Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo preimero mi mas enhorabuena a Mite y Adolfo mae alegro de corazon y en este momento os entiendo bastante bien porque mi mujer esta de 15 semanas asi que por lo que se ve tambien voy a ser papi ya me han dicho que lo mas seguro es que sea niño.

Con respecto a lo de la mini quedada contad con el nerjeño que iremos a echar un buen rato y lo de la primera quedada de este año, la fecha que digais.Mañana si el tiempo no lo impide quiero hacer un poco de bricolaje en el barco y despues ir un rato a pescar o por lo menos a darle de comer a los peces .

¿va s ir alguien mañana por alli?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Saludos a todos y es especial a FRANCASPER, me alegro de que todo haya salido bien y vuelvas a estar entre nosotros.

Doy mi opinion acerca de la quedada. Si la pasamos al puente de Mayo posiblemente no pueda asistir porque es el dia de mi señora y perderia todos los puntos, la moto, la casa, el coche, los ......

Pero aún es pronto para saber si podre ir o no.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ante todo me alegro que Francasper tenga toda la maquinaria a punto y que pueda plantar batalla. Como verás, en tu breve ausencia no ha pasado na de na.

Pues nada quedan 21 días para el duelo en las aguas de Alborán.

Paso a actualizar la lista de comprometidos:

Nerjeño.

Lidia Team.

Menchu.

Conchuo.

Francasper.

Mapi_Zero.

Pondremos en marcha toda la maquinaria para brindaros con el espectáculo que os merecéis.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, un saludo, me alegra verte listo para enganchar los pargos y doradas que nos tienes acostumbrados. El Singapure Team, es de los mas duros de roer en todas las kedadas.

Cañas preparadas para semana santa, para mayo y para cuando se tercie.

La semana que viene, ( si parece bien) me puedo acercar a por una super copa de la Mayor pieza. Trofeo "Semana Santa 2008 La Bajadilla". Ya luego hacemos cuentas, o compensamos con el bote o lo que se decida.

Si interesa que digais lo que sea del nombre de la kedada. Tendré que encargar que lo rotulen.

Un saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peero que os pasa? Estais verborreicos, cual marujas en el mercaillo; me he tenido que leer tres paginas del tiron.

Ya no me acuerdo si el que va a tener el niño es francasper o conchuo o era papakike el que habia salio a pescar niños con el pulpo, joer que follon. ;):whistle:

Bueno que no panda el cunico. Vamos por partes:

Me alegro que estes de nuevo por aqui, francasper y que todo haya salido bien, con el cacharro nuevo que te han puesto lo vamos a tener crudo pa superarte, jajaj iras dopao siempre.

Jack Sparrow enhorabuena tb por ese embarazo, espero que todo salga bien y que lo crieis con salud.(esta familia cada vez se hace mas grande)

:untitled: tb a Palguera, por aqui estamos para lo que necesites, yo ando alguna que otra vez por campanillas y mi anterior barco era una felco 520 como la tuya.

Conchuo, el sabado el Sgto Plomillo se hace a la mar. Nos mantenemos en contacto via tam-tam ya sabes que mi radio es cortita (pero con mu mala leche)ire otra vez por Cabo Pino. Nos podemos abarloar en alta mar y compartir ; yo te doy a mi hermano y tu me das el jamon de pata negra y el wiski........... hace??

Mas cosas, estoy con patronmenchu, gozo mas con poquito y recochineo que con mucho y sobriedad. A POR LA MINIKEDADA (ya he comprao una trucha pa meterla en el lote de las especies <_< )

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre francasper me alegra de vete por aqui de nuevo y si es con las pilas cargadas mucho mejor,y a ti tambien milo que ultimamente estas un poco detras de la mata como dice el amigo conchuo,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, me alegro de que todo haya salido bien, si quieres que el cacharro nuevo se pueda conectar a la sonda y hacer batimetrias el ppkk te lo soluciona. Miko y Jack, saludos y a Jack enhorabuena. Este fin de semana una vez mas el laboro puede conmigo y me quedo en tierrra, me consolaré llamando por el movil a la peña para que me den partes. Aunque en la cita del viernes santo estaré para que veais el primer dentón de la temporada. Que tengais un magnífico fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues un magnifico sábado, los colegas pescando y yo currando, tomo un receso y paso a dar algunos datos en relación a la jornada de pesca prevista el dia 21, trofeo nazareno al mas gordo. Comentando el tema había dudas sobre si habrían posibilidades de sacar algún cabezón. Por ello consulto mis datos estadísticos y os cuento que tendremos practicamente la misma fase lunar que el 24 de Marzo del 2007 (luna llena magnífica), el agua un poco mas calentita y, salvo levantera, las corrientes y mareas muy similares a las de dicho dia. Preguntareis que tiene que ver una fecha con otra, pues si consultais los post del 24-3-07 y siguientes os encontrareis al amigo Jusonet con una captura en la Raja Menchu acontecida sobre el medio dia con el cambio de marea. Consultar emeroteca, o mas facil: Jusonet refrescanos la memoria y pon foto. Con eso doy respuesta a los excepticos que dudan si habrá pieza que merezca el trofeo nazareno 08. Bueno sigo trabajando, espero que el dia os haya sido propicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es verdad que estoy un poco rescondido, pero es por problemas de conexion a internet, me mude de casa y en la nueva no tengo conexion, asi es que solo me puedo conectar desde el trabajo.

El parte de ayer, bueno hubo actividad pero nada para tirar cohetes, nos llevamos pescado a casa de racion, pero nada interesante, estuvimos juntitos la menchu, el conchuo y un servidor.

Por segunda vez y en el mismo sitio tuve un ataque a un vivo y no se que hago mal. Yo lo pongo con un anzuelo pequeño cogido por la nariz para que sea este el que haga traccion del pez y no le reste movilidad y aguante el mayor tiempo posible vivo y le pongo otro que saco por el orificio anal le doy la vuelta y lo dejo enganchado hay mismo. La caballa era de unos 22 cms y solo subi desde el ojete del culo pa la cabeza (porca miseria). :untitled:

¿hay algo que hago mal o solo es mala suerte?

Bueno señores agur y tal, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salí con sumosol.

Como estaba de batería fatal, un buen rato de curri por la zona de Cabo Pino y nada de nada. Conectamos con Miko y quedamos en el punto Francasper. (Deberíamos ponerle Singapure).

Pues allí nos colocamos con Conchúo. Luego vino una dipol 750 qeu se puso en plan sidecar junto a nosotros, luego vino otra shirem, luego vino .... en un momento aquello parecía una acampada de carros del oeste. No se cuantos habría. Ayer estaba todo atestado de barcos, tanto temporal. Como caracoles.

Justo en el arranque de la corriente, etraban que daba gusto. Pilllamos 8 chopas gordas, 5 sargos buenos y dos brecas (Por fín) de tamaño bueno. Una de 400 gr y otra de casi el kilo. Lo bueno eran unos tirones extraños, fuertes pero lentos, nos tuvieron mosqueados porque no los enganchábamos. No conseguimos subirlos.

El día fué estupendo. Unas cervezas y buen rancho. Ya se hechaba esto de menos.

Cambiando el tema. Mañana se encargará el trofeo si no hay contraorden. Decid algo, que hay que empezar a liarla con el trofeo de Semana Santa Bajadilla 2008.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya estoy por aquí de vuelta, he estado toda la semana pasada en los madriles, ayer sábado tocó pesca, bueno yo no diría tanto, mas bien tocó salir con el barco, porque las dos veces que eché el ancla, caí en mal sitio, al final tres o cuatro pescaillos para la cena, así que decidí pasear el curry con resultado negativo y vuelta al puerto.

Esta semana que viene también voy a estar fuera toda la semana, con vuelta el domingo, que no se si llegaré a tiempo para votar, pero de cualquier manera no me importa mucho ya que no me convence ninguno, todos mienten mas que hablan.

Bueno mi mas cordial enhorabuena a Jack Sparrow por la hombrada que ha hecho y a D. Francasper mis felicitaciones también por haber quedado mejor que antes después del implante, dicen los entendidos que un marcapasos es un seguro de vida, así que cualquier día voy a que me coloquen uno a mi también.

Besitos pa tos, menos pal que esta detrás de la mata escondío.

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ante todo mi mas sincera a Jack Sparrow y Señora por la buena nueva.

Que envidia me dais los habeis salido, almenos habeis podido salir. Yo me he quedado en tierra por la maldita puesta en marcha, me he acordado de los de la cuerdecita que nunca le falla, maldita electronica.

Bueno ya tan solo quedan 19 días para el trofeo nazareno.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, manolo, (jack sparrow), parece mentira, si es que vamos a poner la natalidad por las nubes, a este paso llamaremos al foro, pesca y bebes.

conchuo, no dejes pasar las elecciones, que tenemos que agradecerle a chaves, su aportacion a la creacion de atraques en los ultimos años en malaga, (mejor no lo pienso que me pone negro)....

nos podriamos pegar un cafetito el viernes o algo, no?

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Mayte

Manolo, que alegria!!!!, quien nos iba a decir hace unos años que ibamos a ser papas todos a la vez, jajaja... bueno un beso muy grande para los tres, espero que tu mujer, se encuentre un poquito mejor que yo, jajaja

Un beso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto siga así la próxima la hacemos en un chiqui-park o cualquier sitio de esos de bolas.

A los dos años, clases de natación, y ya tenemos grumete. :ok:

Como dice MAPI, el trofeo nazareno, está al caer.

Repaso apuntados en la lista:

Nerjeño.

Alhaurinos Team.

Lidia Team.

Menchu.

Mapi_Zero.

Y EL CONCHUOOOOOOO.

El Conchúo con nominación especial. Tiene que venir desde Benalmádena. Le pregunté que si venía y me dijo. "Yo me apunto a tooo". El pirata sirenita es un máquina. ;) Podemos meternos con el que está en Madrid. :whistle:

Rinconero y demás, solo teneis que decirlo y se os apunta en la lista para la kedada del viernes santo. Con el trofeo nazareno calentaremos motores para la temporada.

Esto no va a ser lo de Denia (Que pasón, :bowdown: ) pero el ganador se llevará trofeo de recuerdo y los demás nos pondremos púos de cerveza.

Lo del cafelito, me apunto cuando sea y donde sea. Adolfo, si tu me dices ven, lo dejo todo. :011:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el segundo de la Menchu está un poco despistado. Paso a actualizar la lista de comprometidos para el trofeo nazareno:

Nerjeño.

Lidia Team.

Menchu.

Conchuo.

Singapore.

Mapi_Zero.

Esperamos contar con Rinconero y con cualquier otro atrevido, que seguro que no se arrepentirán de participar en tan loable evento. Os recuerdo que los nuevos son los que mojan con los mejores trofeos.

Por último no olvidemos la superkedada infantil, que mis niños me tienen loco.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet gracias por la consulta de emeroteca, espero que el personal se anime. Miko, evidentemente lo haces mal, pero que muy mal, así no creo que consigas enganchar, eso te pasa por no estar atento en los cafelitos con Fransasu, mirá que lo explicó bien. Las pesqueritas del fin de semana algo discretas, aunque mi segundo parece que sale del letargo, hacia tiempo que no tocaba escama de breca. El viernes cafelito, a las 6, ¿Montemálaga? o el pub del pº marítimo?? Por cierto el mariconshillo del Guille me llama pasado el medio dia de hoy lunes y estaba el tio embarcado buscando piedras, y el resto del pais currando. Los hay con suerte ya me pasará luego el parte. Me comentó que no había ningún barco así que hoy todo el Mediterráneo para el. Por cierto Guille como te vas de viaje y mañana no estás F E L I Z C U M P L E A Ñ O S chavalote :055::no:;)

Le he comentado que podriamos salir algun viernes de cenorrio con las señoras, le parece bien por lo que ya somos dos parejitas ¿alguien mas se apunta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como el comun de los mortales, osare ir de pesca mañana miercoles, que parece ser, hara medio bueno.

Es que los fines de semana hay mucha gente en la mar, y preferimos practicar nuestro dèporte, los dias en que el bulgo pulula en los diferentes puestos de trabajo.

Y es que lo que pasa, es que deberiais no haber estudiado, por que los que no han estudiado, como el Kunan, el Curita, y un servidor, andurreamos por este mundo, totalmente subvencionado por el sistema.

Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPK.O cambiais la referencia de pesca o aplicaré la Ley del Canon Digital cobrando la parte que me corresponde.

A pesar de todo veo que la pesquera fué pero que muy decente.No se si es cuestion del sitio o que estais aprendiendo ja..ja..ja..

El proximo martes estaré en Marbe.El calentamiento antes de le kedada semi-oficial va a ser bueno y algún sitio nuevo caerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos tomar el cafe, en el del paseo maritimo mejor , ya que el hotel esta bien pero no hay quien aparque.

Ya podemos ir organizando una cenita en el chiringuito de la playa aqui en guadalmar que ya esta abierto, y algunos se que tendran mono de sardinas.

guillrmo si lo llego a saber te hubiera avisado que esta tarde la tenia libre.

francasper, en el tiempo que has estado de baja, hemos echo una serie de mejoras en tu barco, que nos garantizan que ganaremos las quedadas a partir de ahora, algunas son secretas, como los sistemas de seguimiento, otras no tanto, como la campana "cascabel" que hemos atado a la quilla del barco, para que dejes buen aviso a los pescaitos de abajo de tu presencia y de tus intenciones...

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...