Jump to content

profundizador


Posts Recomendados

hola buena a todos nose pero os comento que el sabdo pasado me robaron el barco llevandose todo lo que habia dentro mas de 10.000 euros el caso es que se llevaron el profundizador y el caso es que tengo que comprar uno cual me aconsejais, que sea electrico por favor. muchas gracias, saludos y feliz navidad a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada PEGEA, te dieron las navidades, espero que lo tenga asegurado y lo recuperes, para mi ,los profundizadores CANNON, me gustan mucho, pero hay muchos modelos, a ver que te dicen los compañeros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada PEGEA, te dieron las navidades, espero que lo tenga asegurado y lo recuperes, para mi ,los profundizadores CANNON, me gustan mucho, pero hay muchos modelos, a ver que te dicen los compañeros, un saludo

menos mal que estaba a todo riesgo por que sino vaya rollo, como ves este profundizador?

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1063

y preguntarte otra cosa, estos viene con unidad metrica en metros?

Feliz navidad compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pegea,valla putadon lo de tu barco,eso es para pillar al tio y meterle una samanta palos y dejarlo en coma maxo, que hijos d p........

yo tengo el profundizador canon easy toll 2 y el cuentametros que lleva cuenta en metros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buena a todos nose pero os comento que el sabdo pasado me robaron el barco llevandose todo lo que habia dentro mas de 10.000 euros el caso es que se llevaron el profundizador y el caso es que tengo que comprar uno cual me aconsejais, que sea electrico por favor. muchas gracias, saludos y feliz navidad a todos!!

Hola pegea

Yo llevo un "canon digitroll IV" electronico y con un transductor se ajusta automaticamente al fondo por lo que no tienes que preocuparte de enrrocar los plomos, de este hay dos versiones, el master y el esclavo, si compras el esclavo no funciona sin el master

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pegea

Yo llevo un "canon digitroll IV" electronico y con un transductor se ajusta automaticamente al fondo por lo que no tienes que preocuparte de enrrocar los plomos, de este hay dos versiones, el master y el esclavo, si compras el esclavo no funciona sin el master

Un saludo

Hola gran pexot por lo que me estas contando este profundizador tiene que ser elevado de precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gran pexot por lo que me estas contando este profundizador tiene que ser elevado de precio no?

Mira la pagina 115 del enlace Hay que añadirle el transductor, pero te garantizo que vale la pena, si quieres mas datos me los pides por privado

Un saludo

http://www.disvent.com/autonaval/catalogos...ogo_general.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el Cannon Magnum 10 desde hace 5 años y no me ha dado un problema, no es tan sofisticado como el Digitroll pero si muy robusto, durante estos años lo tenia en pies, ponia la sonda en pies y a pescar.

Hace poco un poco harto de usar los pies lo cambié a metros comprando un kit que venden en USA muy sencillo consiste en dos ruedecitas dentadas y el contador, lo cambié yo mismo y funciona perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...