Jump to content

Existe la caña que busco¿?


Posts Recomendados

Hola a todos pues estoy un poco perdido, estoy buscando una caña competir, pero la quiero para abarcar las pequeñas-medias distancias.

Por eso quiero que tenga una serie de requisitos:

- La caña que tenga una medida de 4m aprox...

- Que la caña especialmente el tramo base que sea fino...

- Que sea una hibrida muy marcadora...

Espero que entre todas las opiniones encuentre la caña jajaja

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boomy, yo tengo las kalxy, el tramo base es fino, pero no excesivamente, pero a la hora de marcar picadas es impresionante, por muy leve ke sea la picada seguro ke la notas al momento. es muy marcadora, algunas veces alarmante!!!jejej

ahh!!mide 4.25.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marsico la tenia ya mirada, lo malo es lo de la puntera hibrida que la tienes que comprar aparte, por lo que la caña se te va ya a los 300 euros...

Decirme precio que tienen por vuestra zona...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria que provases las cast izm esas que tienes,yo tengo las 30 y pescando a 80 metrillos me marcan perfectamente la picada de un raspallon de 50 gramos,osea que las tuyas siendo las 27 todavia tendrian que marcar mejor,ademas tendrias unas cañas que en un momento dado si quieres buscar una herrera a 120-140 metros tienen una reserva de potencia suficiente para dar esos metros sin necesidad de tener que cambiar de caña.Si tu lo que haces en competicion es orillear buscando palometillas y demas (es una suposicion,pues cuando dices competicion,yo no se como funciona en tu zona) te recomiendo que las pruebes antes de deshacerte de ellas,y por provarlas un dia no las vas a estropear.Un saludo y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he leido que la tubertini thin es azul, la roja es mas gruesa, la azul es muy fina marca muy bien. Al menos Gran Blanco dice q para ir por encima de la cabeza es estupenda, que es muy fina y marca muy bien sin ser hibrida. (hay post sobre esta caña)

Luego tienes la Zun Zun prosurf de 4,20 que tiene dos punteros y uno es hibrido. Yo las he tenido en las manos y comparadas con la Shimano Power Aero Twin tip, que es la que yo tengo, es muy fina y delgada... el hibrido marca muy bien y se lanza con ella bastante bien. yluego si quieres darle duro con el otro puntero.

La Colmic por encima de la cabeza como que no, es muy dura, un amigo la tiene y al lanzar veo que no la carga mucho. Si lanzas al easy cast esta bien, mas econocmica la Shimano Power Aero XTR que es hibrida pero su base no es tan final Aunque a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...