Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, queria que me recomendaseis una buena compañia para suscribir el seguro de mi embarcación, tengo que renovarlo y como no BBMB.... bueno, bonito y muy barato :cumple:

gracias por vuestra colaboración

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La asistencia en el mar es impresindible, puede que unas de las cosas mas importante del seguro, ademas creo que casi todos los seguros lo incluyen en la poliza, eso te da mucha tranquilidad cuando sales a navegar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La asistencia en el mar (remolque) es como la grúa en los coches. De todas las prestaciones del seguro "básico" es una de las más importantes y una de las que es más probable que puedas precisar usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo murimar de precio muy bien todo riesgo completo, es dcir asistencia y rescate incluso del barco.

Todos en principio son buenos luego los rollos bienen cuando tienes algun percance que empiezan a sacar pegas, yo de momento no he tenido nada, pero en mi zona usan muchos ese seguro y nadie se queja, de lo que conozco se han hecho cargo de barcos hundidos o dañados por los temporales de la zona, así que eso ya es buena señal.

Saludos y cuidado con las gangas que luego dan los disgustos con la letra minuscula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto os sale de precio, a todo riesgo, para una embarcación de 6 metros tipo medio?. Mas o menos.

Me han dado un presupuesto de 200 euros y quiero comprobar si no es muy caro.

Saludos.

200€, a mi meparece barato todo lo que yo he mirado por hay de los 380 Todo riesgo no baja, y la mia es de 5.25

¿En que compañia es?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la sabor 680 la tengo en metromar pago 330 euros , tengo seguro a todo riesgo con remolque y el barco lo tengo valorado en 33000 E + 2000 E de electronica.Comparado con lo que pagaba antes con la orca 625 me parece tirado de precio.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he tenido que leerme unas cuantas páginas en letra pequeña. Y medio enterarme.

No es a todo riesgo. Los daños sufridos por la propia embarcación no están cubiertos.

Está cubierto:

Daños a terceros hasta 336.566 €. (Obligatoria y voluntaria)

Asistencia a las personas y embarcación:

Para la embarcación hasta 6.100 euros. (Pone un mínimo de 60 euros y distancia superior a media milla del puerto ¿?)

Para las personas :

Una serie de coberturas en caso de ser en el extranjero. Creo que no son de interés.

Accidentes: Por curación límite 3.189 €. Otras cantidades for fallecimiento e invalidez. Algo mas de 9.000 euros.

Proteción jurídica hasta los 30.000 €.

Está asegurada por AXA.

Podeis darme opinión sobre el precio??. Tengo que renovar ya y me planteo si cambiar o no.

Se trata del obligatorio, con aumento de daños a terceros voluntario y asistencia a personas y embarcación. Me ha parecido entender.

La embarcación, una playamar 6 metros con fueraborda 200 cv. Año 2006.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los seguros de los barcos como el de los coches, contratando a todo riesgo con FRANQUICIA, desciende bastante el importe del recibo, yo tengo una franquicia de 90 euros y me sale 230 euros el todo riesgo mas asistencia maritima, si ese mismo seguro lo contrato sin franquicia me sale bastante mas caro, en realidad yo quiero el seguro para siniestros gordos, me da igual tener una franquicia de 90 euros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...