Lubinio Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Un saludo a todos. Llevo bastante viendo vuestro foro y me he decidido a lo del registro. Soy de sevilla, y suelo pescar (sic) por la zona de huelva y cádiz a la modalidad de surfcasting. Ahora me ha dado por enredar con los carretes de repartición y bobina giratoria. Quote
The DaRk MaN Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bienvenido amigo Lubinio!! Ponte agusto y sientete como en tu casa. Un abrazo! Quote
raul gonzalez Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 a tu casa Lubinio !! Ahora me ha dado por enredar con los carretes de repartición y bobina giratoria En menudo embolao te has metido no ?? jejeje Venga lo dicho , bienvenido y a pasarlo bien !! Quote
Pablo Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 al foro compañero. Cuando pesques por Cádiz ya sabes. Saludos!!!!!!! :009: Quote
Karkamaal Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bienvenido Lubinio! Pasa y disfruta de la camaradería que reina aqui! A ver si te invitas a unos chocos Quote
gorrion Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 .Soy de sevilla, y suelo pescar por la zona de huelva y cádiz a la modalidad de surfcasting. Ya decia yo que alguien pesca. ........................................................ ............................................................ ...............((( )))............................................................................. ......................rrr, rrr, rrr, Quote
pirata-1 Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Buenas lubino, y que siempre tengas buena Quote
clap605 Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 LUBINIO que dios te coja confesado no saves donde te metes ,esto es una jaula de grillos ja ja ja, saludos y buena Quote
valenciano Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 bienvenido compañero espero que lo pases bonito Quote
Juan D Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bienvenido al foro lubinio,un saludo,buena pesca. Quote
Popeye Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bienvenido a la web. Esperamos que lo pases bien. Un saludo. Quote
Sinhue Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bienvenido Lubinio. Sobre la caña de reparticion y los multiplicadores, tenemos que hablar. Tengo un equipo al que nunca he sabido sacrle el provecho y que esta criando polvo. Saludos. Quote
mojahilos Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 lubinio ponte comodo que estas en tu casa Quote
GranBlanco Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 al foro Lubinio. Que lo disfrutes mucho. Saludos. Quote
koteon Posted September 10, 2004 Posted September 10, 2004 Bienvenido al foro y buena pesca! Salu2 Quote
juanito Posted September 10, 2004 Posted September 10, 2004 lubino bienvenido a la weeeee!!! Un saludo!!! Quote
Miembros lolito Posted November 10, 2004 Miembros Posted November 10, 2004 Yo también soy nuevo, así que bienvenido, Quote
Recommended Posts