Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

jajajaajjaja bueniiiiisimo el las nuevas propuestas para el 2008 de patronmenchu jeje. Perdonad mi tardanza en contestar, pero entre que el puente he estado fuera los 4 dias sin internet ni nada, esta semana la he tenido un poquito ajetraita entre cenas, trabajo, cumpleaños etc etc...cuando llegue enero habre engordado 10 kilo por lo meno cawen die....

weno confirmo asistencia a cena esta noche, con la unica salvedad que hasta el mediodia no puedo saber si voy con pareja o no, lo mas seguro es que vaya solo, pero en cuanto lo confirme aviso, siento las molestias de decir esto a ultima hora, pero hasta el dia de ayer no lo supe. Lo dicho, en cuanto sepa algo lo digo, a mas tardar mediodia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

bueno feton, lo unico es que si vas solo tendras que hacer trio con pescanova y frigodiego, argghhhhh

joer que escalofrio me a recorrido la espalda ......

como digo, no pasa nada si vas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, no os podeis imaginar la "pechá" de reir que me di cuando vi la felicitacion de navidad, es que vaya con la tecnologia, es increible. Adolfo ya me contarás en la cena como cambiar algunas caras para mandarlas a otra gente.

Yo el sabado tambien me apunto con ppkk, estoy soltero hasta el sabado por la tarde, aunque no muy tarde.

Bueno, nos vemos, y a los que no pueda ver que paseis unas felices fiestas y todo lo demas, Nos vemos en los mareeeeseeeessssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba Frigodiego

ME HE AFEITADO PARA LA CENA, bueno, un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la cena hay que ir Afeitado, Peinado, Limpio, Pulcro y Aseado, se va a pasar revista hasta de Palomillos, así que va os podeis meter en la ducha y quitaros las escamas que teneis pegadas desde el mes de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta decidido, esta noche asistire solo a la cena. Siento haber avisado tan tarde, pero surgio una cosa ayer y solo puedo ir yo. Respecto a lo del regalito, tal y como decia adolfo en el post organizador de la cena a todas las personas se las contaban dobles (para incluir lo del regalito) en la que yo me contaba tambien. Entonce aunque no vaya acompañado, me seguiria quedando con el regalito (ya me direis lo que hay que pagar) puesto que ayer fue el cumpleaños de mi novia y si le llevo otro regalito post-cumpleaños habre incrementado muuuucho el sistema de puntos y podre ir a pescar y sali con la moto muchos mas dias! jeje. Ahora eso si, si faltaran regalitos por cualquier causa, NO habria ningun problema eh, se les da a las asistentes o a los reservados y sin problema de verdad.

Bueno pues entonces nos vemos esta noche, ya he leio mas o menos donde esta eso. Ala saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno feton, lo unico es que si vas solo tendras que hacer trio con pescanova y frigodiego, argghhhhh

joer que escalofrio me a recorrido la espalda ......

como digo, no pasa nada si vas solo.

eeeeeeehnnnnnnn????

Illo organisa pa ti, que tré zon murtitú

Cachis el Pescanova, y yo que mavia dejao varva.

PD:Se me'sta pegando el moclicojonés

Editado por FrigoDiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frigo, ya estamos mayores.

Peazo de resaca. Y pechá de comer. Que nos quiten lo bailao.

Un chapó a Adolfo por el descrubimiento del restaurante. Y ya llevamos varios. :bowdown:

Conchuo un diez a los regalitos, YA LAS TENEMOS CONTENTAS UNA TEMPORADA. Eso es importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me alegro que os saliera bien la cena y la reunion en si,y ahora como bien dices ppkk hay que gastar los puntos que tenemos el saco lleno y no pescamos na de na vamos a intentarlo,saludos y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS:

Pescar no pescareis(algunos) pèro cuando os poneis a comer .... joder cono lo haceis.

Muy buena la felicitación.Creo que se debería ahcer otra con doradas en lugar de personas.Lo malo es que hay pocas para estos montajes.

Os deseo a todos unas FELICES NAVIDADES y ne tomaré un té moruno en Marrakech a vuestra salud.Allí no hay pesca pero hay buen cus cus y cordero suficiente para bajar peso a la vuelta.

Fin de año estoy por Marbella.Alguna otra dorada caerá y a ver si nos vemos por allí.

Muchas felicidades para todos y que se repartan millones el 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, la cena de Navidad, resultó todo un éxito, el lugar elegido fué muy acertado, auque un poco estrechos, tuvimos un comedor para nosotros solos, lo que nos permitió explayarnos a voluntad, formar una buena algarabía, que nuestras mujeres se conociesen y en resumen pasar un rato muy agradable.

Como viene siendo habitual, contamos con la animación expontánea y gratuita del polifacético amigo Frasansu, quien nos deleitó con mil y una batallas, sacadas de su vida azarosa y de su amplia experiencia, a pesar de su corta edad, un autentico Curriculum Vitae, experiencias vividas en los lugares más reconditos, como la tierra del Moro, Canada, Cuba y otros lugares que no recuerdo ya que la risa constante me impedía organizar las pocas neuronas que me van quedando por aquello de la edad y las condiciones etílicas del momento.

Como muestra de lo que digo y especialmente dirigido a aquellos amigo que no pudieron estar presentes en tal felíz reunión (no saben lo que se perdieron) os envío un video titulado "Enguado" protagonizado por el amigo Frasansu, que no tiene desperdicio, se trata de una autentica primicia, no os lo perdais, para ello pinchar en el siguiente enlace:

http://tu.tv/videos/enguado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vale tu dando clases teoria y El Salvaje , el Curita y yo coguiendo pescao te van a nombrar catedratico Emerito de la teoria pesqueril, que dice el salvaje que te estas amariconando , menos palar y mas :pescando: . :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica cena, todo perfecto, el menú (como beben los plomillos mas que los peces en el rio), el lugar y el ambiente. Felicitaciones a Adolfo y Mayte por la organización y a Guillermo por los regalitos, la cena fue muy amena, Fransasu estuvo sembrao tanto que poco faltó para tener que llamar a Mapy (061) cuando ví que las costantes vitales de mi segundo fueron colapsándose durante la historia del gallo de Bolonia, cuando parecía recuperarse salió a relucir el perrillo y la pata de pulpo, lo que le llevó al límite del coma. Como hecho importante decir que he conseguido de Fransasu el acuerdo (nos estrechamos la mano) de salir un dia en la Menchu no a pescar si no (sic)...a violar a las bóvedas, Los propuestos para hacerse cargo de la "carpeta" se escurrieron como congrios y creo recordar que el primer evento del 2.008 será la paella de hermandad a la que invitaremos a los colegas del oriente. Huvo sorteo de un magnífico libro de mar y pesca que le fue a tocar al que menos lo necesitaba: Fransasu como no. Despues de tan amena pitanza, nos acercamos a un chiringo frente al rebalaje (la querencia) donde terminamos de subir la tasa etílica. Hoy no me explayo mas, en unos dias pondremos las fotitos, que seran adecuadamente comentadas.

Se me olvidaba, el sábado fue el cumpleaños del Frigodiego, que fue felicitado cumplidamente. Abrazos.

Kunan deja al master que se sociabilice coño, no ves que con la didáctica convierte el arte en genialidad, ya sabes que mas satisfación contiene la disertación que la propia cópula en si. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la comida familiar, tras comer lo que llevaron todos y el sargo del otro día, me acordé de la cara del perrito, cruce de chiguagua playboy y chucho. Los lagrimones y la cara rígida tras comerse la pata de pulpo caliente. Este Frasansu, fransasu, frasasun, o como el quiera que le digamos, es como el libro de petete. Nos enseña y o pasamos GENIAL.

Hace mucho mucho tiempo que no me duele la barriga de reirme tanto.

Un saludo.

P.D. Kunan, déjanos compartirlo. Y vente, claro. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros en lo nuestro y mi gente tiraos por esas aguas del estrecho, practicando lo que nos va, la culpa la tuvo unos veinte kilos de pescao, y mucho frio nocturno, que un viento de poniente, en Diciembre, de noche y en aguas de Bolonia, es jodido, ah, y por cierto un malefico ser les dio una paliza y una vacilada de tres pares de c...., el Salvaje no tiene mas que agarrarse con algo grande pero tolerable en un principio, hasta que el animal, se vio en la perpendicular del barco y la cosa para el, empezaba a ponerse enserio, por lo que dijo mirad tios que esque yo iba para Lebrija y bueno, pos hasta otra, empezo a navegar direccion a Lebrija, y a punto de dejar el Opus bull sin linea, revento, el 0,60 , ante la cara de jilipollas, que supongo que se les quedaria, a mi manada particular de alicuecanos.

SALUD, MERRI CRISMAS Y JAPI NIU YIA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os haya gustao el Rinconcito en que comisteis el viernes en mi barrio, es un lugar encantador para pasar un rato y pa que el que tenga algo que confesá lo haga en la iglesia que está al laito, quería haber ido a echaros una visual pero me fue imposible, otro día a ver si puede ser, de todas formas un saludo y feliz navidad a nuestor amigos de Occidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegadas estas fechas, me gustaría FELICITAR a todos los Marbesulas, nuevos y veteranos, las navidades, y que sean tan felices como vamos viendo post tras post, espero que por radio lo haga personalmente cuando nos encontremos por esas aguas que tanto nos gustan, no se desde que embarcación, ando liado en tres proyectos, bueno dos ya no son proyectos, y un próximo que espero empezar a primero de año.

Para este año que se presenta, que las capturas sean propicias, sin tener que meter ningún tipo de plomo para aumentar el peso, y que lo paséis, genial, posiblemente, para marzo cambie las aguas de navegación y la embarcación, pero ya tendréis información sobre ello, para el amigo Fransasu, genial la explicación sobre el enguado, sobran las palabras, que me he reído.

Pues eso, a pescar, pasar buenos ratos que al final es lo que se lleva uno adentro, lo demás se digiere y recicla, SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo esas fotos¡¡¡ el vídeo de Fransasu.......pues eso, el master en vivo, creo que Fransasu tiene una densidad superior a la de un agujero negro, pero con luz para que podamos verlo, ciertamente es peligroso por su capacidad de abducción. Empezamos a preparar la salida del sábado??? voy a tener un detalle con mi segundo y lo voy a llevar al paraiso de las doradas, que digo paraiso... al saunaclub de las doradas y además se puede charlar y beber cervezas, en esta pierdes la virginidad. he conseguido unas marcas ketekagas en el bar platero de Alhaurín tras unas rondas con un figura, lo tengo too apuntao en una servilleta. por cierto Manolo (Tordoc) os desea a todos unas muy felices navidades y un 2.008 insuperable en capturas y buenos momentos. Dicho está y que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el video me pongo en la situación de la mujeres, pesca por allí, pesca por aca, en encima cenando con otros locos. :bowdown: ...., la verdad es que no tienen otra escapatoria...

Un saludo

Víctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siga la cosa así, terminarán las mujeres organizando las kedadas.

No estaría mal. Nos pondríamos púos de comer. Hay unas croquetas, platos de cocido, gazpachuelo, ... que nivel.

Me sale la vena maruja.

Vamos a la pesca:

Ojo al sábado, parece que todo indica buen tiempo. Dejad los compromisos, cenas, etc etc y preparad el armamento.

Para el miércoles, levante espectacular. Mirad los colores del windguru.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, voy a poner algunas fotitos de la cenita,que el finde semana no he tenido tiempo.

la verdad es que la cena estuvo muy bien, nosotros lo pasamos genial sin parar de reir ni de charlar, un genio cochuo con el sorteo y los regalos.

img1416ph1.th.jpg

img1417wu9.th.jpg

img1420do8.th.jpg

img1428oc1.th.jpg

img1422tm8.th.jpg

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno que bien lo pasamos hay que repetir, otra cosa dice mi suegra que si tengo cojones que le pida otra vez ir a comprar sardinas y luego le diga que les quite la cabeza y las espinas se creia la muy tontona que le iba a hacer una moruna de sardina jejejejeje y lo que salió fue casi cinco kgs. de enguado.

Manolo Felicidades para ti y los tuyos también y que tengamos todos una buena salida y entrada de año.

Felices Fiestas.

Francasper mañana estoy por tu tierra de lavaero de coco intensivo pa estudiar que estoy ahora.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...