Jump to content

alguien lo tiene y como va?tica dolphing


IGOR

Posts Recomendados

Buenas Hiper, iba a abrir un tema nuevo para esto pero viendo que aquí lo comentais...

Acabo de comprarme el tica scepter gx 10000, aun no le he llenado ni la bobina asi que no se como se comportará pero tiene buena pinta, suave y comodo.

Mi pregunta es si sabeis que bobinas de perfil bajo o de teflon se le pueden poner??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola queria saber si algun compi lo tiene y que tal le va con el,un sludo y gracias

el mejor carrete de tica que puedes comprar es el abyss con diferencia en precio en bovinas materiales suabidad todo... las bovinas originales salen a 25 pavos lo se por pura esperiencia que los tengo y estoy orgullosisimo de ellos de echo compre uno fuy ami casa lo abri lo probe el finde y el lunes fuy por el otro espero aberte alludado y perdon por mi ortografia :P:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...