Jump to content

nuevo blog pesca extrema kayak


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me dirijo a la gente k me contesto el mensaje y no he podido contestar hasta ahora. gracias. Desde aqui invito al k quiera a visitar un nuevo blog de pesca desde kayak de una punta a otra del este de españa. Es un blog muy humilde pero no dudeis en preguntar lo que querais, seguro os diran todo lo que sepan dentro de sus humildes conocimientos. el link es ; http://peskayakextrem.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde Canarias

He estado leyendo y mirando el block, solo puedo sacar una conclucion:

peazo huevos, no tiene poco merito coger un atun de mas de 20 kilos, y no desde el

kayak, si no encima de una piragua casi na :052: lo de la salida nocturna tampoco

tiene desperdicio. Saludos Campeon

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio tu blog mola tela lo de los atunes es una pasada, yo soy de cadiz y salgo todos los fines de semana que puedo a la mar, lo que si hecho de menos es que los textos se quedan halgo cortos uno se queda con ganas de saber mas cosas de las que cuentas, como la zona de pesca, la profundidad, el señuelo utilizado no se toda informacion es poca .......

Me gusto mucho el relato de la salida nocturna jajaja otra experiencia mas que contar......

Bueno desde aqui te animo a que sigas con el y que le des caña tio!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me gustaria que dejarais vuestras opiniones en el apartado de comentarios de cada articulo.muchas gracias atodos por visitarlo y escribir todas esas cosas buenas sobre el blog, sinceramente no me lo esperaba . voy aponer mas informacion en los articulos puesto que me lo habeis pedido, grcias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me gustaria que me lo preguntaras atraves del blog porque es mas facil para mi, mira, si te digo donde estaban seguro que no te lo crees, porque los primeros sorprendidos fuimos nosotros, estaban cerca, cerca, cerca..... despues se han ido desplazando mas adentro. YO de millas no entiendo mucho que digamos pero dependiendo de la zona y mirando en recto desde la playa unos 2 kilometros mas omenos creo yo ,no sabria calculartelo exactamente, pero te aseguro que se llega tranquilamente remando en media hora tres cuartos. ALguno si a clavado a curri pero otros no, los demas han sido a jiging ano mucha profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...