Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Tal y como comenta Mapizero, nos unimos al batallón de marineros legionarios que tendrá la intención de partir a las 7:30 horas de puerto. Si no puede ser, el batallón de legionarios se convertirá en cuadrilla de mantenimiento que intentará dejar la Marbil-la de "punta en blanco".

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

menuda jugarreta de poniente, por cierto conchuo, la lista de mariquitas las has encabezado tu eh, jejeje

Bueno, nosotros pasaremos con el puerto a las 11 para un desayuno en el aurum, asi tambien a ver si vemos a los que hayan salido, quien quiera nos vemos a las 11 en el aurum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno aquí el tiempo fatal desde hace días y es que el poniente no es nuestro fuerte. Los ánimos están y han estado muy bajos y la verdad es que las predicciones no son buenas ni siquiera para la semana que viene. Con este panorama lo de ir a la quedada como que no,..... y eso que ganas había y muchas. Ojalá mañana la mar os dé cuartelillo y podais disfrutar de vuestra quedada. Os aseguro que en Oriente hay más expectación que en toda España con el chiquilicuatre, ja,ja,ja.........Suerte a todos y que gane el mejor,..............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kedada así está incompleta. No debe ser.

He estado hasta el último momento autoengañándome para hacerla y pasar un día estupendo con todos. Tengo un mono de pesca que me lo hago encima.

Lo mas lógico es hacerla la semana que viene. Contaríamos con: Conchúo, Aurum, Marbil-la (Por desgracia sin Truki por obligaciones), Singapore, posiblemente Málaga, Tcher un nuevo fichaje, La Menchu-Machine al completo y sin bajas (por Miko), Mapizero,.... y algún otro que se animara.

Estoy seguro que todos pensamos que es mas propio atrasar la kedada para el próximo fin de semana.

Como estoy tonto de un golpe de chico (Como dice frasansu), a las 7:30 a.m. me ponen el último pinchazo del tratamiento. Desde hace ya dos días estoy como una pera. Llevo dos semanas sin salir de mi casa. El barco esperándome y no aguanto mas.

Osease, que estaré en el puerto por la mañana, si se puede, ganaré a todos los legionarios que salgan y además en la kedada del próximo, os pondré a caldo también. :bowdown:

Un saludo a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que estes mejor, lo bueno es que en el barco de apoyo de mapi llevas el servicio medico, por si acaso.

De todos modos espero que nos veamos en el puerto a vuestra vuelta de la zona de guerra, y que el poniente os respete un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu, desde luego el fin-nor es una pasada, pero una cosa, que hilo le has metido al offshore95 ? por que yo he pillado un 75 y le entra una barbaridad de hilo.

la verdad es que me a parecido un peazo carro, un poco pesado, pero se ve duro como pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno aquí el tiempo fatal desde hace días y es que el poniente no es nuestro fuerte. Los ánimos están y han estado muy bajos y la verdad es que las predicciones no son buenas ni siquiera para la semana que viene. Con este panorama lo de ir a la quedada como que no,..... y eso que ganas había y muchas. Ojalá mañana la mar os dé cuartelillo y podais disfrutar de vuestra quedada. Os aseguro que en Oriente hay más expectación que en toda España con el chiquilicuatre, ja,ja,ja.........Suerte a todos y que gane el mejor,..............SALUDOS.

Málaga el tio Azote, te esta buscando, que dice que nos has pasado lista en un montón de días, hombre no seas malo y dale el parte que esta mu delicaito ultimamente.

Para la proxima no tienes excusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro que todos pensamos que es mas propio atrasar la kedada para el próximo fin de semana.

Papaquique, me parece muy bien y además la proxima semana seguro que se unira a nosotros el amigo Frasansu, porque no creo que tenga que hacer otra comida pa otro que venga de por ahí.

Como el muchacho necesita tranquilidad, ausencia de ruidos etc... vamos a remolcar de la Mechu dos camaras de camión, en una se acomoda el individuo y en la otra le ponemos la carnada el bocata y una cerveza, le dejamos cabo suelto, unos trescientos metros y a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El malevolo mueve los hilos.

ALEA JACTA ES, se que suena asi, pero no se ,si es asi, como se escribe, pero en definitiva, quiere decir, LA SUERTE ESTA ECHADA.

Quizas,esta sea la forma de que podais ver un fin-nor, 950 offshore,a pleno trabajo, solo el Altisimo y el que mueve los hilos, lo sabe .

El Conchuo, tiene un ojo, observando vientos, que lo van a contratar en el Salvamento maritimo de Tarifa, decia que era levante, y que los del Windguru, estaban tontos o no se que, creo yo que como sexador de pollos, tiene mas futuro.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Conchuo, tiene un ojo, observando vientos, que lo van a contratar en el Salvamento maritimo de Tarifa, decia que era levante, y que los del Windguru, estaban tontos o no se que, creo yo que como sexador de pollos, tiene mas futuro.

Agur

Desde luego cada día estoy mas convencido de que esto esta lleno de mariquitusis. Desde mi terraza tengo a mano dos veletas, al mismo tiempo que veo perfectamente el mar, una de las veletas esta sobre la torre del colegio de Las Esclavas en Pedregalejo, muy despejada y con horizonte a todos los vientos, en mi terraza tengo un telescopio de 25/60 aumentos y la veo como si la tuviera en la palma de la mano y señalaba poniente. Al mismo tiempo que la mar se veia de poniente con pañuelitos... pero quería darle ambiente al personal, he traido un poco loco al patrón de la menchu, que me ha estado enviando mensajitos referentes al tiempo, pero siempre tiene que haber un tio malaje y criticon que venga a desvelarle el sueño al personal, oño que son ahora las dos menos diez de la madrugá y no hay derecho a que me lleve estos disgustos a la cama, que ya te he dicho lo de la depresión profunda, pero no me tienes paciencia.

Porca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como era de esperar la salida legionaria no ha dado pa mucho. Bueno un emblanquito pa la casa de jureles y algo para la plancha sarguitos y chopas, como dicen algunos mariquitas porca miseria. Bueno nos hemos entretenido un rato y nos hemos hemos cag.o en las muelas de Mr Eolo.

Los de la Menchu han salido a curricanear ya nos contaran como le ha ido con el plomado.

Eso si el barco como los chorros del oro con la Kacher del amigo Truki.

Lo de la Kedada la semana que viene cuenta con mi baja por causa mayor.

Bueno ya hablamos.

Bye.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SINGAPORE NO PUEDE LA SEMANA PROXIMA.ESTOY EN SEVILLA.LO SIENTO , OTRA VEZ SERA SI EL CABRON DE TIEMPO NO LO IMPIDE.

COMO ESTO SIGA ASÍ ABRIRE OFERTAS PARA DESHACERME DEL BARCO.LA HORA DE PESCA SALE MUY CARA Y ESTA MAS BARATO(MUCHO MAS BARATO) EN EL MERCADO.

ESO SÍ ALLI NO SE CUENTA CON TAN BUENA GENTE.

PONGO UN CIRIO PASCUAL AL DIOS EOLO Y QUE TODO MEJORE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos siento que no haya podido ser hoy no quiero ser malo pero en parte me alegro porke asi para la proxima

la tripulacion del nerjeño si puede asistir .

Eepero noticias a ver ke va a pasar el sabado.

Adolfo ke tal Mayte? Mi mujer esta ya bastante gordita, a ver si kedamos pa tomar un cafe:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de la Menchu-M. sin el primero esta vez (le llamo primero por lo que se ha perdido), hemos intentado hacer curri. Ni sabemos ni nos entra nunca nada interesante.

Luego rolo frenado con ancla (a caso hecho) y un pargo despistado y muchos jurelitos muy buenos de vivo pero solo aptos para fritura. Indultados.

Al ponerse el mar enfadado, pues, ya puestos le hemos hecho pruebas de navegación. Hombre, no es la starfisher, pero para su eslora un diez. Que soy de los críticos, pero esta vez... ni un pero. Contra ola, a favor, de través,....

Un día tonto, con mar malo y mucho viento. A partir de las 4, empezaron las pruebas... como apretó la cosa.

Y el pescado... muchos jurelitos y pocos tropezones.

La kedada, cuando digais. Lo normal es hacerla la próxima semana. Pensad que arrastramos un trofeo (el trofeo nazareno) desde semana santa.

En verano empezarán las correspondientes (Si así se decide). Y una infantil, que con muy poco esfuerzo ni complicaciones, en media jornada nos dejará como reyes con las parientas. Sin contar con la imagen de los niños disfrutando. Esto último ya lo iremos hablando. Temas de cafelitos.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a poner nueva fecha, eso si me niego a ir a la tienda a cambiar las chapas de los trofeos, cambié la de semana santa, despues la del 24 de mayo, poniendo solo mayo, así que sea cuando sea la kedada pondrá Mayo, es lo que hay. Parece ser que el próximo fin de semana será por fin bueno. Vamos a concretar que se nos junta con la de verano. Además en junio está la infantil y la I nocturna 08 el viernes 20. Vale la fecha de 7 de junio ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo en esa fecha, ya que no estaré en Málaga, pero el tema no se puede atrasar mas, siempre habrá alguien a quien no le convenga un determinado día, que le vamos a hacer habrá quien respirará aliviado por mi ausencia al quitarse un serio candidato de enmedio.

Yo haré mi propia quedada el próximo día que vaya a pescar, en conmemoración del 7 de junio y ganaré el primer premio a la mayor pieza, el premio al mayor numero de especies y la mención especial al patrón mas bonito de la ma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo por mi parte el dia 7 de Junio tampoco puedo asistir, y lo siento por la tripulación de la Menchu Machine, ya que soy de los mejores proveedores de vivos del estrecho, ¿cuando podre coger algo que no pueda levantar? hmmmmm, me refiero a algo de pescado. Esta claro que poner una fecha que le vaya bien a todo el mundo es practicamente imposible pero yo os hare un seguimiento telefonico y luego leere todos los post. No obstante el sabado que viene me quitare un poco el mono. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Los impedimentos de causa mayor para la convocatoria del próximo fin de semana han desaparecido parcialmente. Tan solo me queda por solucionar si dispondré de atraque para el mes de Junio, que con el tema del dragado del puerto está chungo.

El miercoles 28 despejaré mis dudas. Ya os mantendré informados.

Un Saludo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...