Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Miko y Frigodedo, esta gente se nos esta subiendo a la parra, se hace necesario preparar las estrategias culinarias, porque las pesquiles estan reasueltas con nuestra madera de campeones.

El Conchuo dispone de latas de conserva variadas, vino tinto del gueno, vino tinto corriente y casera, guisqui, ginebra, ron, cocacolas, fantas de limón y tónicas, además de platos de plástico, tenedores, cucharillas y vasos del mismo material. Además el dia anterior prepararé un buena tortilla de patatas y un termo pequeño (solo tengo ese) con café descafeinado de sobre que es el que yo tomo, pero si quereis café debereis traer otro, ya he leido que Frigodedo siempre lo lleva, también llevaré 1/4 kilo de jamón de pata negra, que nosotros semos unos señores. El resto del avituallamiento lo dejo para vosotros.

Con respecto a los materiales de guerra, el Conchuo dispone de tres cañas de carrete fijo y otras tres de carrete móvil, tambien dispone de una buena caja de pesca con toda clase de elementos necesarios y para no perder tiempo el día de autos, haciendo aparejos, tambien dispone de diversos piés de chambel para todos los gustos. También voy a ver si encuentro algunos trajes de agua, en previsión de lo que pueda pasar.

Con respecto a la carnada, tengo solo calamares congelados, habría que comprar algunas sardinas, proveernos de la carnada que vamos a compartir con los gorrones y lo que se os ocurra que pueda ser necesario.

Lo que creais que falta, sería conveniente hablarlo y obrar en consecuencia. Con respecto al buque, éste se encuentra en perfecto estado de revista con la revisión del motor recien pasada, deberemos repostar el día antes, cuando salgamos para La Bajadilla y creo que tendremos gas-oli de sobra para ir, pescar y volvernos a casa.

¡¡¡ Ya estamos calentando motores !!! ¡¡¡ Esto es la Gueraaaaaaaaaaaaa !!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Saludos, despues de mucho pensarlo llego a la conclusión de lo buena gente que es este grupo y de como, antes de una refriega, no teneis reparos en compartir los preparativos y estrategias, cañas, cebos, fondeos, masajes e incluso la comida. Esta actitud me ocasiona conflictos internos de conciencia por lo que decido tambien compartir con vosotros mis preparativos para el evento y asi, que el patron de la Menchu no sea criticado por su reservismo. Lugar de fondeo 1 principio del dia entrante: a sotavento del Conchuo, lugar de fondeo 2 hora de comer vaciante: abarloado al Aurum (el buque insignia del catering), Cañas: las de toda la vida (ver fotos) Cebos: surtido mercadona. Preparativos especiales: miercoles antes de kedada visita al Ikea y buscar otra estanteria para los trofeos,ya no me queda sitio. Por cierto conchuo en la parroquia del barrio venden excelentes escapularios (veo en la relación de instrumental, abituallamiento y varios que describes del barco que falta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Joder como habla mi primero o mi segundo ya no lo se, como pesquemos lo mismo no va a haber ruños suficiente para los demás jejejejejejee

Un saludo desde Ciudad Real anda que está malo el vino de aqui y............................también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team Sargento/Conchuo desde hoy se proclaman "LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS" vamos a ser autenticos piratas, entraremos a saco y arrasaremos y si a algún osado, se le ocurre pescar mas que a nosotros, asaltaremos el navío y arrebataremos el tesoro, representado en este acto por la pesca obtenida, después seguidamente pasaremos por la quilla a toda su marinería.

Vamos a ganar de cualquier forma, así que es mejor que los cobardes se queden en el puerto jugando al dominó.

Aviso a los organizadores, mi mujer y mi hijo se apuntan al evento, así que ya somos cinco a bordo, alguno se tendrá que turnar poniendo cervezas y sirviendo las copitas, aunque no se si le dará tiempo, ya que le estaremos pidiendo el salabar continuamente a tenor de las piezas que se van a sacar, esto es la gueraaaaaaaaa vivan los """ PIRATAS DE LAS BOVEDAS"""

¿Donde esta mi segundo? Mikoooooooo... asoma por aquí que tenemos que hablar de cosas serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon! no me explique bien y no me refiera tanto a que yo aparecia en persona (que se me ve mu pequeñito jeje) si no mas bien mi barco. Como bien dice miko yo soy el que estoy en la proa del barco, pero vamo que me referia a que salia mi faeton llegando a puerto. Mapizero sip, la faeton de las ultimas fotos es la mia, visteis las llampuguitas que se sacaron? eran buenos bichos.

Por cierto, aunque no pueda ir a pescar, a lo mejor me animo y os espero en puerto para la vuelta de de todas las embarcaciones para ver capturas, saludaros y echarnos unas copillas. Intentare hacer hueco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADOLFO . Lo de las mareas te lo aclaro yo enseguida.

Son 1)vaciante 2) Llenante y 3) JODIENTE.

La última es la que normalmente os toca a algunos y la pruebe es la cantidad de pesca que traies.Es como el ANTIPEZ.Algunos siguen esperando la llegada del Mesías pescador ......pero !nada! que lopeces no llegan.

PAPAKIKE.Yo te aconsejaría que el cebo vivo lo pesques durante la competición.Es la única garantía de que como no pescas na al no tener cebo tampoco pescaras.Es la pescadilla (?) que se muerde la cola.Yo apuesto por esta norma para las kedadas.Eso de ir al mercado un poco antes de la salida no cuela.

La próxima quedada hay que contratar un psicólogo para que analize los escritos previos y vea quien tiene mas mala leche para despistar a los demás y cabrearlos lo suficiente para intruducir en vena la incertidumbre y descontrol que luego juega en contra de los que se lo creen y de ahí vienen los fracasos.

Mi barco ya ha sido santificado con la presencia de FRANSASU en una Kedada y por lo tanto está inmunizado contra todo,navega directo a la presa y pasa los campos magnéticos sin enterarse.Como el neutrino.

ADOLFO ten cuidado con eso de cortar los cabos.Yo los tengo todos electrificados y si no tienes la clave de acceso te puedes quedar SECO.Espero que los artilugios que has traido de USA aquí funcionen ja,ja,ja,ja (así se rien los peces).

!!!!NO PASARANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!ATENCION!

La Sociedad de Pesca Deportiva de Marbella ya tiene pagina de interné.La están completando.

www.pescamarbella.com

Allí podeis ver en NOTICIAS /jornadas de pesca de nuestros socios unas fotos de la tripulación del Singapore este verano con unas buenas capturas.

? Seguís interesados en participar en esta quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, estas aviao tu llevando a bordo a Fransasu, diece el buen hombre que cuando se va a pescar, no se habla, no se come ni se bebe, no se hace ruido y un montón de no se... más comenta el individuo, que cuando se va a pescar, tiene que estar el personal de mala leche y que los tripulantes se tienen que embadurnar los brazos y las manos de enguado de sardinas, para no despertar sospechas, vamos, que Fransasu dice de subirse a mi barco y lo amarro al palo mayor.

Esas argucias no valen, ya que jugais con ventaja, porque los demás, vamos a formar jaleo y a bailar y brincar al son del bossanova que tendremos en el CD, mientras le damos al porro y al porrón, pero no os preocupeis que os vamos a echar una maldición gitana, mezclada con algo de vudu para que obtengais el mas rotundo fracaso.

¡¡¡ VIDAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Porque tengo que ganar con la Menchu.... vamos, que da ganas de irse en el Conchuo.

Francasper, los Singapure llevais muy buena racha, pero en esta ocasión la cosa no será fácil. ESTAMOS PREPARADOS. :baile:

Este sábado empezamos con pruebas. Unas buenas capturas nos vendrían perfectas por aquello del presing y la desmoralización.

Conchuo, Mapyzero y Menchu, el sábado previo tendremos entrenamiento. Atentos al álbun de fotos.

Estaremos atentos a la radio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO NO PASA NADA EL AURUM NIMITZ DISPONE DE ARTILLERIA DE LARGO Y MEDIO ALCANCE Y MISILES BALISTICOS JUNTO CON PROYECTILES MARCADORES PASACASCOS DISPUESTOS A DEJAR LE CAMPO LIBRE PARA QUEDAR COMO UNICO Y TOTAL GANADOR DE LA MACROKEDADA. SI NO PODEMOS GANAR POR CAPTURAS , YA QUE ESTO ES LA GUERRA, GANAREMOS POR INCOMPARENCENCIA DE LOS DEMAS PARTICIPANTES .

LUEGO PASAREMOS A RESCATAROS DE LAS AGUASMARBELLIES ESO SI, COBRANDO UN PORCENTAJE DEL DERECHO DE SALVAMENTO. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos al Truki desmoralizao, con la enfermedad del miedo escénico, uno menos je je je Papaquique, nosotros ¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!! vamos a tener entrenamiento el viernes, el sábado y el domingo, tenemos que poner en práctica algunas tecnicas que vamos a emplear el día de autos, asi que ... temblad insensatos, un amigo mio de Estepona me ha dado un par de marcas en Las Bóvedas buenisimas je je je ¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!! vamos al ataquerrrrrrrrr :pescando::bowdown: tenemos los meros asegurados, ¿oye los meros valen ? ja ja ja

Pondremos fotos de los resultados del entrenamiento, para que os hundais en la mas triste de las miserias. ¡¡¡ Vivan los mejores !!!

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Mikooooooooooooooooooooooo ¿donde estas? me sa perdio uno, pero me quedan dos mas y la que pone las tapas, con eso tengo suficiente.

Jusonet, ¿donde andas? te vamos a llevar un pescado mas grande que el que figura en tu foto, pa que te pongas gueno pronto, que dicen que el pescado tiene mucho fósforo y que eso es mu gueno pa to, asómate por aqui hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesdos, LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS, no se asustan de tonterias, nosotros tenemos una cota de malla sobrepuesta en el casco, capáz de evitar los misiles pasacascos y te advierto, no te vayas a poner a tiro de nuestra culebrina de proa. Además, tengo entendido que vosotros os vais a ir a las grandes profundidades en busca de una gran Cherna, pero te advierto que da igual, ya que no teneis madera de campeones y teneis que recurrir a aparejos electrónicos y trucos varios, nosotros los PIRATAS DE LAS BOVEDAS, no nos dejamos impresionar por tonterias de esas.

Vivan los vencedores ¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

AQUI ESTOY BARBA ROJA CONCHUO

A los del AURUM NIMITZ, os recuerdo que la guerra de guerrillas se invento hace ya tiempo y emplearemos contra vosotros las estrategias mas sofisticadas (guerra química) os inhundaremos las bañeras de los barcos con bombas fétidas, os pondremos imanes en los compases, os desconectaremos los gps´s,os pincharemos las ruedas de los barcos, hasta la de repuesto y si aun asi os haceis a la mar; hemos contratado buzos mercenarios para que os enganchen en los anzuelos botas viejas, preservativos y compresas usadas (juajuajuajuajuajuajuajua) :bowdown:

Al conchuo (barco) le hemos dado unas manos de pintura y fijaros como nos ha quedado:

chokaiclasekongotk9gc7.jpg:whistle:

Al resto de damiselas merengonas que os escondeis tras las web´s 3/4 de los mismo :barco::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, por fín encontré la tienda deeeeeefinitiva: www.esmelux.com por lo que se me quitaron los problemas y agobios, así que ya puedo dedicarme a preparar la kedada. Por lo que veo vamos de guerrita psicológica, o mas bien psicodélica viendo como se ha tuneado el Aurum (catering boat) y el Conchuo (buquebus). Aquí la rubia de la izquierda y la tripulación nos iremos al Maracas a preparar estrategias (por cierto muchos de los leyentes no habeis conocido las tertulias del Maracas en Pto. Marina eran como los cafelitos de ahora, pero en otro contexto). Y ahora vamos lo que vamos, el patrón de la Menchu se juega un cubata y el apelativo personal de maestro (un mes) con cualquiera de los "maestros, figuras, piratas, etc" de tanta verborrea, a la especie que elija y unico ejemplar de mas peso ¿algún valiente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno me acaba de llegar un spam (correillo basura) en el que intentan acojonarme con los cebos a emplear en la proxima quedada. :pescando2:

En la Menchu se usara este tipo de cebo en sustitución de los ya conocidos ermitaños.

Lo que pasa es que en dicha foto, me da mas la impresion de estar ante el ligue de una noche de verano con baile incluido :baile: que ante un cebo de pesca :038:

Aqui os dejo el evento en cuestion :

getattachmentxx8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peaso de ladilla.

Vosotros mucho desmadre, mucho al ataque, mucho vamos a arrasa, y lo que intentais ocultar es que soys unas nenasas, mucho adversarios por aqui y por alla, y os estais apartando de la verdad suprema, que es " Que bajo el manto de agua se encuentran unos seres, que sin tanto jaleo, ni tanta parafernalia, estan dispuestos a poneros en popa".

A por cierto respiran atravez de branquias, y visten de escamas, y son bastante mas inteligentes que nosotros.

Esos son los verdaderos adversarios, a y que no se os olvide, haceros la manicura y un pilin, en el cutis el dia de la quedada, nenas.

ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peaso de ladilla.

Vosotros mucho desmadre, mucho al ataque, mucho vamos a arrasa, y lo que intentais ocultar es que soys unas nenasas, mucho adversarios por aqui y por alla, y os estais apartando de la verdad suprema, que es " Que bajo el manto de agua se encuentran unos seres, que sin tanto jaleo, ni tanta parafernalia, estan dispuestos a poneros en popa".

A por cierto respiran atravez de branquias, y visten de escamas, y son bastante mas inteligentes que nosotros.

Esos son los verdaderos adversarios, a y que no se os olvide, haceros la manicura y un pilin, en el cutis el dia de la quedada, nenas.

ADEU

Tu mucho lirili y poco lerele :whistle: vente a batirte el cobre con hombres de mar curtidos en mil batallas y no con pescadillas de las que se muerden la cola :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas aqui no se atreve uno ni a hablar valla que algun pirata le pegue un cañonazo o ese magnifico portaviones utilice algun tipo de arma. Os veo un poco tensos relajaos vaya que el dia de la quedada os tiemble el pulso y no seais capaces ni de poner las carnadas.

Ya tengo la tripulación definitiva al timon capitan jack sparrow y de grumetillos Manolo y Enrique.

Este sabado voy a intentar ssalir si el tiempo lo permite. ¿va a salir alguien?

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

Estáis muy inquietos y muy bravuconcillos. Ya sabéis que quedan 7 días, el miércoles que viene a estas horas esteráis soñando con pescaos que no os cabrán en vuestro cerebro.

Ya me he gastado algún dinerillo, los trofeos seleccionados y encargados, son lo mas hortera que he encontrado. La verdad es que había poco donde elegir y además la compra la he realizado con mis dos salvajitos con lo que ya os podéis imaginar, que si niño no toques eso, por favor callaros que no me entero lo que me dice esta señorita, que ahora después os compro las chuche, total un desastre. También se han comprado dos artículos de pesca que espero sean de vuestro agrado. Mañana espero solucionar el tema del regalo para cada uno de los participantes.

Se ha realizado una invitación a la entrega de trofeos a la dirección de la EPPA para la zona occidental de Málaga.

Para vuestra tranquilidad esto ya esta lanzao

Paso a actualizar lista de inscritos:

Singapore (Poseedora del Título)

Paco (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Menchu

Patronmenchu 15€

Papaquique 15€

Jose Eduardo 15€

Aurum

Joseuno 15€

Josedos 15€

Mayte 15€

Adolfo 15€

Conchuo (UTE Team Sargento Conchuo)

Mama Conchuo

Conchuo 15€

Miko (Abonarán en la salida)

Frigodiego (Abonarán en la salida)

Conchuo Júnior (Abonarán en la salida)

EL Nerjeño

Jack Sparrow (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Enrique (Abonarán en la salida)

Mapi_Zero

Jose 15€

Jose Augusto 15€

Angel 15€

Me quedan por confirmar la tripulación del Marbilia, y lo necesito para el tema de los regalitos personales.

Un saludo a todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...