Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

pues aki hoy daba regular tiando para mala y estaba echa un plato mucho mejor ke el dia ke vinistes enrrique,totalmente llana,asi ke se equibocan mas ke una visca haciendo punto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mañana puede ser un buen dia, como decia el amigo Joan, desayuno, eso si, liviano, despues se pone la cara de tonto si comes mucho, a las 6.30 por calamares, y hasta que nos saque el levante, que no viene, pues mejor que mejor, a pescar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaores, con los miedos, si las aguas por Marbella, estan siempre como un plato.

Buenos seriais, para pescar, en Tarifa, todos los dias.

A las bovedas se va con el rosco de playa de mi niña.

Valiente mana de cagones.

Ahora tendria que poner un emoticon de esos, pero como no lo se, no pongo na.

Un saludo, mostros, que sois unos mostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu el miedo no tiene limite ke lo sepas,aki un vecino mio ke es muy grande le dijo otro muy chico ke lo iba a matar y le dijo el ke no tenia cojones de matarlo,y le dice el chico ke como ke no y le dice porke corro mas ke tu,y dice el chico a ti no te da verguenza de correr de mi ke soy mas chico,y dice el grande mas vale decir aki corrio antonio ke aki murio antonio,y ya losaves mientras yo tenga pies mi padre tiene hijo,frasansu eres la leche de de cachondo tiene ke ser verdad ke la gente se rien contigo,saludos y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, no confunda el miedo con la sensatez, quizas el perderle un poco el respeto al mar, significa un poco de descuido, y ya sabes lo que trae eso, ERROR, por lo demas, claro que tiene miedo, miedo a muchas cosas, miedo a quitarse del medio, miedo a tantas cosas.

La verdad, no se lo que pensar, si decir tantas cosas, pero bueno, sigo pensando que todavia no es el momento, dentro de poco, se le quitara el miedo ha alguien.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jozu, TORDOC, te has puesto, algo melancolico, me dejas en vilo,

Dame la formula, pa quitarme, el miedo, a mi parienta, que es mas peligrosa, que un indio detras de una mata.

Echa tierra patras, como un mihura.

Sufro pucho, pucho, pucho.

Es que es mu violenta, se aprovecha de mi que soy chiquitito y cabezon.

Me voy que me esta llamando.

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres la leche, jajajajjajajjajajaj, no hombre, veras, yo he navegado mucho por tus agua, he sacado la neumatica por Torre de la peña, mogollon de veces, se que esas aguas no son estas.

Pero, y mira que no me asusto con poca cosa, y voy sobraito de barco, lo que pasa que tampoco apetece estar pegando bote todo el dia en lo alto del barco.

Acabo de venir de Marbella, jornada rapida y temprana, me he traido las regalas para haber si las dejos bonita,: Parte de esta mañana, zona de cabopino, casi imposible estar, olas de 2 a 3 metros.

Zona residencia tiempo libre hasta ensenada de marbella, cayendo el mar, con olas de 1 metros abajo.

Zona pto. dportivo, rompian las olas como una cosa mala.

Algo de lluvia, localmente devil.

Total, el que le guste la pesca mucho, echara un dia regular, y el que no a limpiar regalas.

ERES UN MOUNSTRUO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erarbitro creo que aunque tengas razon eres muy duro sin saber que condiciones de estudio y vida ha tenido cada cual no todos hemos tenido la suerte de estudiar,algunos tubieron que irse a trabajar para ayudar en sus casas y nosotros no somos nadie para criticarlos ni es este un foro de ambito linguista por lo que creo que deverias hablar de pesca y barcos.

Ademas dse escribe CONTRAPARTIDA Y NO CONTRPARTIDA todos somos humanos no somos Dioses asi que a pescar colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a la pesca parece que los del tiempo no se han equivocado por desgracia levanta y lluvia intermitente que hace un dia perfecto para preparar aparejos y escribir en el foro (aunque sea con faltas de ortografia con tal de participar y entendernos vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos cometemos faltas de ortografí­a, unos mas que otros, pero hablamos de pesca y nos entendemos, como dice JOSE CP no conocemos las circunstancias particulares de cada uno, a mi me da pudor corregir faltas a los demás y no creo que ERARBRITO lo haya hecho con mala intención :030: .

por cierto, he procurado poner acentos pero seguro que ma falta alguno, perdón :)

y además, si algún guiri me escuchara hablar ni me entenderí­a....¡quillo, cacho robalo trincamos ayer, jooooder! o quizás me daba el sillón "L Mayúscula" de la Real Academia... :030:

para mi lo importante...hablamos, pescamos, aprendemos....y a pesar de todo nos entendemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PLACER DE LAS BÓVEDAS, Zona de combate

Buen dí­a de pesca. El dí­a ha estado muy oscuro, muchas nubes, lluvia y bastante movimiento en el barco por las olas, pero las picadas de sargos nos han mantenido entretenidos.

No hemos llegado a salir hasta Las Bóvedas, nos hemos quedado junto a la zona del abadejo de josetone. :cumple: . Han entrado pargos y sargos de tamaño aceptable. Para nosotros muy aceptable.

La corriente era casi nula, viento fuerte de levante, algo de mar de fondo y el dí­a era muy cerrado. Es posible que estas condiciones animen a los sargos. Ya nos ha pasado varias veces.

Quizás deberí­amos estudiar las zonas próximas a Las Bovedas. Ver esos sitios que a solo a una o dos millas de costa ofrecen buenas opciones. Los llamaremos, zonas de costa.

Venga, saludos. :cumple: Sigamos con la pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, porque a veces se habla en prural, yo en particular, tengo sus nombre para esas marcas, no le pondre ningun otro, gracias por el ofrecimiento, pero no, no me quedo con el nombre que le ponga nadie a una zona.

Ahhhh, como debe ser que estoy tan bueno, ahora vendra a rectificar el post, pues nada a ponerse cachondo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique tienes mas valor que el pupas,frasansu te a dado un poco de su valor anoche,aki en caleta no a salido nadie,ecepto 3 veleros ke es lo sayo,saludos

ah jose cp he visto tus tapas de regalas formidables,se nota ke eres del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que no ha estado muy mal el mar aquí­. Incómodo y con lluvia, pero un buen impermeable lo soluciona.

Por cierto, habí­a un montón de veleros (optimis, creo que se llaman) con niños, y por lo menos 5 barcos a nuestro alrededor.

Solo una vez me he pasado de rosca con mal tiempo. Fué en una salida nocturna. En Las Bóvedas, sin luna y con pañuelitos por todos lados. Aquello no tení­a sentido. Tonterí­as que se hacen.

Si parece bien, podemos hacer una ampliación de parcelas. Vamos a parcelar las zonas mas a costa y las zonas profundas tras Las Bóvedas.

Podemos hacer una especie de cartas para nosotros. Intentaremos tener identificados nuestros "caladeros" sin puntos, pero con zonas definidas. Los puntos que queramos nos los podemos pasar por "correo interno".

Ya iremos viendo como lo hacemos para tratar los temas "en abierto" por aquí­ y los mas delicados por correo.

En el grupo de las salidas, podemos intercambiarnos archivos,.... son muchas las posibilidades. Habrí­a que determinar la información por cada punto. Capturas, época del año, estado del mar,...

Quizás sea mejor desarrollar esto en otro tema. No se, ¿que opináis?.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erarbitro creo que aunque tengas razon eres muy duro sin saber que condiciones de estudio y vida ha tenido cada cual no todos hemos tenido la suerte de estudiar,algunos tubieron que irse a trabajar para ayudar en sus casas y nosotros no somos nadie para criticarlos ni es este un foro de ambito linguista por lo que creo que deverias hablar de pesca y barcos.

Ademas dse escribe CONTRAPARTIDA Y NO CONTRPARTIDA todos somos humanos no somos Dioses asi que a pescar colegas

Josecp estoy de acuerdo contigo en que cada uno ha tenido circunstancias de vida especiales y que no se deberí­a juzgar a la gente por su nivel intelectual. Hasta ahí­ de acuerdo, incluso en lo de contrapartida, jejejeje.

Pero, este personaje se ha permitido humillar, insultar, y provocar durante 4 meses. Lo curioso, es que sin que nadie hubiera atacado su lamentable ortografí­a y capacidad de expresión, y su penosa mentalidad persecutoria, él se permitió insultar a licenciados de diversas ramas aludiendo su incapacidad mental y a que utilizaran la cabeza para algo. Es más, ha dejado caer en este foro indirectas de alcoholismo, cobardí­a, tráfico de influencias y de algún delito portuario.

Ha merecido con creces el baneo, y además ha logrado su objetivo que no era otro que crear mal ambiente en el grupo de kedadas de Marbella. Solo hay que ver el nivel participativo y las pocas ganas de reunión.

Es por ello que, viendo que no se toman medidas contra él, y que el muy insensato ha confundido prudencia y educación con cobardí­a, yo ya no me callo. Y por supuesto que se merece esto y más.

Este foro es de pesca y es para hablar de pesca, y esto no deberí­a aparecer aquí­. Pero tampoco deberí­an aparecer las imbecilidades de Tordoc (no es un insulto es una realidad), ni sus constantes provocaciones hacia patronmenchu, pescanova, papaquique, y otros muchos foreros afectados por esta lacra indeseable.

Si el trolldoc habla de pesca no me encontrará, porque para eso está este foro y todo el mundo tiene libertad de usarlo, pero si suelta indirectas, amenazas o lindezas similares hacia mí­ o hacia cualquier forero a los que persigue estaré ahí­.

Seguiré dándole clases gratis de formas, porque el contenido habrá que esperar a que la ciencia avance y podamos cambiar la materia gris, o lograr al fin que vaya al psiquiatra.

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erarbitro no discuto que tengas tus motivos para hacerlo ni de tus diferencias con esa persona lo que te dije lo hice porque desgraciadamente puede haber muchas personas con un nivel de cultura inferior o con una pesima ortografia que se pueda sentir ofendida y hacer de tus diferencias con Tordoc una humillacion para terceras personas que es lo que no me gustaria que ocurriera,despues de esta aclaracion y con buen rollo por mi parte y sin estar en contra ni a favor de nadie doy el tema por zanjado asi que a pescar

Saludos y buen rollo para todos todos

PD: Papaquique ques cojones teneis vos y vuestra tripulacion decir que el dia no era malo. Empapao y jorobao que acabariair ¿no?

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, pienso que mal ambiente no hay, él decidió salirse del grupo y sus motivos tendrá, nosotros podemos entenderlo o no,en mi caso sigo sin entenerlo, pienso que me he tenido que perder algo, pero lo que no me entra en la cabeza son los ataques personales,denuncias y de eso Manolo yo pienso ya va bien, tampoco entiendo el beneficio que te aporta.

Estas entrando en todas las discusiones donde escriben ellos y con mal rollo no sé si te merece la pena eso solo lo sabes tú y por otra parte nadie te va decir lo debes o no escribir pero piensa ¿te merece la pena?, porque para un rato que cojemos el ordenador y nos metemos en el foro es para salir encabronado leyendo tanto por un lado como por el otro mensajes que no vienen a cuento. Estamos peor que con las pandillas de chabales.

Vamos a dedicarnos a la pesca que ya está jodida de por si como para complicarla mas con otros temas.

Asi que vamos a relajarnos.

Saludos y aguntar el temporal que durará poco, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Saludos Jose Eduardo, espero que estes bien, estoy de acuerdo contigo, ya es hora de que nos dediquemos a la pesca, que es para lo que entramos aquí­, y no a discutir con nadie, así­ que por favor, ya basta. A vivir y a dejar vivir. Saludos a todos :052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos sabeis algo de los calamares se estan coguiendo por nuestra zona,el miercoles dia 1 cuando regresaba a puerto vi montones de barcos pescando calamares y no se si son las ganas o es que se estan pillando yo no llevava los aparejos y no pude probar me podeis decir algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­amos estar mucho tiempo en esta lí­nea de discusión.

Podrí­amos discutir de lo correcto o incorrecto de determinados planteamientos. Incluso de la forma de expresarlos. (Me refiero a la ortografí­a).

Podrí­amos hablar de lo que es formación y educación. No tiene nada que ver. Son dos cosas totalmente diferentes. Agua y aceite.

Podrí­amos hablar de cierta confusión, muy corriente, entre lo que es educación y lo que es debilidad.

Podrí­amos.....

Con todos estos podrí­amos, nos cargamos el foro.

Mi postura. No responder a provocaciones. A lo nuestro.

Este tema se llamaba.......

EL PLACER DE LAS BÓVEDAS. Zona de combate. 2ª Parte.

Para continuar con el tema, hay un asunto que veo de importancia y deberí­amos aclarar: ¿Hasta que punto podemos en el foro definir los puntos de pesca?. ¿Parece bien una cuadrí­cula de 0,8 por 1 milla?.

Un forero :bowdown: , me plantea si es adecuado o no. Y si me gustarí­a tener confirmación de esto.

Por una lado, es lógico que desde aquí­ hablemos de las zonas a las que vamos a pescar, que especies están entrando, cebos que utilizamos, etc.

Por otro lado, es normal que no demos indicaciones exactas de los sitios de pesca. Esto puede facilitar ("en abierto") la aparición de cantidad de pescadores en las "zonas calientes".

La dificultad está en buscar un punto intermedio. Ni facilitar todos los datos a los que simplemente se "asoman" al foro. Ni llegar a un extremo en el que no podrí­amos hablar DE NADA.

Pienso, que hablar de zonas con varios Kilómetros cuadrados..... Mas fácil lo tienen pegándose a cualquier barco fondeado. ¿no?.

Seguiremos con el tema.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...