Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quiero ponerle un tv de lcd a mi nueva embarcacion. alguien sabe de alguna tele de unas 10 pulgadas, plana con entrada USB y que pese muy poco????

quiero colgarla en un mamparo que no es muy grueso y tiene que ser pequeña, plana y pesar poco.

si es el caso de que alguien se la vende, se la compraria. gracias amigos

joder tios, lo que hacen las mujeres y los hijos......... :wacko:

Publicado

hola marc en el makro la pille yo es lcd con tdt pero de 7 pulgadas y se ve de lujo no recuerdo bien pero no llegó a 100 euros aunque ya estan mas baratas,aqui te paso una foto mas o menos para que la veas,saludos

tvewq1.th.jpgthpix.gif

Publicado (editado)

se puede montar fija efectivamente o colgarla o de soporte trae sus piezas,se puede conectar a antena exterior por supuesto,y la marca si mal no recuerdo es algo de bosman creo,pero hay muchas marcas asi,saludos

ah se me olvidaba tambien tiene usb

Editado por azote
Publicado

Hola MARC,eso es una pasada poner TELE en el barco, asi no te aburres cuando no pique el pescao jejeje, un saludo

Publicado

picaro cuando hay f-1 o carreras de moto las veo en la tve jeje,saludos

Publicado

yo tengo una de 15¨ en el camarote ( 12v con tdt se ve de p.m ) y una de 7¨ de coches ( pantalla tactil con dvd, conectada a la del camarote para ver pelis desde la cama ) en el puesto de mando... para no perderme una... jejejejej

la de 15 la compre en el carrefu ( lleva toma de 12v )

la otra a un amigo que tiene una tienda de tuning, es panasonic

Publicado

yo tengo uan de 9,2 pulgadas con TDT y DVD de la marca UNINOVA y va de lujo

Publicado

Una duda: ¿esas teles supongo que iran conectadas a una antena exterior, no?

¿No pierden señal cuando vas en marcha?

¿Van conectadas al mechero o directamente a las baterias?

Ya me ha picado el gusanillo....

Publicado

MARC que con la tele te distraes y no pescas!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2::cumple:

Publicado

las mias a las baterias, fuera llevo una antena de tv omnidireccional .... legos de la costa pierde señal....

Publicado

Yo tengo una 19" panorámica con DVD y TDT marca BLUE:SENS, la compré hace unos meses en ALCAMPO, estoy por instalarla, pq. la antena que me montaron cuando compré el barco estaba estropeada y nunca instalé la tele, hace unas semanas me mandaron una antena nueva, pero es otra marca y tengo que pasar el cable de nuevo, pq. el que está puesto está partido por algún lado, en el primer intento tuve que dejarla a medias y es que pasar el cable es muy complicado :pescando2: , la semana que viene espero tenerlo funcionando, esperemos!

Publicado

Yo tengo un parecida a la de Azote, si no me equivoco marca Zappa, va conectada al conector de mechero, no recuerdo si era 7 o 9 pulgadas, trae un soporte para colocar y es orientable, antena incluida de estas de varilla, con la que se ve perfectamente, y ademas entrada para antena exterior y mando a distancia, mes costo 89 euros en Urende, hasta hoy va perfectamente.

Saludos.

Publicado
Yo tengo una 19" panorámica con DVD y TDT marca BLUE:SENS, la compré hace unos meses en ALCAMPO, estoy por instalarla, pq. la antena que me montaron cuando compré el barco estaba estropeada y nunca instalé la tele, hace unas semanas me mandaron una antena nueva, pero es otra marca y tengo que pasar el cable de nuevo, pq. el que está puesto está partido por algún lado, en el primer intento tuve que dejarla a medias y es que pasar el cable es muy complicado :D , la semana que viene espero tenerlo funcionando, esperemos!

Frank conectatela al ploter multifuncional y si vas con el automatico y estas en el camarote veras todos tus datos y ya no te digo nada si vas con el radar puesto de noche con sus anillos de seguridad y con el mando del piloto en las manos.Yo he hecho travesias hasta Ibiza con mi Myabca 32, sobando y solo con este sistema y son 160 millas desde mi puerto base.

Saludos Robert

Publicado

En el Pais dan una por 99 euros con TDT. Ten en cuenta que debe tener TDT ya que dentro de poco hara falta y hay muchas que la venden muy baratas pero al final sin TDT.

Publicado

darme alguna marca de estas tv tan pequeñitas porfa. gracias a todos por vuestro interes.

por cierto, supongo k para que se vea perfectamente debo colocarle una glomex de las pequeñitas no???

se ve mejor con esta antena o no?? supongo que esta antena glomex se puede conectar a cualquier tv grande o pequeñita verdad?????

Publicado
darme alguna marca de estas tv tan pequeñitas porfa. gracias a todos por vuestro interes.

por cierto, supongo k para que se vea perfectamente debo colocarle una glomex de las pequeñitas no???

se ve mejor con esta antena o no?? supongo que esta antena glomex se puede conectar a cualquier tv grande o pequeñita verdad?????

Si siempre con TDT pero cuenta que solo lo veras el TDT si tienes un repetidor cerca y en el mar mejor con los canalas de toda la vida y en largas travesias o DVD o nada.Puedes ponerte una Glomex o una Televes de las pequeñitas y te vale.

Saludos

Robert

Publicado

MARC JEANNEAU 6 hola buenas al final te compraste la MERRY FISHER 725 si es asi podrias informarme un poquito comsumo ,velocidades,estabilidad ,etc ya que me quiero comprar una

un saludo

  • Miembros
Publicado

hola xavier 43, la verdad es que ya la tengo comprada pero hasta febrero no la tendre en el puerto amarrada, osea que hasta entonces no te podre decir nada. pero te mantendre informado. al final la he cogido con un suzuki 175hp 4t. un saludo

  • Miembros
Publicado

es coña xavier 43, soy jose luis, siempre tengo k liarla eh?????? es lo que marc jeanneau 6 nos comento, pero ya nos contara el...

por cierto sabes que estoy a punto de adquirir una americana con 450hp??? que te parece a ti. es una hydra 24 pies con 2 e-tec h.o.

a ver si por precio me ajusto y me la quedo, pero una cosa si te dire. marc jeanneau me la ha metido en la cabeza este modelo y casi seguro que me la quedare. hechale un vistazo en su web. hydrasports.com modelo 2500vx

hasta otra

Publicado (editado)

mira si te vale esta que he encontrado y que le estoy hechando el ojo,

no tiene tdt pero si tv analogica. :035:

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-LCD-9-2-de...%3A1|240%3A1318

y esta otra

http://www.webchinavasion.com/index.php/cP...c85c5d482f8c9b0

Editado por angelwillyn
Publicado

no estan mal, pero no busco este tipo de tv, aunque repito no esta mal.

A TODO GAS no seas marica eh? jejejeje, no pasa nada campeon, es verdad, en febrero me la dan, pero al final le monto un yamaha de 350hp V8, le han dado esta motorizacion maxima.............. :035:

pirata 1, no te rias capullin que es verdad, jejejejejeej, voy un poco :bienvenido:

por cierto a todo gas, tu sigue con lo tuyo eh??? quiero dar una vuelta en ese cohete que quieres

Publicado
no estan mal, pero no busco este tipo de tv, aunque repito no esta mal.

A TODO GAS no seas marica eh? jejejeje, no pasa nada campeon, es verdad, en febrero me la dan, pero al final le monto un yamaha de 350hp V8, le han dado esta motorizacion maxima.............. :bienvenido:

pirata 1, no te rias capullin que es verdad, jejejejejeej, voy un poco :bienvenido:

por cierto a todo gas, tu sigue con lo tuyo eh??? quiero dar una vuelta en ese cohete que quieres

no me rio hombre, ya quisieras tu poder montar ese motor, por cierto he visto el barco, tiene buena pinta, lástima que no es de mi estilo, pero no está mal, ya me llevaras hacer jigging por esas zonas tuyas :bienvenido:

Publicado

Hola Marc: Yo tengo una de 7" y probé unas cuantas antes de comprar la que tengo. La cualidad principal que busqué era la calidad del sintonizador, pues la mayoría con la antena Phillips portatil de 39 db de ganancia casi no sintonizaban nada, probé Boman, Uninova, Roadstar y Nevir, y la única que sintonizaba en el embalse que navego entre montañas fué una marca Medstor que compré en Leclerc por 119 €. Prueba primero por tu zona no siendo que con la antena glomex o televes no sintonices nada.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...