Jump to content

problemas con la entrada al foro


kin

Posts Recomendados

Estos ultimos dias los servidores de telefonica estan teniendo problemas, ralentizando mucho las conexiones o perdiendolas totalmente, esto tambien puede ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va muy, muy mal. Este mensaje me ha costado entre 15 y 20 minutos desde que pinche en el foro desde google, y asi llevo varios dias, no he notado mejoria en ningun momento y el resto de paginas funcionan correctamente. ¿que pasa?, espero descubrirlo cuando se solucione por que ya no me quedan uñas. :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues yo llevo dos dias que cuando entro en el foro de la VI Quedada siempre me sale como la ultima página la numero 21 me gustaría saver si esto es normal y es porque no han enviado más mensajes y por eso no se pasa de página o esque hay algun problema, si alguien save algo al respecto por favor que me lo comunique, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada pagina puede contener hasta 15 posts, hasta que no se completan los 15 no se crea una pagina nueva. Ahora mismo hay 306 posts, hasta que no se llegue al post 325 no se cambia de pagina, que seria la 22.

Pasa con todos los temas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...