Jump to content

Dipol 750 cp


Posts Recomendados

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Así deben de funcionar bien, a poco que entre en flap en el agua de nota mucho el efecto. Podías haber salvado el cintón separando la cogida superior con un taco de teflón. No oilvides poner por ahi un anodo porque la chapa inox hace mucho efecto electrolisis con las partes de aluminio del pistón.

Por es una tontería que lo tendreis mas que visto, pero sera un efecto optico que parece que el motor está mas elevado por estribor que por babor.

Espero que te funcione bien, ya nos contaras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose.ma, tambien se penso en meterle un taco de teflon, pero no habia en ese momento y la verdad que fue facil meterle un poco la lijadora y hacerle el rebaje a la goma azul del cinton sin llegar a la parte de plastico donde va enganchada la goma azul

Como deberia de se el anodo y que forma tiene de instalarselo? hasta ahi no llego!!!

Dejate de rollo :pescando: !!!!!!!!!!! Debe de ser un efecto optico, porque las cosas que no estan perfectas por lo que dicen las veo al lejos y al motor nunca le he visto ninguna caida :pescando:

Venga, gracias y un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose.ma, tambien se penso en meterle un taco de teflon, pero no habia en ese momento y la verdad que fue facil meterle un poco la lijadora y hacerle el rebaje a la goma azul del cinton sin llegar a la parte de plastico donde va enganchada la goma azul

Como deberia de se el anodo y que forma tiene de instalarselo? hasta ahi no llego!!!

Dejate de rollo :pescando: !!!!!!!!!!! Debe de ser un efecto optico, porque las cosas que no estan perfectas por lo que dicen las veo al lejos y al motor nunca le he visto ninguna caida :pescando:

Venga, gracias y un saludo................

Aurelio yo creo que desde el primer post el 25 dec 2008,ya le vas ver el fin a tu problema....los de Dipol devian tomar nota.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hurta por lo que se aprecia están bien colocados pero como dice josema no olbides talatrar la chapa del flas y ponerle anodos en el centro eh son baratos y no se los comerá,saludos

esto está a punto de caramelo y me alegro de veras que se termine y puedas navegar contento y tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pueden vales los anodos redondos que se utilizan para los timones, compras uno y pones la mitad en cada flap por la parte de arriba. El anodo al ser un material mas blando que el inox y el aluminio se desgasta antes y no estropea al aluminio.

Lo del motor es un efecto optico, quedaran contento una vez en el agua, a disfrutarlo, :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richard, como bien dices el post lo abri en Diciembre del 2008, pero que conste que el problema lo tengo desde Diciembre del 2005, cuando lo compre, y que conste tambien que Pepe el dueño de Dipol fue el que me aconsejo que con dos 70cv iria perfecto y fue todo un DESASTRE!!!!!!!!!!

OJO CUANDO VALLAIS A CONMPRAROS UNA EMBARCACION, HAY MUY POCOS PROFESIONALES Y ES UNA COSA QUE VALE MUCHO DINERO Y QUE HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA COSTEARSELO!!!!!!!!!!!

Picaro eso espero tambien, ya hoy me lo he traido par Algeciras, pero el agua estaba mala y no lo he probado en condiciones, ya os contare.........

Carmelo tocon, ya me ha echo esa pregunta Jose.ma, y os contesto a los dos, el taquito de teflon que trae atornillado debajo de la escalera que hace de tope, pues lo han echo cuatro trozos y los han puesto doble en cada lado de la escalera y problema resuelto ya hace tope en el teflon.

Bien azote, eso me tranquiliza, mañana mismo voy a buscar los anodos y se los instalo.

Ok Jose.ma, eso haré.

Bueno amigos, gracias por vuestros consejos, da alegria poder contar con gente como ustedes para cualquier duda.

Un saludo y a pescar que es de lo que se trata......................... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richard, como bien dices el post lo abri en Diciembre del 2008, pero que conste que el problema lo tengo desde Diciembre del 2005, cuando lo compre, y que conste tambien que Pepe el dueño de Dipol fue el que me aconsejo que con dos 70cv iria perfecto y fue todo un DESASTRE!!!!!!!!!!

OJO CUANDO VALLAIS A CONMPRAROS UNA EMBARCACION, HAY MUY POCOS PROFESIONALES Y ES UNA COSA QUE VALE MUCHO DINERO Y QUE HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA COSTEARSELO!!!!!!!!!!!

Picaro eso espero tambien, ya hoy me lo he traido par Algeciras, pero el agua estaba mala y no lo he probado en condiciones, ya os contare.........

Carmelo tocon, ya me ha echo esa pregunta Jose.ma, y os contesto a los dos, el taquito de teflon que trae atornillado debajo de la escalera que hace de tope, pues lo han echo cuatro trozos y los han puesto doble en cada lado de la escalera y problema resuelto ya hace tope en el teflon.

Bien azote, eso me tranquiliza, mañana mismo voy a buscar los anodos y se los instalo.

Ok Jose.ma, eso haré.

Bueno amigos, gracias por vuestros consejos, da alegria poder contar con gente como ustedes para cualquier duda.

Ya mismo te quiero ver con el chiquitin haciendose fotos, que alegra mucho el foro, un abrazo

Un saludo y a pescar que es de lo que se trata......................... :beer:

Ya mismo te quiero ver con el chiquitin haciendose fotos, que alegra mucho el foro, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, picaro, a ver si ya la proxima salida pesco tranquilo y de camino cogemos algo :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecagoentoloquesemenea hurta me tienes impaciente tio,estoy frito porque los prueves y notes la diferencia,ya veras como planea antes y haces lo que quieras con ellos,es mas si algun dia te quedases sin diereccion lo que dios no quieras tambien te traen a buen puerto jjajaja,y ahora que se sienten donde quieran que tu nivelas el barco a tu gusto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen.

Azote y compañia :bowdown::bowdown::bowdown: , os tenia que haber echo caso la primera vez que me recomendasteis los flasp, ayer sali a probarlos y valla maravilla, le dije a mi primo que se sentase en el banco de babor y de momento se escoro, le meti el flaps y rapidamente se enderezo y segui bajandoselo y llego a escorarse hacia estribor...................

Tambien le note que pantoquea muchisimo menos, en fin, es verdad que los barcos tenian que traer los flaps de serie.

Pues nada amigos, gracias por vuestros consejos y ahora a :pescando2: que es de lo que se trata y a olvidarse del barco............................

Me quedo con las ganas de decir algo mas sobre el astillero, pero ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen.

Azote y compañia :bowdown::bowdown::bowdown: , os tenia que haber echo caso la primera vez que me recomendasteis los flasp, ayer sali a probarlos y valla maravilla, le dije a mi primo que se sentase en el banco de babor y de momento se escoro, le meti el flaps y rapidamente se enderezo y segui bajandoselo y llego a escorarse hacia estribor...................

Tambien le note que pantoquea muchisimo menos, en fin, es verdad que los barcos tenian que traer los flaps de serie.

Pues nada amigos, gracias por vuestros consejos y ahora a :pescando2: que es de lo que se trata y a olvidarse del barco............................

Me quedo con las ganas de decir algo mas sobre el astillero, pero ................

Hola Hurta,

me alegra saber que despues de todo, has encontrado la solucion. Lo que es una pena y deja fatal al astillero, es que tu te lo has mamado, tu te lo has sufrido, tu te lo has costeado, si, muy buenas palabaras e intenciones, pero tu te has tenido que buscar la vida.

Pena de servicio, pena de concepto de calidad, pena de atencion al cliente. Despues, algunos empresarios se preguntan el porque su producto no se vende y el de al lado, con los mismos precios, se harta a vender.

Enhorabuena, disfrutalo y sobre todo tu primo que no tendra que ser el"muerto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen.

disculpa, pero no se te ha borrado ningún mensaje, habrás tenido algún problema a la hora de enviarlo, pero puedo asegurarte que no se te ha borrado nada de nada

asi que creo que como mínimo deberías rectificar esa afirmación, si una cosa tiene este foro y mas este apartado es que es muy libre de opinar sobre los barcos, de cualquier barco, incluso sufriendo presiones por parte de astilleros por comentarios vertidos en este foro

lo que no estamos dispuestos en este foro es que los astilleros, distribuidores, vendedores y particulares usen este apartado para colocar ofertas de sus productos con precios, pero SI tenemos los brazos abiertos a que nos entreguen fichas de sus barcos para colocarlos en un apartado específico que hay para ello, al igual que cada uno puede alabar como quiera sus productos

por cierto, tal y como ya te comentamos muchos compañeros el problema se te ha solucionado y me alegro mucho que ahora puedas disfrutar del barco :pescando2:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,primero antes de todo aclarar que fue fallo mio y quizas antes de afirmar nada os tendria que haber preguntado directamente. Perdón!!

Y segundo pues daros las gracias por dejad que me exprese abiertamente con el problema que he sufrido con el barco, pues de lo que se trata es de intentar que no le ocurra a nadie más.

PUES NADA Y DEJAR BIEN CLARO QUE EL BARCO HA QUEDADO POR FIN BIEN GRACIAS A USTEDES Y A MI BOLSILLO Y NUNCA POR EL ASTILLERO

Hola Acrifi, gracias y nada que añadir a tu opinion, esta perfecta :bowdown:

Venga un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes cuanto me alegro de que por fin se termine tu pesadilla, si lo hubieses sabido antes te hubieras ahorrado muchos dolores de cabezas, en fin, lo positivo es que el problema esta solucinado. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,primero antes de todo aclarar que fue fallo mio y quizas antes de afirmar nada os tendria que haber preguntado directamente. Perdón!!

Y segundo pues daros las gracias por dejad que me exprese abiertamente con el problema que he sufrido con el barco, pues de lo que se trata es de intentar que no le ocurra a nadie más.

PUES NADA Y DEJAR BIEN CLARO QUE EL BARCO HA QUEDADO POR FIN BIEN GRACIAS A USTEDES Y A MI BOLSILLO Y NUNCA POR EL ASTILLERO

Hola Acrifi, gracias y nada que añadir a tu opinion, esta perfecta :bowdown:

Venga un saludo.................

sabes que tienes el foro para lo que necesites ;) , siempre y cuando respetando las normas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hurta no sabes cuanto me alegro que estés contento con lo de los flas ya te lo dije ya que era el mismo problema mio mas o menos,por eso decía que todos los barcos debían traer flas de serie ,ahora disfruta el barco,y del astillero que vamos a decir aquí se demuestra la poca profesionalidad de algún luego no quieren que se diga que esto o lo otro no lo hacen bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ahora me dedico mas a pescar y me olvido del puñe................ barco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

cuentanos que tal te va después de unos dias de uso, te has hecho con los flaps?

sabes si los otros compañeros que tienen estos barcos lo han solucionado estos problemas como tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cuentanos que tal te va después de unos dias de uso, te has hecho con los flaps?

sabes si los otros compañeros que tienen estos barcos lo han solucionado estos problemas como tu?

Hola, yo también tengo el mismo barco que tú pero con un sólo motor de 150 cv. Indudablemente el barco se escoraba como a todo el mundo hasta que le coloqué unos flaps y el problema se solucionó. Ese barco necesitaría unos flaps de serie y mucho más con un motor potente. Pepe, el del astillero tenía una Dipol con un 200 cv. y él SÍ le colocó los flaps. Lo sé porque lo vendió y el barco está en el mismo puerto que el mío, aunque éste no es el único fallo que tiene nuestra embarcación, ya que también se me llenaba la bañera de agua cuando iba a cierta velocidad y que también se solucionó con los flaps al elevar la popa y no estar sumergida la salida de los imbornales en el agua. También le coloqué unos codos en los tubos de los desagües de la bañera porque estaban aplastados al hacer la curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...