Jump to content

Para los expertos en Fishers americanas


isidrom

Posts Recomendados

Sabeis si existe algún astillero americano que construya un barco de la eslora y tipo de la Starfisher 840 pero con esas V tan buenas de 23-24º de los barcos típicos americanos ???

Ese sería mi barco ideal , pero no se si lo hacen .

No me gustan todo ese equipamiento que traen las fisher americanas ( cocinas , etc. ) que no necesito . Además en esas esloras son abiertas , como mucho con el hard top .

Incluso a la ST-840 le quitaba el tanque de agua ( no le quitaba el WC por la mujer , que sino , también ) , el mueble de madera de estribor se lo cambiaba por uno de fibra más ligero y funcional y sin cocina ni fregadero por supuesto , la plataforma de baño de 45 cm en vez de la de 70 y le pondría un casco de una Albemarle o una Rampage . Por supuesto monomotor Volvo de 260 CV . He aqui mi barco perfecto .

Editado por isidrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te cuadran estos dos hay muchos astilleros americanos que te los hacen a medida (custom)

yo creo que esta es una opcion muy buena para lo que buscas, ya que tienes muy claro lo que quieres y a medida no tendrias problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidrom,

mira la SanRemo en Portugal, yo tengo una 7,50 con T-Top, han sacado una9,30 tambien con T-Top, ambas con motores fueraborda, yo la tengo con doble motorizacion, las puedes cargar en extras todo lo que quieras, desde solo el baño, hasta bano, mueble cocina, frigo, etc. Para las mujeres el baño y el solarium a proa, expectacular.

Sabeis si existe algún astillero americano que construya un barco de la eslora y tipo de la Starfisher 840 pero con esas V tan buenas de 23-24º de los barcos típicos americanos ???

Ese sería mi barco ideal , pero no se si lo hacen .

No me gustan todo ese equipamiento que traen las fisher americanas ( cocinas , etc. ) que no necesito . Además en esas esloras son abiertas , como mucho con el hard top .

Incluso a la ST-840 le quitaba el tanque de agua ( no le quitaba el WC por la mujer , que sino , también ) , el mueble de madera de estribor se lo cambiaba por uno de fibra más ligero y funcional y sin cocina ni fregadero por supuesto , la plataforma de baño de 45 cm en vez de la de 70 y le pondría un casco de una Albemarle o una Rampage . Por supuesto monomotor Volvo de 260 CV . He aqui mi barco perfecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para V profundas en esas esloras son las americanas con FB, lastima que no te gusten esos motores para esas esloras, pero son muy competitivos en precio, consumo, velocidad de crucero/punta y sonoridad respecto a los eje diesel

en lo que estoy de acuerdo es que para una cabinada como la shamrock y la ST o 7mares, me quedo con estas dos últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mira a probar la Trofhy 29 con dos 250 es una máquina y si son verados mejor , la tiene un amigo y muy bien para pesca costera, muy rápida.

Y una Luhrs 28 sería una opción perfecta en Fuengirola, Málaga hay una y es una preciosidad y aunque 28 suena a pequeña, de eso nada, es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya te a dicho algun compañero prueba alguna luhrs son una pasada y son muy buenos barcos.yo me atreveria a decir que son practicamente los mejores pero bueno eso es para gustos.tienes la luhrs 28 como ya te dicen pero mira tambien la 31.(depende un poco del presupuesto)pero es una verdadera maquina.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que os parece esta Fisher que he fotografiado esta mañana en el puerto de Barcelona??

Debe hacer 22 metros de eslora por 6 de manga. He estado mirando que marca era pero no lo he podido ver.

Tiene toda la pinta de ser un barco hecho por encargo..

Impresionante!!!!

10102008122te7.jpg

[img

10102008123im0.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el techo del Fly he contado 18 cañas de curri, perfectamente estibadas, algunas de ellas con mangos curvos.

En proa una neumatica auxiliar de unos 6 metros de eslora, con su respectiva grua para bajarla.

El mueble de madera que se ve bajo la marquesina es una cocina.

Es de ese tipo de barcos que no tiene puesto de gobierno abajo. No tiene parabrisas inferior. Es todo fibra.De los que unicamente se llevan desde el fly.

Os puedo asegurar que es el barco tipo fisher mas impresionante que he visto nunca, y he visto muchos..

Hatteras, Viking, Bertram..

Me gusta, cuando tengo tiempo, darme un paseo por el port Vell de Barcelona, y de vez en cuando se ven autenticos monstruos.

El viernes habia un Yate con una avioneta tipo hidro-avion de 6 plazas. La bajan a mar en una plataforma situada en popa, parecida a las de los camiones que llevan las jaulas de comida a los supermercados.

Hace unos mese habia otro yate que como auxiliar llevaba un par de preciosas Riva, y junto a ellas , un velero de unos 16 metros de eslora perfectamente estibado y a punto para ir al agua.

Son preciosos de ver, ya que cada uno de ellos son barcos exclusivos , y la mayoria hehos a medida.

Ya ire poniendo mas fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...