Jump to content

Busco caña que marque bien


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

estoy buscando una caña que marca bien la picada, el lance ya me importa algo menos (que locura decir esto por aqui :wub:) .

Si miro en la descripcion de las cañas en tiendas o demas, en todas ponen que marcan muy bien (logico que pongan esto), pero bueno, confio mas en la opinion personal de cada uno. LA marca me da igual, Shimano, Daiwa, etc.

Lo que pido es que la caña sea de 3 tramos, 4,20 metros y que no sea un palo que solo me valga para lanzar. QUe detecte bien picadas pequeñas a mas de 100m (las grandes las detectan cualquiera). Suelo lanzar por encima de la cabeza (no se como se llama este estilo) y estoy aprendiendo OTG, pero vamos, no veo transcendental los metros, me preocupa mas que marque muy bien.

Algunas de las que he visto pero no tengo idea si marcaran bien, como veis de bastante diferencia en precios, son:

- SAT CX

- Vercelli Oxigen

- Tempesta (Jolin, si esta marca bien, con ese precio seria la caña, nunca mejor dicho)

- etc

Un saludo, felices fiestas y buena pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas que pones no se caracterizan por marcar.

Cómprate unas injertadas, esas si que marcan.

Yo si me tuviera que comprar ahora unas injertadas escogería las abu garcia diablo, baratas, con anillas aceptables y dicen que no van mal.

Otra opción (yo la prefiero), serían las cañas de repartición italianas tipo bad bass cardinal o ultramarine exploit. El "problema" de estas es que por encima de la cabeza no van, hay que saber lanzar OTG y visto lo que dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estoy buscando una caña que marca bien la picada, el lance ya me importa algo menos (que locura decir esto por aqui :pescando2:) .

Si miro en la descripcion de las cañas en tiendas o demas, en todas ponen que marcan muy bien (logico que pongan esto), pero bueno, confio mas en la opinion personal de cada uno. LA marca me da igual, Shimano, Daiwa, etc.

Lo que pido es que la caña sea de 3 tramos, 4,20 metros y que no sea un palo que solo me valga para lanzar. QUe detecte bien picadas pequeñas a mas de 100m (las grandes las detectan cualquiera). Suelo lanzar por encima de la cabeza (no se como se llama este estilo) y estoy aprendiendo OTG, pero vamos, no veo transcendental los metros, me preocupa mas que marque muy bien.

Algunas de las que he visto pero no tengo idea si marcaran bien, como veis de bastante diferencia en precios, son:

- SAT CX

- Vercelli Oxigen

- Tempesta (Jolin, si esta marca bien, con ese precio seria la caña, nunca mejor dicho)

- etc

Un saludo, felices fiestas y buena pesquera.

La SAT CX por lo que dicen marcan, aunque no algo extraordinario, estan las hibridas colmic National o shimano power aero XTR (a esta no se le va la serigrafia ni se parte como la national o las vercelli, dicen esas cosas de ella yo no lo se pq no he tenido ninguna de romperse, lo que si he visto es lo de la serigrafia de la colmic que es mucho mas cara que la shimano); Luego tambien la ZUN ZUN Prosuf (viene con dos punteros uno hibrido y el otro para OTG)

En el plano no hibridas esta la shimano surfleader modelo CX dicen que marcan bien, sobre todo la antigua. Pero segun me han comentado para usar bien las hibridas debes lanzar no por encima de la cabeza sino en oblicuo.. osea OTG o EASYCAST, sino se machacan... aunque yo he visto amigos lanzando con hibridas por encima de la cabeza y aun no han roto los punteros (si les dal al agua o a una piedra pues entonces si, obviamente).

En general cualquier caña que sea blanda y no un palo va a marcarte la picada pero lo suyo es buscar una hibrida que al menos te lance algo mas lejos que una de puntero blando.

mira este enlace... es la primera vez que hable en el foro y mis dudas eran parecidas. La respuesta de Gran Blanco es bastante buena.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29733

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grauvell, tien una caña la beascash, de 4,2 metros, tres tramos y 3 punteros super finos de accion 30 a 175 vale unos 120 euros y va de muerte, es de color azul marino y los punteritos, verde, rojo y naranja. Si quieres mas informacion pidemela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, FELIZ AÑO!!

échale un vistazo a este link.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...iarvmarsico.htm

hace unos meses me, cuando iba a pescar me enontré con un concurso de pesca, y vi a varias personas que la llevaban, eran de un equipo, y me digeron que era muy sensible. sólo pude ver una picada, pq no habia demasiado éxito, y enseguida se notó, pero yo no la he probado.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Vercelli Oxigen Fussion LC con anillas low Rider creo que es lo que buscas. Yo tengo una parejita y van de lujo.

Tienen una accion de 100-200 ideal para sacarles metros con poca técnica. 3 tramos. muy buen carbono y anillas batante duritas.

Y son bastante marcadoras. Yo compre una pareja hace 1 año y no me arrepiento para nada.

Tambien te sirven para iniciarte y lanzar algo de OTG sin problemas.

En definitiva muy buena caña con muchas caracteristicas para el precio que tiene.

Un saludo

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lanzar por encima de la cabeza y que marque bien, la Tubertini Eurocasting Thin sin dudarlo para mi. Puede que te guste o no, pero es una caña pensada para sacarle partido lanzando por encima de la cabeza, y para detectar la picada de un besuguito y eso que no es híbrida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Granblanco4m la tubertinni es una opcion buena para lo que buscas, cuidado con las hibridas al lanzar por encima de la cabeza, tal vez la que mejor aguante sea la milo impulssurf o las nou cast 428, las exploit son muy tecnicas o le pegas bien otg o no van ni cara al aire. Un saludo pruebalas y luego decide. Las colmic son unas maquinas, pero necesitan un otg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en 3 tramos las Pulsar 4,28 con el hibrido o mas blando de los 3 punteros, no lo romperas de ninguna de las maneras ni siquiera con 175 gramos, no hay caña que marque mas, la grauvell beach cast es una caña de 3 tramos mas la pluma o barba que realmente esta hecha para pescar cerquita de la orilla aunque se puedan hacer una cierta cantidad de metros yo no usaria mas de un 113 con lo cual a la minima que este el mar movido tendras que recoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo buscaria una buena hibrida, no importa la marca, siempre que tenga un buen numero de anillas en la punta y que tenga una buena accion para lanzar lejos facilmente

el inconveniente... el precio de una hibrida decente suele pasar de los 200€ facilmente para mi la mejor(como no) la TC-33 de Daiwa

por precio tiraria por la abu diablo y la tica sawara, las cañas de puntera intercambiable acaban dando problemas, mejor de tramo intercambiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...