Jump to content

cañas y carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,soy juan manuel de cordoba,tengo 38 años y me gusta practicar la pesca en el mar, en verano, en vacaciones sobre todo el surf casting, este año me voy de vacaciones del 23 de junio al 8 de julio al cabo de gata,tengo una caña de tres tramos shimano catana, y un carrete okuma axeon,entonces me gustaria comprarme otro equipo algo mejor,para lanzar mas lejos,me gusta la vercelli oxigen que me cuesta en deportes pineda 150 euros,de carrete no se cual comprarme y quisiera que me aconsejarais , y otra cosa ¿sabeis donde se puede pescar en el cabo de gata o algun sitio donde me pueda infomar?GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a Cabo de Gata, puedes pescar tranquilamente tanto a la derecha como a la izquierda del pueblo, además son buenas playas para el surfcasting. A mi me gusta mucho la playa de El Charco.

En cuanto a las cañas y carretes ando algo perdido, pero si te gusta la pesca bastante yo te recomendaría que te hicieses la pareja de Shimanos Beast Master BX, y si pudieras gastar más, de Shimanos Super Aero Technium CX. Para los carretes elegiría los Ultegra XSA con menos presupuesto y los Super Ultegra XSA con algo más de presupuesto. El abanico de precios va desde los 480 del equipo más barato hasta los 800 euros del equipo más caro según combines.

Si te gusta la pesca, te merece a la larga la pena.

Si no puedes practicarla mucho, y es para echar unos ratos en un par de semanitas o tres al año, pues con la que más te guste y mejor de precio te salga, que también te va a hacer un muy buen servicio. Esa Vercelly, aunque no es santa de mi devoción, te resultará magnífica y es muy bonita además. De carrete, uno con una buena bobina y que se vea robusto, como el axeon por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas Juanma,la eleccion de la caña me parece correcta ya que creo yo que hay pocas con esa calidad y precio, se ha dicho de que las varcelly se rompian de la puntera pero eso era tiempo atras no quiero decir que alguna se rompa que esto te puede suceder con otro fabricante, yo tengo un par y la verdad es que funcionan muy bien "para pesca" y puedes realizar con ellas lances tecnico sin ningun problema y salen ha pescar todos los fines de semana del año. En cuanto al carrete yo te aconsejaria un ultegra xsa de shimano.

Un saludo desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...