Jump to content

PIEZAS PARA MOTORES SUZUKI EN USA


Posts Recomendados

Hola compañeros

Hoy me han pasado la factura de la revision del motor que esta en garantia y me han colocado 430 euros, me gustaria saber de alguna pagina o prooveedor en USA, de piezas de motor suzuki, me han dicho que las piezas son muchos mas economicas que aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco ninguna página picaro, pero ten en cuenta que también hay portes y ahi puede que no te compense la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro mandale un privado a tordoc que creo que el sabe algo segun me dijo,si mal no recuerdo el los recambios y filtros de su honda los pide allí tambien con un ahorro de mas del 50 %,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro te dejo una pagina suzuki miras en microficas pones el modelo del motor te aparecen varios despieces de distintas partes del motor pinchas en el depiece que qieras ver y te aparece el codigo original y el precio

si quieres ver mas preios con el codigo original lo pones en google y le das a buscar

esta es la pagina http://store.brownspoint.com/microfiche.asp

decirte que mi motor un df115 de suzuki cuando lo compre el mecanico me estvo dando largas con la 1 revision

ev vista de que no venia me arriesge y se la ice yo mismo cambio de aceite valvulina bujias anodos ojo tiene anodos dentro del bloque del motor y filtros este motor tiene 4años sin ningun problema este año tengo que cambiar el impulsor que es mas complicado tambien lo cambiare yo mismo total mecanico 0

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tomo nota de vuestros consejos, y vere si interesa por los portes, de todas formas una bujia vale en USA 3 dolares, y aqui 6 euros, con descuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tomo nota de vuestros consejos, y vere si interesa por los portes, de todas formas una bujia vale en USA 3 dolares, y aqui 6 euros, con descuento, saludos

Las cuatro bujias aqui me costaron 10 €,en otros recambios puede que te salga mas economico pero todos los recambios que puedas encontrar aqui no siendo origuinales creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui teneis unos links que recopile hace un tiempo.

www.gpsdiscount.com

www.boatsupplycenter.com

www.rocktheboatelectronics.com

www.wmjmarine.com

www.psicompany.com

www.marinedeal.com

www.thegpsstore.com

www.boatmartusa.com

www.jackrabbitmarine.com

www.hodgesmarine.com

www.turtlemarine.com

www.onlinemarine.com

www.boatersworld.com

www.gpsspecials.com

www.butleroutdoorstore.com

www.a-zmarine.com

www.janhdproducts.com

www.mauriprosailing.com

www.marine-electronics-unlimited.com

www.emarinesupplies.com

www.marinewholesales.com

www.boatersland.com

www.alcommarine.com

www.threeriversmarine.net

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui teneis unos links que recopile hace un tiempo.

www.gpsdiscount.com

www.boatsupplycenter.com

www.rocktheboatelectronics.com

www.wmjmarine.com

www.psicompany.com

www.marinedeal.com

www.thegpsstore.com

www.boatmartusa.com

www.jackrabbitmarine.com

www.hodgesmarine.com

www.turtlemarine.com

www.onlinemarine.com

www.boatersworld.com

www.gpsspecials.com

www.butleroutdoorstore.com

www.a-zmarine.com

www.janhdproducts.com

www.mauriprosailing.com

www.marine-electronics-unlimited.com

www.emarinesupplies.com

www.marinewholesales.com

www.boatersland.com

www.alcommarine.com

www.threeriversmarine.net

Saludos

Gracias BICHITO, con esos tengo para entretenerme, pero cuales son las mejores,saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que esta lista la encontre un dia buceando por internet, la guarde por si algun dia me hacia falta pero nunca he comprado nada en ninguna de ellas.

lo unico que compre en EEUU fue la sonda/gps y la compre a traves de un colega que iba para alla (asi me ahorre los aranceles)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que esta lista la encontre un dia buceando por internet, la guarde por si algun dia me hacia falta pero nunca he comprado nada en ninguna de ellas.

lo unico que compre en EEUU fue la sonda/gps y la compre a traves de un colega que iba para alla (asi me ahorre los aranceles)

saludos

OK GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...