Jump to content

Combi o sonda + gps/plotter


Posts Recomendados

Hola,

Me gustaria saber la opinión de la mayoria de vosotros, porque tengo una duda a la hora de montar la electronica para un barco......

Si nos vamos a un presupuesto aproximado de 1.500 Euros. (si es menos...... tambien me vale) :pescando2:

*¿Es mejor poner un Combi que lo incluye todo, o poner Sonda por un lado y GPS/plotter a parte?

La sonda con que llegue "bien" a 350/400 metros me vale.

*Y el ploter/gps....... ¿que cartografia es la mas apropiada para navegar por el mediterraneo? Sin que sea demasiado complicada, pero completita.

Os agradeceria vuestras opiniones y admito sugerencias de modelos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda con que llegue "bien" a 350/400 metros me vale.

para esas profundidades creo que con 1500 euros no compras ni la sonda :pescando2:

para esas profundidades tendrías que irte a una sonda de un kilowatio por que las de 500 o 600 watios andan muy justas a partir de los 300 metros.

y lo ideal para mi es comprar un plotter garmin y una sonda aparte para tener la sonda en una pantalla y el gps-plotter en otra a no ser que compres un combo de estos de pantalla gigante que por el presupuesto no es caso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo para esas profundidades no tienes con 1500 como te dice unai,se te vá a algo mas de 2000 euritos por lo menos y en caso de irme por un combo me iria al furuno 7000 f con traductor 1 kv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo, estoy con los demás con ese presupuesto conformate en leer 100-150metros, tendrás que irte entre los 2000-3000€ para empezar a tener algo en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con unos 1800 euros, podrias tener la sonda furuno 620 para unos 300 metros y un gps plotter garmin 520, yo lo tengo y va muy bien, ahora para mas metros el presupuesto subiria bastante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Junanjo,

como ves, estamos otra vez con el vil metal.

Si quieres algo bueno y decentito, una Matrix 97 de Humminbird (GPS, plotter, Sondad) con pasacascos Quad (vison a babor y estribor) en bajas profundidades, ligeramnete por debajo de los mil, pero con dificultad pasaras de mas de 200/280 metros, y se acabo.

Para el resto hay que soltar mas, ya ves, lo bueno se queda en bueno cuando viene lo mejor, pero pa eso hay que soltar mas billetes.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...... viendo vuestras opiniones veo lo que hay.

La verdad es que pensaba que con 1500 euros podias tener un equipo completito, pero por vuestros comentarios creo que estoy equivocado.

Ahora estamos utilizando una sonda Lowrance X59DF (blanco y negro) que costo unos 400 Euros y nos llega bien a los 200 metros, por esto creia que 1500 euros era un precio bueno para tener un equipo mejór y poder ver a más profundidad.

Pero veo que a partir de unos metros los precios se disparan.

Acrifi.... la Matrix 97 es una de las opciones que habia visto, pero como tu dices, no llega a ese precio y está bastante bien....

Otro es el Combo Humminbird 917CX. que este si está sobre los 1500.

Es por eso que preguntaba a ver si entre lo que vale la Matrix 97 y los 1500 Euros hay más opciones.

Tampoco quiero un equipo que me cueste 6000 Euros.... que sé que los hay. Pero me cuesta creer que por 1500 Euros no haya más variedad.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo es que sopas y sorber no se puede.

Si quieres solo una sonda BUENA, en la web de furuno tienes las Furuno 585 por 1450 euros y el tranducor creo que anda por los 300 euros. tendrás 1000 wattios y podrás sondar creo que hasta los 800 metros...pero a los 400 fijo que llega.

seguro que se puede conseguir más barata.

pero es Sonda. no es un "combo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...