Jump to content

Caña para pescar al vivo


Posts Recomendados

Muy buenas! pues me estoy iniciando a este tipo de pesca enserio, aunque llevo unos años practicandola y me ha surgido la necesidad de comprarme una pareja de cañas, pues hasta ahora lo hacia con mis sat bx y un hilo del 0.40 por pasar el rato, pero despues de que aller me dejara en las piedras al robalo de mi vida me he decidido a hacer las cosas como dios manda y prepararme un equipo especifico.

Asi que me seria de gran ayuda que me aconsejarais, no busco cañas lanzadoras pues es para pescar desde escollera, necesitaria una caña dura, potente, con anillas grandes y que me ofreciera garantias de no partir al forzarla.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjaj esas esas las rojas me voi a comprar...peponnn dejame que consulte segundas opiniones, esto es como cuando uno va al medico y luego va a otro mas a ver si lo que le ha dicho el anterior es verdad...que no me fio de ti julandronnn! vente a pescarrr marica y deja ya de lanzar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si voy a pescar tengo que lanzar... :pescando2:

Pues si cañas te puedo decir cincuenta modelos, pero esas te valen perfectamente que la tiene el motri y la conozco, y es dura como una piedra y mu bastorra. Una caña para pescar al vivo perfectamente válida ande tu vas a ir, baratica y robusta. Píllate un Daiwa GS-9 el de color latón como carrete que es otra roca, bastorro como él solo pero muy fuerte. Lo cargas de línea de 50 y cametas de 1 mm. con buenos anzuelos, y todo tensado con un buen plomo de grapas de 150 gr. Le colocas abajo en el plomo un bullbreaker y encima una argolla grande que te haga de tope. Y dejas que se deslice el cebo usando un cacharrico de estos que son para que el vivo no retroceda.

Y ya está Juanbita... Así es como yo lo haría para pescar ahí...

Besitos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios