Jump to content

novedades en el salón de barcelona


Posts Recomendados

hola,

podemos ir comentado que novedades habrá en el salón de barcelona de este año.

sabemos por la web que shiren presentará la Shiren 27

alguna novedad más?

starfisher no tiene novedades en sus fisher?

nautipol parece ser que va a presentar algún modelo grande sobre los 9 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

NAUTIPOL presenta:

- 9,30 metros adaptada a la nueva normativa, osea, libre de impuestos.

-10,30 presenta una HARDTOP, sobre este modelo que fué presentado en el salón del 2007.

-8,30 nueva versión FISHER.

Esta semana les llamaré a ver si por fin nos pasa unas fotos, de todas maneras, la 9,30 (9,30 x 3,17) dicen que es como la 8,30 pero estirada, lleva 2 camarotes dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo entiendo lo de rio,hoy me han comentado rumores de que rio esta mal tambien,solo espero y deso que no sea asi,saludos

En lo que respecta a Mallorca han cerrado, y tambien han vendido una nave que tenian por Llucmajor, asi estan las cosas por aqui, (chau Rio).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la información de que Rio presentaba el modelo 900 coral la he sacado de una revista de este mes que venía publicidad de una pagina entera con foto del proyecto del barco (con fly)

Fibresport esta preparando una de 9 metros del estilo a las rhea, vi el plano y es preciosa, lo que no se es si estara para el salon.

sabía desde hace tiempo que iban a sacar un modelo de nuevo metros pero no se nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no podamos ir este año al salon, seria posible que alguno de los que fuera, subiera fotos y nos mostrara lo que se presente este año?.

:whistle: por favor,

:052: por favor,

:P por favor.

Yo mas que seguro que este por ahi, pero que te gustaria ver, ya que para sacar fotos hay que no veas, cabinadas ,open, pesca paseo?

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mas que seguro que este por ahi, pero que te gustaria ver, ya que para sacar fotos hay que no veas, cabinadas ,open, pesca paseo?

Un saludo :blink:

El año pasado si que estuve en el salon y como parece que este año va a ser hasta mas pequeño o que van a ir menos gente, lo que me faltaria por ver, y que me gustaria, son las novedades, las de pesca paseo

:cumple: gracias anticipadas por esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra novedad, que se esta hablando mucho de ella en el post, es la MERRY FISHER 725 fueraborda de JEANNEAU, aunque se han vendido unidades es la primera vez que se presenta en un salon,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dice la web jeanneau. dice que VA A MARCAR UNA EPOCA. y sere de los primerosssssss......

ocania presenta la nueva 27 cabin con 2 fuerabordas, shiren la 27, rio 850 coral con fly y espero k muchas mas......

pirata creo k se parece a la mia, jejejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FICOH , me parece que la sabor 7.5 por lo menos hasta febrero no esta acabada,el casco esta listo pero de la cabina no tenian los moldes hechos.

ROBERT ¿ por que no le pides a Carlos Sabor que te pase los planos y los cuelgas?

Os puedo decir que el casco es casi identico al de la 680 pero con 7.50m de eslora total incluido el botalon y las plataformas y la cabina se parece mas a la 5.75 m mas redondeada. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC no seas JEANNEAUISTA, como yo, y no te fies de la publicidad, la publicidad es muchas veces engañosa, lo que no te engaña es coger el barco e irte a probarlo una mañana y si hace un poco de marejada mejor, mira la estabilidad en parado ,en navegacion, como navega, eso no hace falta ni decirlo, navegar con ella es una gozada, las velocidades que hace en las distintas revoluciones etc....y si va todo bien entonces puede marcar una epoca como dice la publicidad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...