Jump to content

Nombre para mi barco


masuir

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Con los nombres hay que tener cuidado , por que al final mucha gente te identifica por el nombre de tu barco y no es lo mismo preguntar por caballo loco ,picaro o pirata que preguntar por puta crisis , libertad o si los peces se dejan . SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien le puedes poner "NABUO" y el que te pregunte el porque del nombre pues le das la explicación que te parezca, jejejeje..............no se si me entiendes.

Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves emilio como el nombre que dije no era tan malo :D

en mi zona hay uno que se llama "chispita"

una cosa, porque no creamos un post con nombres curiosos de barcos, ya que puede ser divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola a todos ya por fin he podido hacer los tramites del cambio de nombre del barco, se llama DAGOMAR

GRACIAS A TODOS.

Se puede saber por que de ese nombre, pues tal vez quedase mejor DRAGONDEMAR.

Feliz año y que te valla bien con tu nuevo nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy original.

A mi hay uno que me gusta y que tiene un barco en mi puerto y es "NO SE DEJA"

Hay un pescador que quiso poner en Capitania un nombre a su primer barco de motor, pues antes iba a pescar a remo con el que tenía y el nombre elegido fue "QUE REME LA VIRGEN" y casi le meten a la cárcel y le pusieron de animal de pezuña, ácrata, laico y de todo esos adjetivos que están de moda y el pobre hombre no entendia nada porque ya había visto otro en el puerto que se llamaba "REME-DIOS" y no le había censurado nadie.

Saludos y perdonar la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy original.

A mi hay uno que me gusta y que tiene un barco en mi puerto y es "NO SE DEJA"

Hay un pescador que quiso poner en Capitania un nombre a su primer barco de motor, pues antes iba a pescar a remo con el que tenía y el nombre elegido fue "QUE REME LA VIRGEN" y casi le meten a la cárcel y le pusieron de animal de pezuña, ácrata, laico y de todo esos adjetivos que están de moda y el pobre hombre no entendia nada porque ya había visto otro en el puerto que se llamaba "REME-DIOS" y no le había censurado nadie.

Saludos y perdonar la broma

jeje Manel, ese chiste es más viejo que la pana. Yo me lo sabía algo parecido. El paisano compró el barco a motor y quiso ponerle "REME CRISTO" pero tras el lío que cuentas le puso "REME DIOS" que es casi lo mismo.

Saludos y Feliz Año!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...