Jump to content

OPINIONES PLAYAMAR 5,30 CABIN.


Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente. Hace unas semanas escribí un post preguntando por la quicksilver pilothouse 500 (que eso es otra todavía no se si se le puede poner asiento para el copiloto, aunque sea plegable). El caso es que estube mirando por internet barcos parecidos y me apareció la Playamar 5,30 cabin. En las imagenes, la verdad es que me llamó bastante la atención y me picó la curiosidad. Bueno, pues ahora, aquí en Águilas en el puerto deportivo Juan Montiel empieza mañana una exposición de barcos y cual es mi sorpresa, ques esta tarde he visto que estaba este barco. Me he acercado y la he estado mirando un poco por encima, porque todavía no está abierto al público. La cosa es que este barco reune las condiciones que busco, mas o menos. Ahora viene el kit de la cuestión, ¿conoceis alguno es te barco, qué os parece?. Me echa para atras que tiene 2,10 de manga nada mas y no se como puede navegar el bicho este. Esteticamente es muy bonito, pero ahora viene lo bueno, el precio. Creeis que si llego al de la nautica y le ofrezco 14.000 o 15.000 euros encima de la mano me lo dará?. En fin, esto es especular. Bueno a ver si me ayudais y me decis si sabeis algo de este barco. Gracias de antemano a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos nuevamente. Hace unas semanas escribí un post preguntando por la quicksilver pilothouse 500 (que eso es otra todavía no se si se le puede poner asiento para el copiloto, aunque sea plegable). El caso es que estube mirando por internet barcos parecidos y me apareció la Playamar 5,30 cabin. En las imagenes, la verdad es que me llamó bastante la atención y me picó la curiosidad. Bueno, pues ahora, aquí en Águilas en el puerto deportivo Juan Montiel empieza mañana una exposición de barcos y cual es mi sorpresa, ques esta tarde he visto que estaba este barco. Me he acercado y la he estado mirando un poco por encima, porque todavía no está abierto al público. La cosa es que este barco reune las condiciones que busco, mas o menos. Ahora viene el kit de la cuestión, ¿conoceis alguno es te barco, qué os parece?. Me echa para atras que tiene 2,10 de manga nada mas y no se como puede navegar el bicho este. Esteticamente es muy bonito, pero ahora viene lo bueno, el precio. Creeis que si llego al de la nautica y le ofrezco 14.000 o 15.000 euros encima de la mano me lo dará?. En fin, esto es especular. Bueno a ver si me ayudais y me decis si sabeis algo de este barco. Gracias de antemano a todos. :untitled:

si te esperas dos meses ,lo puedes venir a probar aqui a Alicante,pues es el tiempo que creo que tardare a tenerlo con un 50 suzuki (traete una birras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco que no está mal, con buenos acabados y un buen precio, lo mejor una gran garantia 25 años

te parece poca manga 2,10m. para una 5,30m de eslora? yo creo que está bastante equilibrada

dudo que el de la náutica te lo dé por ese precio que comentas aunque se los pongas con un lazo, ya que si ponen en la web que está de oferta con el pack del motor por 20000€ aprox, dudo que te baje esos cinco o seis mil euros que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ideal seria que hablase alguien que la hubiese probado, pero a mi en concreto el simple hecho de llevar el casco rojo o azul ya me parece un inconveniente, en cuanto a lo del precio con probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué te parece un inconveniente lo del casco rojo o azul?.

Lo del precio, es que como pone en varias paginas de barcos que sale por 18.000 euros, pues yo he dicho.............a lo mejor la puedo sacar por 15.000, ya sabeis eso que dicen de soñar es gratis, jajajajajajaja. En lo refente al casco, es como soy tan pollo, que casi no entiendo nada, la he comparado con la quicksilver pilothouse 500 y tiene unos cmts menos, es simplemente por eso. Al decir la gente que a lo mejor es un poco inestable pues........Pero que a lo mejor no tiene nada que ver. Como barco se ve precioso y muy marinero. Cómo navega?, eso ya es una incognita por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salmuera, podrias explicarte mejor el porqué es un inconveniente el casco pintado en azul o rojo?

que yo sepa tambien se puede pedir en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El casco azul, hay mucha gente que piensa que es un incoveniente, por los arañasos y tal, pero lo que si esta claro es que esto no sera problema, ya que debe de haber soluciones, ya que la casi totalidad de los astilleros han presentado el casco en azul, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que se habla de su barco no sale robert,en fin el seria el mas apropiado para poder hablar de dicho barco,yo tengo la hermana mayor y estoy encantado asta ahora,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que se habla de su barco no sale robert,en fin el seria el mas apropiado para poder hablar de dicho barco,yo tengo la hermana mayor y estoy encantado asta ahora,saludos

Bueno que voy a decir de este barco que lo he parido yo, pues la verdad es un barco de 5,10 metros de eslora ISO y un total de 5,60 metros que el concepto de carena de casco es totalmente diferente a los cabinados de su misma eslora por lo cual aquí una comparación no es posible, su carena es en forma de trimaran muy parecido a las semirigidas con una gran V profunda en proa central y acabada con 20 cm de fibra de kevlar para cualquier imprevisto, su carena permite con muy poca motorización volar con un 50cv 4t yo he cogido los 32 nudos reales en esa embarcación que esta en Aguilas que fue la primera, claro esta yo solo y mis 80kg de peso, con tres como yo os llegara a los 25 nudos, Estoy completamente seguro que es el barco Cabinanado de esta eslora mas estable marinero y seguro, estos dias que casi no entro en el foro es que estoy obsesionado preparando una cabina estanca para el camarote de la Cabin 530 ya que el barco lo probo un Capitan Marítimo Marroquí y nos pidió dos unidades para utilizarlos como salvamento marítimo y dijo el hombre que es un acierto total tanto con la mar de través de popa o de proa le da igual, es perfecto en navegación.

No lo pondré como opcional pero si alguien lo quiere para desaparecer de la parienta o del palomo mar adentro es ideal, como mínimo vivos llegareis algún lado aunque sin combustible. Lo tengo homologado hasta 140Cv pero solo lo venderé con máximo 50CV o máximo 120Kg de motor ya que si le ponemos mas peso en popa tendré que modificar los pesos de la fibra en proa y quiero que navegue perfecta, repito perfecta, sin rociones ni pantocazos ni extraños ni escores ni leches en vinagre, para mi es muy importante el equilibrio de peso motor en un FB con distribuciones peso barco y mas en un 5 metros.

La de Aguilas lo lleva Nautica Andres de la Garrucha un profesional de la pesca y con una buena tienda de artículos de pesca.

Bueno Azote espero que no me machaquen

Un Abrazo a todos los foreros

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno robert a mi no me puede machacar nadie por hablar bien de un barco,solo puedo decir que tengo una playamar y asta hoy estoy encantado con el barco,en navegacion no hay muchos en su eslora que puedan pasarme jeje y en parado se comporta bien aunque a veces desearia que fuese mas estable aun,se que hay playamar que se escoran y bastante pero la mia está perfecta no se si es suerte o lo que es pero es solo la realidad,asi que no puedo hablar mal,el dia que cambie de casco tendras que hacerme un descuento bueno eh,la publicidad te sale barata jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las pinturas de los cascos de color son mas porosas que las blancas y se deterioran mucho mas con el paso del tiempo. es posible que esteticamente cuando el barco es nuevo llame mas la atencion pero entre los roces, el sol y el paso del tiempo uno acaba acordandose del dichoso colorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las pinturas de los cascos de color son mas porosas que las blancas y se deterioran mucho mas con el paso del tiempo. es posible que esteticamente cuando el barco es nuevo llame mas la atencion pero entre los roces, el sol y el paso del tiempo uno acaba acordandose del dichoso colorcito.

Digo yo, que habra alguna pintura o algo que lo deje como nueva, ya que con la cantidad de barcos que hay con pintura azul, alguna solucion habra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert,es posible que esta embarcación se pueda vender con algún casco que teneis anterior que no tiene tanta "V" y que sale alrededor de 3000 euros mas barato?. Lo digo porque si es así a mi me vendría al pelo, mas que nada porque no tengo pensado salir con mala mar ni nada parecido. Si es así, ¿pesa lo mismo y viene equipada igual que la 530 cabin?. Si te soy sincero el barco está muy, pero que muy bien, aunque se me sale de presupuesto. Siempre me queda apretarle al de Garrucha a tope. Dile tu algo, a ver si se puede quedar en 15.000 ó 16.000, con alguna miaja de remolque. A cambio te voy a a hacer mas publicidad que en todas las televisiones nacionales juntas, :bienvenido: jajaja. Bueno a ver si me dices algo, y de momento lo único que puedo es felicitarte por el barquito en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert,es posible que esta embarcación se pueda vender con algún casco que teneis anterior que no tiene tanta "V" y que sale alrededor de 3000 euros mas barato?. Lo digo porque si es así a mi me vendría al pelo, mas que nada porque no tengo pensado salir con mala mar ni nada parecido. Si es así, ¿pesa lo mismo y viene equipada igual que la 530 cabin?. Si te soy sincero el barco está muy, pero que muy bien, aunque se me sale de presupuesto. Siempre me queda apretarle al de Garrucha a tope. Dile tu algo, a ver si se puede quedar en 15.000 ó 16.000, con alguna miaja de remolque. A cambio te voy a a hacer mas publicidad que en todas las televisiones nacionales juntas, :pescando2: jajaja. Bueno a ver si me dices algo, y de momento lo único que puedo es felicitarte por el barquito en cuestión.

Píllate la misma pero con el motor de 40cv de Suzuki que es el mismo pero corta a menos rpm y te ira igual de bien y te la dejo pelada por ser del foro 16.000€ IVA incluido, tengo un remolque de segundamano que el otro día recogí una felco 460 que ya he vendido y la lleve de Valencia a Almería a 140km/h y ni se inmuto el remolque y por 500€ es tuyo yo pague por el un molinete eléctrico un convertido de 12v a220v y alguna cosa mas no recuerdo.

Total CABIN 530 SUZUKI 40cv 4t power trim 16.000€ IVA INCLUIDO mas remolque 500€ y ya te pondré 2 cañeros y radio VHF con GPS con su certificado de instalador para que no tengas problemas para matricular. No te arrepentirás jamás de esta compra .

Plazo 8 semanas

Saludos

Robert

.

Digo yo, que habra alguna pintura o algo que lo deje como nueva, ya que con la cantidad de barcos que hay con pintura azul, alguna solucion habra, saludos

No son pintados es el mismo gelcoat que es de ese color que la cosa cambia.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no me arrepentiría, pero montándole un 50 cv 4t. De todas maneras, como me han enseñado a vestirme por los pies te aseguro que cuando diga de comprar el barco hablaré contigo. Lo que si te digo es que por lo menos hasta final de verano no hay nada que hacer. Hasta que no tenga todo el dinero en la mano no me pongo a moverme en serio, ya sabes lo que dicen "olivicas comías huesecicos tiraos". :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no me arrepentiría, pero montándole un 50 cv 4t. De todas maneras, como me han enseñado a vestirme por los pies te aseguro que cuando diga de comprar el barco hablaré contigo. Lo que si te digo es que por lo menos hasta final de verano no hay nada que hacer. Hasta que no tenga todo el dinero en la mano no me pongo a moverme en serio, ya sabes lo que dicen "olivicas comías huesecicos tiraos". :pescando2:

Tu tranquilo te doy un plazo de entrega de 20 semanas y ya la tienes despues de vacacionesy con este precio y listo, antes una reservita del 30% y como todo quisqui como las hormigitas a ahorrar.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16.000, pero con el 50, y 500 por el remolque. Ademas, para ajuntar el precio para los dos, no me pongas el asiento ese plegable que lleva a un lado. Y no me pongas el ploter, con una miaja de sonda me conformo. Pero bueno esto es hablar por no estar callado. De todas maneras lo que si te digo es que hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, creo que esto es un foro para aprender, enseñar y compartir experiencias no para mercadear, para eso si acaso están los privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para no perder la costumbre en exclusiva para Pesca mediterráneo2 hoy a nacido la mas pequeñas de nuestras open, la Open 450 Playamar Fisher Boats, idéntica a la vista que su hermana la Open 505, pero con 4,40 de eslora y 1,88 de manga con peso sin motor en 298 Kg y con la carena idéntica en forma de trimaran y he alcanzado con el motor Suzuki 25cv Rl los 24,3 nudos yo solito y con mi gps manual millas náuticas, es superestable y marinera, la idea de este barco es llegar al máximo de publico posible para que pueda disfrutar del mar que es mi objetivo, antes que pensar en mi para ganar un €, intentare lanzarla con esta motorización por 7800€ mas IVA haré un pedido fuerte de estos motores para lograr un buen precio para conseguir ese precio final, ademas intentare presentarla en el Salón de Palma 2009, ahora solo lo podría impedir el tema de la tapicería de los asientos solarium etcc... que el tapicero esta de vacaciones y pasa del tema e igual lo envió a regar o me envia el a mi y si no en el de Barcelona. <_<

Un Abrazo al Foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo te doy un plazo de entrega de 20 semanas y ya la tienes despues de vacacionesy con este precio y listo, antes una reservita del 30% y como todo quisqui como las hormigitas a ahorrar.

Un abrazo

Robert

por cierto Robert,he visto que dices que no quieres motorizar con un motor que pese mas de 120 kilos ,y he estado informandome del peso de los motores ,y un evinrude de 90 cv pesa 138 kilos ,que no es mucha diferencia y con ese motor debe volar esa embarcacion, tu que opinas al respecto?, puede ser viable para cuando se casque el suzuki de 50 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valientes gitanos estais hechos los dos,ejjejejejejjeje

Imaginate Mariners tu y yo con este barco no se pero cosas buenas no hariamos.

Un abrazo

Robert

por cierto Robert,he visto que dices que no quieres motorizar con un motor que pese mas de 120 kilos ,y he estado informandome del peso de los motores ,y un evinrude de 90 cv pesa 138 kilos ,que no es mucha diferencia y con ese motor debe volar esa embarcacion, tu que opinas al respecto?, puede ser viable para cuando se casque el suzuki de 50 cv?

Opino que con un 50 sobra y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hummmmmmmmmmm esa prueba seria terrorifica"para la competencia"

Tio acabo de encontrar en el Google astilleros pomares en Santa Pola, a por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero ese barcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo

caca la suegra me largo

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...