un RC+ DP+PT (daños propios, perdida total, robo incendio asistencia) vamos ful equipe por 260€

otras compañias que han optado a premio han sido La estrella y murimar mismas coberturas casi el mismo precio. liberty un poco mas caro y con franquicias.

navegar seguro y ocaso solo aseguraban RC por unos 85€

caro cariiiisimo Mafre, y metromar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion bichito, AXA es muy buena compañía. A todos que hablan La Estrella, que tengan cuidado que hay rumores de que esta en venta por la pérdida de dinero que arrastra desde hace algun tiempo. De ahí sus precios, necesitan billetes y no saben de donde sacarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...