Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

papaquique el ke busca haya,o el ke siembra recoge,hay llevas razon,otra cosa por lo ke veo este fi de semana apreparar y limpiar me parece ke nos toca,pero yo como pille un claro pruebo por lo menos los calamares ya ke los pillo ceca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no extrañarse porke no son 25500 si no 25300 y por 2800 euros toda la electronica en plan buenesita y todos los extras posible para dicho barco puesta aki portes y patente todo todo el ke kiera el tlf ke avise me lo van a dar hoy,saludos

Azote te mande un privado, no se si lo leiste??

Me puedes pasar el tfno de tu colega o de la nautica donde compraron el barco??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko no me ha llegado ningun privado tuyo y es raro porke me llegan la tira de privados,y el telefono lo tengo en el trabajo tengo el del tio de madrid me lo dio este el ke la a comprado pero no kiere ke digas nada si sigues keriendolo el lunes te lo paso y te explico lo ke tienes ke hacer para conseguirla igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye miko, el viernes estube mirando las shiren 23, tienen dos en el candado, la verdad es que es un barco que apnta beunas maneras, igual la cabina algo retrasada, lo que se traduce en una buena cabina y habitabilidad y un poco menos de bañera, pero aun asi tiene mas que de sobra, eso si, tiene un tamaño global imponente sin ser un mastodonte.

A ver si me cuentas que tal lo llevas, por cierto mira tb las orca, no tienen mala pinta y igual de precio van algo mejor. te mandare algo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudisteis salir el finde? Nosotros en tierra, y ya son dos fines de semana seguidos :banda: , estamos locos por salir, haber si este finde se puede salir, porque sino habra que hacer una escapadita entre semana JE JE..

Ayer le instalamos al botecillo una bomba de desague, un par de interruptores y un ancla nueva, bueno poco a poco vamos mejorando, ademas ya tenemos en proyecto la construccion de un barco de 6 metros para el próximo invierno, nos dejan los moldes asi que tenemos que construirnosla nosotros pero nos sale a costo menos de 4000 eurillos JE JE, luego lo mismo hasta navega y todo.

Ale Adios que esto esta mu parado, haber si lo animamos un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, ten cuidado con lo de montar tu propio astillero. ppkk y yo ya le hemos metido mano a dos embarcaciones, una primera facilita de 4´5 m. y una segunda ya grandota con intraborda que tuvimos en Puerto Marina, te podemos poner fotos. Ademas de los temas de homologación, te aconsejarí­a que te comprases un casco ya construido y homologado que los tienes desde 300 euros y a partir de ahí­ arreglarlo, toda la gente que conozco que se ha metido en la aventura al final no ha economizado nada. Lo que si te puedo decir que se pasa muy bien montando el astillero, nosotros estuvimos un año con el último a base de fines de semana, aunque ya terminas hasta los c... de ocupar horas con la fibra, madera, pintura, equipación, etc etc.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo ya la habriamos comprado si no fuera porque el atrake que me cedian era un tanto raro y estoy a la espera del capitan del puerto que me de el visto bueno de ese atrake por que en un principio el strake es temporal y no voy a cambiar el atrake y que despues tenga que sacar el barco (me da algo); por cierto de orca la eslora minima es de 625 y tu ya sabes como esta el tema en puerto marina.

Saludos a todos y esperemos que el tiempo cambie que los peces se van a poner mu gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique te he mandado un privado con un barco ke he visto en venta no se si te interesa pero pa mi opinion es un choyo de los ke salen pocos al año pero tu decides si no te a llegado me lo dices,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, si tuviera una plaza de 8 metros.... no habrí­a hecho obras en la casa. :)

Creo que los puntos me llegaban. :untitled:

Ahora se trata de disfrutar la que tengo. Que se vende, pues a por la playamar. En 6 metros, a precio razonable, creo que es la mejor. Ya te mandé mensaje.

Saludos.

P.D. Gracias por la información azote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos :wacko: , bueno casi todos :wacko:

Tengo un mono de pesca que mastico anzuelos como dirí­a Adolfo, y me han pedido que medie como buen árbitro en el enfrentamiento papakike-patronmenchu que quizás se dispute este sábado si el tiempo acompaña. :love:

Advierto que al ser ambos fumadores no deben intentar la famosa treta de quemar las lineas rivales (real como la vida misma), y que el agua está muy frí­a para intentar el famoso truco de "creo que alguien se ha tropezado y se ha caido por la borda". :wacko:

Por lo demás, espero que reine la armoní­a, y que el lunes os pueda poner fotos del vencedor... :ok: No participo, pero si solo salgo yo en la foto no os extrañéis, tal y como está la cosa en la menchu...

Saludos y buena pesca a casi todos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegrí­a "verte" mamoncete. :bienvenido:

Si al final cogerás tú el pargo gordo. PEro yo me reiré mas viendo a Patronmenchu de reojo mirando mis cebos.... a ver si se le escapa algo. :bienvenido:

Para el sábado. si no hay contratiempo, quedaré a primera hora con "Los del Aurum". Como sea tengo que dejarles funcionando la conexión de GPS.

Mientras coméis los "huevos americanos" de esos conectaremos el AURUM MACHINE.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos a martes, es pronto para tener claro el tiempo. Desde ya pendiente del windguru. Para el sábado.. no está todaví­a definido.

Mañana y el jueves sobre todo. apunta un buen poniente. Ya nos contarás Jose.

My Webpage

Esperemos que entren pronto los dentones. El tiempo ya empieza a cambiar.

Saludos.

P.D. Sin Fransasu nos falta motivación. :pescando: Esperemos que vuelva pronto. Esta temporada tendremos "entrenador". :pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,esta semanita el barco en seco,mañana tirare palla y lo echare de nuevo

si diesen bueno saldria en otro barco

pero,como apunta w y agua,pues en tierra,por lo menos ya tengo el barco listo para un tiempo

nada,esta semanita a afilar anzuelos con la "chaira" y a pensar en otros planes de pesca,ya ke las cabezonas han parao las jodias

enga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, este año pasará si saber todaví­a coger cabezonas. :nook: Seguimos sin engancharlas. Picadas hemos tenido, pero nada. Son listas las ma..... . La próxima temporada será.

Estamos deseando meternos en la temporada de dentones. Mientras, lo mismo probamos a mas fondo, sobre los 100 a 150 metros, esa pesca no la hacemos desde hace mucho tiempo. Dos veces que lo hemos intentado no llevábamos aparejos adecuados y la corriente nos hizo abandonar.

Ayer y hoy, el tiempo malo, ¿no?. ¿Que ta fué la cosa?. Cuenta despacio, que luego me dejas afectado. :angry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponientazo,la proxima semana sera

he tenio el barco fuera para la patente,revision de motor y cambiarle el interructor

del trim,ke estaba comunicao y se levantaba el motor cuando le daba la gana

yo antes de los dentones kiero provar algun dia en el pico ese ke me diste de mas de 100mt

pero valla este año seguro ke no se me va los meses buenos de los dentones

buscando voraces gordos ke no existen como el año pasao

mientras machacaremos un poco mas con las cabezonas,aunke no se esten sacando,pero el año pasao,este mes fue el ke mas se sacaron

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre frasansu me alegro de verte por aki de nuevo,imagino y ke todo haya salido bien,y cuentate algo,ah ke se me olvidaba y mi secretaria sin cartera como va????,saludos compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquello no tiene arreglo, pobres cubanos, que mal lo veo.

Me he tirado 20 dias en un hospital.

Para todo el que le interese, les he de decir, que la cosa que me llevo a Cuba, va de cine, todo ha evolucionado mejor quel pensamiento mas optimista, gracias a Dios.

Los pobres cubanos, estan como condenaos a galeras, no se como pueden soportar, un dia a dia, tan poco ilusionante.

Que pena de pais, sus dirigentes solo venden humo, y la poblacion malvive de la venta y manipulacion del conejo caribeño, una verdadera pena.

Me alegro de estar de nuevo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la patria, y me alegro enormemente de que todo haya salido bien, o vaya por buen camino.

Referente al tema de cuba, ya es conocido por todos, espero que pronto nos de noticias de pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...