Jump to content

EMBARCACION +/- 7 MTS.


Posts Recomendados

Estoy buscando una embarcación pesca-paseo de +/- 7 mts. de eslora.

Os agradeceria me dieseis vuestra opinión, asi como consejo sobre las mejores embarcaciones.

Yo por ahora, las que mas me han gustado, son la beneteau antares 7.50 hb y la jenneau mery fisher 7.25 hb.

Os agradeceria me dieseis vuestra opinion sobre estas embarcaciones, asi como me recomendaseis otras si creeis que son mejores.

Mi presupuesto esta alrededor de +/- 45.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro imparable, a mi me gustan las faeton tambien, pero se van de precio, y ya no se fabrican en fueraborda, y las que se hacen salen mas caras de ese dinero. De todas maneras, apuntate la shiren 27, pero aun que es de 7.49 de casco, se va a mas de ocho metros, y con un 250 caballos, te puede salir sobre ese precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando una embarcación pesca-paseo de +/- 7 mts. de eslora.

Os agradeceria me dieseis vuestra opinión, asi como consejo sobre las mejores embarcaciones.

Yo por ahora, las que mas me han gustado, son la beneteau antares 7.50 hb y la jenneau mery fisher 7.25 hb.

Os agradeceria me dieseis vuestra opinion sobre estas embarcaciones, asi como me recomendaseis otras si creeis que son mejores.

Mi presupuesto esta alrededor de +/- 45.000 €

sobre estas dos embarcaciones en concreto hay mucho hablado/escrito en el foro

otra cosa es que te demos consejo sobre las mejores embarcaciones y eso es muy relativo, mas cuando hay que ajustarse a un presupuesto, para mi hay una del estilo que buscas que a mi personalmente no es que sean de mi agrado pero relación precio/acabados/potencia motor está muy bien, eso si, un poco mas caro del presupuesto que buscas proline 23XP pero una muy buena opción a tener en cuenta y mas sabiendo que a un compañero del foro le costó la mery fisher lo mismo que podria costar esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre estas dos embarcaciones en concreto hay mucho hablado/escrito en el foro

otra cosa es que te demos consejo sobre las mejores embarcaciones y eso es muy relativo, mas cuando hay que ajustarse a un presupuesto, para mi hay una del estilo que buscas que a mi personalmente no es que sean de mi agrado pero relación precio/acabados/potencia motor está muy bien, eso si, un poco mas caro del presupuesto que buscas proline 23XP pero una muy buena opción a tener en cuenta y mas sabiendo que a un compañero del foro le costó la mery fisher lo mismo que podria costar esta

Personalmente , esta si que es de mi agrado.¿De cuantos € estamos hablando aprox. ? Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente que estas buscando, fueraborda o eje, con el presupuesto que tienes, puedes comprar un fueraborda de 7 metros sin problemas, pero un barco con motor central, te tienes que ir con ese presupuesto a barcos de segunda mano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente , esta si que es de mi agrado.¿De cuantos € estamos hablando aprox. ? Gracias .

con un 200cv y puesta en el agua creo que me dijeron sobre unos 55.000/56.000 mas IVA, que si lo comparamos con según que marcas, equipamiento y motor, como es el caso del barco de marc, no hay tanta diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos barcos son mas cerca de 7.5 que de 7 metros .

en ese precio o cercano y cabinadas tienes tambien la san remo , la dipol y la otra que no recuerdo ahora pero que es de un antiguo socio de san remo .

en san remo 7.5 tienes desde la pro con un 140 cv en 39000 iva incluido a la 750 luxe con 175cv por 45000

tambien con iva , matriculacion ,patente , etc incluido para mas motor tendras que pedir presupuesto .

en la dipol 7.5 tambien tienes buenas ofertas en barcos nuevos .

pirata 56000 mas iva son 64960 aurelios , se va 20000 euritos que es

un porcentaje muy grande para un barco de este precio , no dudo que el barco lo valga .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos barcos son mas cerca de 7.5 que de 7 metros .

en ese precio o cercano y cabinadas tienes tambien la san remo , la dipol y la otra que no recuerdo ahora pero que es de un antiguo socio de san remo .

en san remo 7.5 tienes desde la pro con un 140 cv en 39000 iva incluido a la 750 luxe con 175cv por 45000

tambien con iva , matriculacion ,patente , etc incluido para mas motor tendras que pedir presupuesto .

en la dipol 7.5 tambien tienes buenas ofertas en barcos nuevos .

pirata 56000 mas iva son 64960 aurelios , se va 20000 euritos que es

un porcentaje muy grande para un barco de este precio , no dudo que el barco lo valga .

un saludo.

la mia ria son las otras que dices miyam

las antares o la meri fisher a marc con un yamaha 150cv le ha costado 60.000€ creo que no hay tanta diferencia, respecto a esos barcos que decia en concreto

también está la shiren 27, pero esa ya es mas 8 que 7 metros aunque no se como va de precio, eso si esta necesita también bastante motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MERRY FISHER 725, esta en 42000 puesta en el agua, sin sonda ni plotter, saludos

con que motor? equipos de seguridad incluidos? VHF?, ya que puede ser un buen precio pero mucha diferencia veo con la de marc 18.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata esta que has puesto tiene muy buena pinta , aparte de los acolchados y esas cosas es un barco mas enfocado a la pesca que la jeanneau y la antares que son mas crucero o eso es lo que me parece , debe de ser muy comoda con amplitud para moverte al no llevar cierre .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con que motor? equipos de seguridad incluidos? VHF?, ya que puede ser un buen precio pero mucha diferencia veo con la de marc 18.000€

PIRATA, con un motor yamaha de 150CV, despachada para 12 millas, vhf incluido y alguna cosa mas......, pero la version basica, sin colchoneta, ni nevera, ni WC, ni color azul, pero si yo la comprara, esos extras para mi son inecesario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno. a ver que pasa con mi barco eh???? jejejeje es coña cofraades.

la mia lleva el equipamiento de serie + el acabado excellence que es el mas completo de jeanneau ( con 2 limpiaparabrisas, toma de puerto 220w, cargador de baterias con separador, wc marino con deposito aguas negras, nevera, techo corredizo, solarium de popa con barandas en inox y un monton de cosas mas...)+ el acabado LEGEND que lleva el casco azul, cristales tintados, piezas en inox, teka en cofre de anclas y plataforma y tapizados interiores en color marron, aparte del asiento en piel beig Y EL ARCO DE RADAR.

luego le puse de electronica, una garmin 525s con transductor de 1kw, piloto automatico raymarine s1000 y sonda furuno fcv 620 con transductor airmar B-60 tipo boton.

ademas le puse de extras:

- 2 enchufes para carretes electricos en bañera

- antena de TV con TDT Y regulador de antena.

- TV 12" TFT

- radio CD CON BLUETOUTH.

- EMISORA

- SOLARIUM DE PROA.

- BOMBA DE BALDEO

- ANTENA EMISORA SHAEKSPEARE

- TEKA SINTETICA EN BAÑERA Y PASILLOS LATERALES

- microondas

- toldo parasol en bañera.

- lona fondeo cristales.

me dejo algo, pero a estas horas ya se me cierran los ojillos. pirata1, a ver cuando vienes para hacer el estreno eh?? que aruberuto ya lo hizo, jejeje y encima con 2 atunarros de 35 y 40 quilos que pude sacar con caña tica togo de 16lbrs y shimano tld 25.... vaya tela.... mas de una hora y cuarto en combate. sin comentarios....

aqui os dejo alguna foto del barco y pesca. un abrazo a todos.

dscf1313.jpg

cimg7520.jpg

cimg7510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark muy buen barco y muy buen estreno ha tenido , felicidades .

el barco ya me lo han enseñado el compañero de poblamarina que lo tiene y me ha gustado mucho , a ver si un dia salimos a pescar con el y lo pruebo , aunque por la experiencia en otros jeanneau me parece que

tiene que ir estupendamente .

el modelo basico ya esta muy bien , pero si ademas le has puesto todos esos extras mejora muchisimo en habitabilidad te puedes pasar fines de semana en el y hacer travesias costeras en verano .

cuidado con eso , que un compañero compro un artaban F27 y los fines de semana vive alli .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata esta que has puesto tiene muy buena pinta , aparte de los acolchados y esas cosas es un barco mas enfocado a la pesca que la jeanneau y la antares que son mas crucero o eso es lo que me parece , debe de ser muy comoda con amplitud para moverte al no llevar cierre .

un saludo

poco a poco me voy transformando y no pongo tantas consolas centrales :whistle:

la verdad que esa yo he estado montada en ella y la amplitud es muy buena, para mi comparable con una faeton ya que el diseño son muy parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno. a ver que pasa con mi barco eh???? jejejeje es coña cofraades.

la mia lleva el equipamiento de serie + el acabado excellence que es el mas completo de jeanneau ( con 2 limpiaparabrisas, toma de puerto 220w, cargador de baterias con separador, wc marino con deposito aguas negras, nevera, techo corredizo, solarium de popa con barandas en inox y un monton de cosas mas...)+ el acabado LEGEND que lleva el casco azul, cristales tintados, piezas en inox, teka en cofre de anclas y plataforma y tapizados interiores en color marron, aparte del asiento en piel beig Y EL ARCO DE RADAR.

luego le puse de electronica, una garmin 525s con transductor de 1kw, piloto automatico raymarine s1000 y sonda furuno fcv 620 con transductor airmar B-60 tipo boton.

ademas le puse de extras:

- 2 enchufes para carretes electricos en bañera

- antena de TV con TDT Y regulador de antena.

- TV 12" TFT

- radio CD CON BLUETOUTH.

- EMISORA

- SOLARIUM DE PROA.

- BOMBA DE BALDEO

- ANTENA EMISORA SHAEKSPEARE

- TEKA SINTETICA EN BAÑERA Y PASILLOS LATERALES

- microondas

- toldo parasol en bañera.

- lona fondeo cristales.

me dejo algo, pero a estas horas ya se me cierran los ojillos. pirata1, a ver cuando vienes para hacer el estreno eh?? que aruberuto ya lo hizo, jejeje y encima con 2 atunarros de 35 y 40 quilos que pude sacar con caña tica togo de 16lbrs y shimano tld 25.... vaya tela.... mas de una hora y cuarto en combate. sin comentarios....

aqui os dejo alguna foto del barco y pesca. un abrazo a todos.

dscf1313.jpg

cimg7520.jpg

cimg7510.jpg

MARC, cuando te canses, aqui esta el futuro comprador, buenas pescas estas empezando a hacer, ya me lo dijo SPINJIG, que en esos barcos los peces entran solo, y va a ser verdad, porque yo tampoco escapo mal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente siempre me han gustado las Proline, creo recordar que mi familia tuvo una, fueron muchas las que tuvimos, esa el único pero, si se le puede tener, es que se podría mejorar para aprovechar mas la bañera, el corte donde va el motor, hacer perder bastante espacio, para mi opinión.

Son buenos barcos, muy bueno diría yo, con muy buena calidad de materiales, y unos diseños de carenas, que hay que navegar con una de ella para darte cuenta, están muy por encima de las españolas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mark, ¿donde está todo el hilo que le falta a ese tld?????

¡¡¡¡ Por poco no te lo vacia !!!!!

Un abrazo, me alegro por el estreno del barco con los atunes y por lo de las Baleares ejem, ejem,.

Bonito barco. Un abrazo

Chema (curri)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...