Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: Felicidades, ahora viene lo duro, la espera ,je,je,je,je........ bueno el club de la San Remo se va ampliando.

Ya contaras que electronica le pones, etc.etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Primero de todo dar las gracias a la gente de este foro por los ratos que me haceis pasar leyendo vuestras opiniones y consejos.

¡¡¡ Pues por fin !!!........

Despues de mucho tiempo dandole vueltas y vueltas.

Mirando y probando modelos de barcos diferentes, me he decidido a comprar el barco.

Es una San Remo 750 Sport, con 2 Suzuki de 115cv contrarrotación.

Al principio me gustaba más la T.Top, pero como en la Marina Seca por altura no cabe, va a ser la Sport con un toldo abatible, para estar a la sombra este verano fondeado en alguna calita o pescando. :beer: jejeje.

Con la esperanza de que si algún dia tengo un amarre en el agua, sólamente seria encargar el T.Top e instalarlo.

Bueno, por ahora está encargado, pero todavia tengo que esperar hasta finales de Mayo para la entrega.

Espero que la espera no se me haga muy larga.

Ya os iré contando cosas.

Un saludo.

Juanjo.

Enhorabuena, todo llega. :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::052: :052: :052: :052: Felicidades, ahora viene lo duro, la espera ,je,je,je,je........ bueno el club de la San Remo se va ampliando.

Ya contaras que electronica le pones, etc.etc.etc.

Hola Pedrot.

Bueno...... La espera seguro que se hará eterna...... ¡¡¡ Que te voy a contar a ti, que hace poco que estrenaste el tuyo ¡¡¡

Si es cierto, el club de la San Remo va creciendo poco a poco.

La verdad es que estoy contento de haber dado ya el paso despues de tanto tiempo.

Ha sido una decisión complicada para mi, ya que habia visto otros barcos que tambien me gustaban, pero al final me he decantado por la San Remo, me gusta su navegación y sus acabados.

La electronica que le instalaran será un compacto GPS/Plotter/Sonda de la marca HUMMINBIRD, lo que todavia no se exactamente que modelo será, y como extras ducha en bañera, molinete con ancla y cadena, banco popa en L + 1 lateral y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo.

Estoy mirando si se pudiese instalar algún tipo de cañero en la cabina para llevar las cañas y carretes ordenados, alguna caja de pesca y enchufe para carrete electrico de pesca.

Que sepas que si este verano o en algún momento se te ocurre pasar por Ibiza, tienes asegurado un paseo o incluso una escapadita a Formentera en barco y unas cervezas. :052::052:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Buenos dias.

Primero de todo dar las gracias a la gente de este foro por los ratos que me haceis pasar leyendo vuestras opiniones y consejos.

¡¡¡ Pues por fin !!!........

Despues de mucho tiempo dandole vueltas y vueltas.

Mirando y probando modelos de barcos diferentes, me he decidido a comprar el barco.

Es una San Remo 750 Sport, con 2 Suzuki de 115cv contrarrotación.

Al principio me gustaba más la T.Top, pero como en la Marina Seca por altura no cabe, va a ser la Sport con un toldo abatible, para estar a la sombra este verano fondeado en alguna calita o pescando. :052: jejeje.

Con la esperanza de que si algún dia tengo un amarre en el agua, sólamente seria encargar el T.Top e instalarlo.

Bueno, por ahora está encargado, pero todavia tengo que esperar hasta finales de Mayo para la entrega.

Espero que la espera no se me haga muy larga.

Ya os iré contando cosas.

Un saludo.

Juanjo.

Y como llevas la espera....? tranqui ya falta poco.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Acrifi.

Pues la espera la llevo con paciencia y resignación.

Esperando que el astillero me vaya dando noticias y me envie algunas fotos.

Por ahora no puedo comentar muchas cosas nuevas.

Saludos.

Juanjo.

Haz como yo, le propuse a mi mujer unos dias de vacaciones en Aveiro, pueblo muy bonito de la costa portuguesa, con canales interiores muy bonitos, desde Aveiro puedes ir en tren a visitar Oporto, esta creo recordar a menos de 1 hora, pero casualmente tiene a 15 minutos el astillero, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto me voy comiendo las uñas...... jajaja.

cuando los dedos sean muñones y empieces con las uñas de los pies, mas o menos a esa altura es cuando te llegara el barco. olvidate no pienses en ello, lo pasas fatal, enganchate con alguna cosa un par de semanas, pero no pienses en el barco, ademas calcula 1 semana mas, por posibles retrasos..

slds y que la espera sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acrifi.

Bueno, pues ya vamos sabiendo algunas cosas.

El barco ya está en la nave de acabados y ya le van a instalar los motores.

A finales de este més voy con mi mujer al astillero a probar el barco, si todo está correcto supongo que a principios de Junio lo vamos a poder disfrutar.

Siempre queda algún detalle de última hora por resolver, pero espero que no haya muchos y se retrase demasiado.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola Acrifi.

Bueno, pues ya vamos sabiendo algunas cosas.

El barco ya está en la nave de acabados y ya le van a instalar los motores.

A finales de este més voy con mi mujer al astillero a probar el barco, si todo está correcto supongo que a principios de Junio lo vamos a poder disfrutar.

Siempre queda algún detalle de última hora por resolver, pero espero que no haya muchos y se retrase demasiado.

Saludos.

Juanjo.

................y....... novedades, please?

has ido, estas en camino, has vuelto, has probado??

cuenta algo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pido disculpas por no pasarme muy a menudo por el foro, pero ando un poco liado.

Os comento que hace unos dias estuvimos en el astillero de la San Remo.

Por fin pude ver mi nuevo barco, aúnque todavia le faltan algunas cositas por acabar o modificar.

Pero lo pudimos tirar al agua y hacer una prueba.

Fantasticos esos dos motores contrarrotación, finos, silenciosos y rapidos.

Ahora estoy con el tema de la matriculación, pero lo tengo casi todo listo.

En cuanto lo hayan matriculado y hecho algunos detalles que faltan, estará a punto para traerlo a la isla.

A continuación os presento la San Remo 750 Sport que tanto tiempo llevaba esperando poder disfrutar.

Os pongo unas fotos.

p1010001ka.jpg

Dentro del astillero, le estaban haciendo los últimos retoques para poderla botar al dia siguiente.

p1010002ww.jpg

El toldo en principio es de tubo aluminio blanco, pero se lo cambiaremos por uno inox. con soportes y refuerzos tambien en inox, sin cuerdas.

p1010005vc.jpg

Aquí los motores sin la tapa, el mecanico los reviso de niveles para que estuviesen a punto al dia siguiente.

p1010011lp.jpg

Aquí se ve un poco mejór el toldo, la electronica que le hemos instalado Combo Humminbird con trasductor bronce pasacascos de 1kw. y le faltaba poner todavia el asiento del piloto.

p1010018xa.jpg

Esto ya era al dia siguiente antes de botarla. La verdad es que tiene una linea muy guapa, y cuando le subes el toldo más todavia... Será porque es la mia. jajaja.

p1010027my.jpg

Aquí esta en la grua a punto de echarla al mar por primera vez.

p1010036m.jpg

Y aquí charlando con Antonio, explicandome algunos detalles, la verdad es que pudimos probarla bien, haciendo giros bruscos y dandole caña (pero sin pasarnos). Coge las 6000 revoluciones sin problema, o sea que la velocidad y navegación será de lujo.

p1010045e.jpg

Espero que os haya gustado.

Se que muchos diran que con cabina o T.Top es mucho más bonita, pero aquí con un toldo abatible nos apañamos de maravilla.

Lo que yo buscaba era un barco con bañera grande, espacioso y abierto, creo que lo tiene todo.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo,

lo bonito es lo que te guste a ti y con lo que te sientas comodo. Al final he visto que las has ido cargando de extras, he visto por una foto que tiene cargador de baterias tambien. Que combo es el que tiene al final, que modelo de Humminbird? con transductor de 1 kw? lo soporta? el normal o el Quad, que abre para los lados?

Bueno ya te falta menos para tenerla en tu tierra, veras como la vas a disfrutar este verano, tiene muy buena pinta.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal, pero con cabina como la mia mucho mejor, ja,ja,ja.......

Bromas aparte, muy bonita y ademas es como te gusta a ti, cuando va para Ibiza?

Buenas Pedrot.

Con cabina vas mas resguardado para el frio, pero ya estoy acostumbrado a que me de el aire.

Además es la manera del dia de mañana si me canso del toldo abatible, poderla hacer T.Top.

Para Ibiza todavia no está claro cuando la llevaré, calculo 10 o 15 dias.

Ya sabes... si te vienes a Ibiza te la dejaré probar. jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo,

lo bonito es lo que te guste a ti y con lo que te sientas comodo. Al final he visto que las has ido cargando de extras, he visto por una foto que tiene cargador de baterias tambien. Que combo es el que tiene al final, que modelo de Humminbird? con transductor de 1 kw? lo soporta? el normal o el Quad, que abre para los lados?

Bueno ya te falta menos para tenerla en tu tierra, veras como la vas a disfrutar este verano, tiene muy buena pinta.

Slds

Acrifi, la verdad es que tampoco le he puesto muchos extras, algún que otro detallito, enchufes para carretes electricos en bañera, bancos abatibles en popa, molinete... pero no va a ir muy cargada de extras, es más le he quitado alguno como el baño con puerta y lavabo interior...

Si, al final el inodoro va debajo de una madera abatible y cojines así me queda la cabina mucho más grande.

El modelo de Combo de la serie 900 es el 958cx que tiene potencia de 1000vatios, es el normal.

Eso de que abra para los lados (supongo que te refieres a exploración ecografica) me han comentado que no es oro todo lo que reluce y que a más de 30-40 metros de profundidad no sirve para mucha cosa.

Y llevará trasductor pasacascos de 1kw, a ver si podemos sondear algunas zonas de pesca buenas.

Bueno, ya os contaré más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acrifi, la verdad es que tampoco le he puesto muchos extras, algún que otro detallito, enchufes para carretes electricos en bañera, bancos abatibles en popa, molinete... pero no va a ir muy cargada de extras, es más le he quitado alguno como el baño con puerta y lavabo interior...

Si, al final el inodoro va debajo de una madera abatible y cojines así me queda la cabina mucho más grande.

El modelo de Combo de la serie 900 es el 958cx que tiene potencia de 1000vatios, es el normal.

Eso de que abra para los lados (supongo que te refieres a exploración ecografica) me han comentado que no es oro todo lo que reluce y que a más de 30-40 metros de profundidad no sirve para mucha cosa.

Y llevará trasductor pasacascos de 1kw, a ver si podemos sondear algunas zonas de pesca buenas.

Bueno, ya os contaré más.

Saludos.

.....pues va cargadita..., que si, que te parece poco que te hubiera gustado mas, pero va cargadita. Yo tengo otra Humminbird, pero no tiene 1 kw sino creo que son 0,5 kw, le tengo el Quad puesto como transductor, si, esta bien como tu dices hasta los 30-40, pero es casi peor, pues ahora te empeñas a en volver al mismo punto pero 5 metros mas alla, y ni de coña lo consigues en el primer pase, asi que das como 6-8 pases y no lo localizas, y si son peces, cuando en profundifad cuando llegas ahi y ya no estan.

venga a esperar un pelin mas que no queda nada.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso el barco, yo era uno de mis candidatos, pero para el 750 no me llegaba, que lo disfrutes compañero. El pack deluxe lo siguen poniendo?? solarium, asiento en L en bañera y 4 pijadas mas??

Hola Capitan.

Gracias, pero la verdad es que creo que ha quedado muy bien.

Al final he podido llegar a comprarme la 7'50, pero no creas que no me ha costado decidirme.

Viendo la foto del tuyo, (aparte de la eslora) veo que no hay mucha diferencia a la San Remo, mucha bañera, cabina con puerta, asientos giratorios para patron y acompañante y toldo abatible.

Son bastante similares.

Lo del pack de luxe no lo sé. Lo que si se que en el astillero no te ponen ningún problema para quitar o poner cosas al barco, cosa que otros astilleros no lo hacen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...