Jump to content

MERCURY, HONDA O SUZUKI 150


Posts Recomendados

Tengo que montar un motor en una shiren 23 fisher, son 6,35 o por el estilo.

Había pensado en un 4 T de 140 o 150 y he pedido presupuestos a Honda 140, suzuki 150 y mercury 140, los presupuestos de material mas montaje son mas o menos 11000 y poco el mercury, 12000 y poco el suzuki y honda 13000, a todos estos laurios hay que añadirle el iva. El precio es motor, transporte y montaje y cableados, etc

Que os parece?

Que me recomendais?

Yo he tenido suzuki mas peqsueño de 70 y sin problemas, mi primo un honda de 70 y sin problemas y también hemos tenido un honda 115 4T y sin problemas, de Mercury y con ese cavallaje no se nada, alguien me puede orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suzuki es un buen motor y el verado es otro motor que he descubierto hace poco y son una caña con una entrega de potencia en bajos parecida a un 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un verado de 200 cv y de momento cojonudo, lo que debes tener en cuenta es que por el precio el verado lleva un panel multifuncion y mandos electronicos. Lo digo por el tema de que hay gente que no le gusta tanta electronica en la mar. saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc ese tambien lo diria yo pero como preguntan por otros...

por cierto yo he probado los mandos electronicos y son una gozada, mal que pese creo que es el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sento yo he de decirte que llevo 3 susuki y estoy encantado asta ahora,pero reconozco que honda es un gran motor tambien, respecto al precio el susuki te sale segun comentas de 13000 mas iva lo veo caro,el susuki te puede salir puesto en casa en unos 11200 con iva incluido y portes y es mas si aprietas un poco algo te quitarian incluso,como ves hay bastante diferencia en precio,si quieres mas informacion me lo dices por privado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HONDA ?, pionero en 4 tiempos, lleva toda la vida fabricando estos motores, fiables 100%, mas empuje que cualquier otro y mas par motor que la competencia, en contra, su precio, el importador quiere que la marca sea prestigiosa a base de precio, bueno, la verdad que solo puedo hablar maravillas de el, fiable, fuerte, buenos materiales.

Los demás no son malos, YAMAHA, ultima-mente se ha repuesto de sus pizias anteriores y están sacando maquinas de un buen nivel y muy fiables también, los verados, verdaderas maravillas, pese a ser mercuri, marca que nunca me gusto, y suzuki, ya han dicho todo de el, ya es cuestión de echar numero y elegir el distribuidor que mas tranquilidad te ofrezca en tu zona, eso es super-importante.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad los tres son buenos, cada uno cuenta la historia como le ha ido, yo he tenido dos SUZUKI de 115 CV, no he tenido ningun problema con ellos y por eso lo acosejo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta claro, es como decir que es mejor audi, bmw o mercedes.... cada cual contara la pelicula como le venga, pero a dia de hoy, no tienes que tener ningun problema con ninguno, suzuki, honda, mercury, yamaha... el que mas te guste...

pd.: en tu caso yo me quedaria con el Suzuki

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honda, Suzu, Yamaha, los tres mejores. Yo he tenido un Honda 150 del año 2.004 y una maravilla, supersilecionso, lo cambien por.....dos Hondas 90 cv.

Mas importante que los detalles de cualquiera de esas tres marcas, es el servicio, cuando cambie de un honda 150 a 2 x 90, me quede en Honda por el servicio, excellente, no el que tengo a cinco minutos en I Cristina o a media hora en Huelva, sino el que tengo a 40 minutos en Portugal, ya que los de mas cerca son pesimos en servicio.

El servicio tecnico es fundamental, el motor ha der ser bueno, pero las revisiones y los repuestos y la disponibilidad de los mecanicos, fundamental para navegar cuando tu quieres y no cuando quiere el mecanico de turno.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los he tenido todos ,los he probado cuarenta mil veces gracias ha mi trabajo y el ultimo que me he comprado un verado de 175 cv y hoy por hoy me quedo con el verado y si me costara 2000€ mas que cualquier otro me lo seguiria comprando, de todas formas problemas te pueden salir con cualquier marca aunque no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los he tenido todos ,los he probado cuarenta mil veces gracias ha mi trabajo y el ultimo que me he comprado un verado de 175 cv y hoy por hoy me quedo con el verado y si me costara 2000€ mas que cualquier otro me lo seguiria comprando, de todas formas problemas te pueden salir con cualquier marca aunque no es mi caso.

Que diferencias hay entre el VERADO y los demas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento no es la segunda marca, VERADO es la gama alta de los motores mercury, estos llevan un sistema de turbo que hacen que el motor tenga una entrega de potencia muy parecida a un 2T, todos con mandos electrónicos, consumos muy buenos 4T y por ahora por lo que yo se mucha fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...